Los mejores 5 Aires Acondicionados de 4500 Frigorias | Guía de compras y opiniones

Actualizado Agosto 2020
airesacondicionados4000frig1
¿Confiarás en nuestra opinión?
Sabemos lo importante que es elegir bien un Aire Acondicionado, por ello en esta web especializada encontrarás todo tipo de comparaciones para que hagas la mejor elección.
¿Alguna pregunta de nuestras comparativas de aires? - Contáctanos
Sabemos lo importante que es elegir bien un Aire Acondicionado, por ello en esta web especializada encontrarás todo tipo de comparaciones para que hagas la mejor elección. ¿Alguna pregunta de nuestras comparativas de aires? - Contáctanos
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos cientos de aires acondicionados de todo tipo. Nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que necesites.


5 Modelos Considerados

120 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

80 Clientes consultados
¿Confiarás en nuestra opinión?
Sabemos lo importante que es elegir bien un Aire Acondicionado, por ello en esta web especializada encontrarás todo tipo de comparaciones para que hagas la mejor elección.
¿Alguna pregunta de nuestras comparativas de aires? - Contáctanos

Guía de compras y comparativa de Aires Acondicionados de 4500 Frigorias

Última Actualización Agosto 2020


Estoy seguro de que hay una cosa en la que todos podemos estar de acuerdo, los abrasadores días de verano son intolerables sin un aire acondicionado. No importa cuántos ventiladores o bebidas frías se puedan tomar en casa, una unidad de aire acondicionado decente es insuperable. Tener una casa con aire acondicionado trae muchas ventajas.

Se ha demostrado que el aire acondicionado en el hogar aumenta la productividad. Todos conocen esa sensación de sueño, cuando sientes que no puedes hacer mucho debido al sobrecalentamiento. Bueno, las unidades de aire acondicionado eliminan esto. 

No solo aumentan la productividad durante el día, sino que también aumentan la calidad del sueño en las habitaciones. Todos sabemos cuánto puede afectarnos una buena noche de sueño: nuestra salud, nuestro estado de ánimo y nuestra sensación general de bienestar.

Por supuesto, dependiendo de su zona climática, los aires acondicionados también se pueden usar como calentadores durante los meses más fríos del invierno.

Sin embargo, con tantos en el mercado. Puede ser difícil saber cuál elegir: ¿qué tamaño? Que características ¿Cuánto es razonable pagar? Aquí es donde entraremos. Nuestras exhaustivas investigaciones y revisiones le ayudarán y le presentarán aquí en una guía de compra de aire acondicionado dividido.

En cuanto a nosotros, tenemos años llevando a cabo nuestra investigación metódica de productos. Tenemos nuestra metodología a la perfección, con el único objetivo y propósito de ayudarlo a usted (a nuestros lectores) a elegir el producto que sea adecuado para usted.

En términos de nuestra investigación de Split AC, hemos llegado a nuestras conclusiones después de muchas horas de investigación e incluimos a varias personas en el proceso para eliminar las revisiones subjetivas o sesgadas. 

También revisamos diferentes marcas de productos; no estamos predispuestos ni promocionamos ninguna marca en particular. Por ejemplo, como se mencionó, hemos revisado varias marcas diferentes y más de 50 productos antes de seleccionar los 5 mejores para investigar más a fondo. 

Incluso hemos seleccionado para todo tipo de usuarios, desde profesionales hasta usuarios domésticos. Por lo tanto, no importa quién sea o por qué esté buscando el mejor AC dividido, encontrará reseñas y productos que son ideales para usted. 

mejores aires acondicionados
Es uno de los sistemas más eficientes que se pueden instalar en el hogar

Comprensión de BTU / h y áreas recomendadas

BTU significa "Unidad Térmica Británica" y es una forma rápida y fácil de hacerle saber cuánto calor o enfriamiento puede emitir una unidad por hora. En AC, la BTU se usa para medir la cantidad de calor que la unidad puede eliminar de un espacio por hora. 

Antes de comprar un aire acondicionado, es importante determinar exactamente cuánto aire frío o calor necesita una habitación para que el aire acondicionado funcione de manera efectiva para que su espacio no se enfríe ni caliente demasiado. 

Es importante calcular los pies cuadrados de su habitación para tener el tamaño de enfriamiento correcto. Además, también debe considerar la posición del sol durante todo el día y su efecto sobre el calor de la habitación.

En habitaciones con luz solar excesiva, se debe agregar un 10% a la salida de BTU recomendada para el tamaño de la habitación. Los climas más cálidos también suelen necesitar entre un 10% y un 20% más de BTU que los climas más fríos.

Además, las habitaciones que tienen una gran cantidad de equipos eléctricos, como computadoras o electrodomésticos de cocina, también necesitarán más potencia de enfriamiento. Para las cocinas, se recomienda que agregue, BTU adicionales para el tamaño de su habitación.

Además, si su habitación tiene un diseño inusual o techos altos, debe considerar BTU adicionales para compensar. Si su habitación regularmente tiene muchas personas, debe agregar 600 BTU adicionales por persona.

En general, una CA con 7000 BTU es probablemente el mínimo para enfriar una habitación pequeña en un día caluroso (un poco menos de 200 pies cuadrados). Las habitaciones medianas (250 pies cuadrados) necesitan alrededor de 9-10,000 BTU. Puede usar dos o más AC juntos para espacios más grandes, como oficinas si su requerimiento es superior a 15000 BTU.

Al final del día, si su unidad de aire acondicionado es demasiado pequeña para su habitación, entonces no cumplirá con su propósito, demasiado grande se enfriará demasiado rápido sin poder eliminar la humedad adicional adecuadamente. Debe tener esto en cuenta cuando busque el mejor AC dividido que existe.

mejores aires acondicionados1
¿Sabías qué?

El primer sistema de aire acondicionado residencial se instaló en 1914. Tenía 7 pies de alto, 6 pies de ancho y 20 pies de largo.

Mitsubishi Electric Climatizador Monosplit Kirigamine Zen

La alta eficiencia de estos sistemas divididos de Mitshubishi los ayuda a reducir los costos eléctricos. Los motores de CC fuertes, silenciosos y eficientes se utilizan tanto en interiores como en exteriores. 

El AC Mitsubishi Electric Climatizador Monosplit Kirigamine Zen 18000 btu R32 MSZ-EF50VG 2020, le proporcionará 1 tonelada de enfriamiento para el verano caluroso y viene con la unidad de 18,000 BTU montada en la pared con control remoto inalámbrico. 

Esta unidad está conectada a la moderna MUYGE18NA: unidad de condensación exterior de hasta 18,000 BTU. El sistema completo crea el control de clima perfecto para su espacio.

Las aspas del ventilador de alto rendimiento, los condensadores y los evaporadores combinados con compresores de velocidad variable impulsados ​​por inversores están hechos para un rendimiento inigualable.

Los compresores de velocidad variable se ajustan automáticamente a los requisitos fluctuantes de la capacidad de la sala. Dado que las mini divisiones tienen poco o ningún ducto, renuncian a esas pérdidas de energía que generalmente se asocian a los sistemas centrales de aire forzado. 

Las pérdidas de los conductos pueden representar fácilmente más del 30% del consumo de energía, especialmente si los conductos no están sellados herméticamente o en un espacio no acondicionado, como un ático o un espacio subterráneo.

Delgados y elegantes, las unidades montadas en la pared están diseñadas para complementar cualquier decoración interior.

  • Tamaño compacto.
  • I-See Sensor.
  • I.A.Q. Filtro antialérgico de enzima azul.
  • Modo de giro de paleta ancha
  • Mando a distancia inalámbrico.
  • Persianas automáticas. Calificación Energy Star

Los productos ENERGY STAR marcan la diferencia en nuestros hogares, nuestro medio ambiente y nuestro futuro. Al utilizar los productos ENERGY STAR en su hogar, puede combatir el calentamiento global y la contaminación mientras ahorra dinero. 

Las unidades interiores de Mitsubishi utilizan un sofisticado sistema de filtro de varias partes para eliminar contaminantes como alérgenos, virus y bacterias del aire a medida que circula. El prefiltro de catequina híbrido absorbe gases que causan mal olor. 

Un filtro antialérgico de enzima azul reduce los gérmenes, bacterias y virus y ayuda a atrapar el polvo, el polen, los ácaros y otras partículas; El filtro utiliza un catalizador enzimático para ayudar a romper los enlaces del átomo de azufre en las proteínas alergénicas, transformándolas en proteínas no alergénicas. 

Un proceso de recubrimiento híbrido hace que el filtro de catequina sea lavable y, si se mantiene adecuadamente con limpiezas mensuales, es efectivo por más de 10 años. 

Tecnología de inversor. Maximiza el ahorro de energía asegurándose de que solo se use la energía necesaria para enfriar o calentar un área. Mitsubishi Mr. Slim Sensor i-see integrado - Solo modelos MSZ-FD / MSZ-FE.

El sensor i-see detecta las siempre problemáticas regiones de temperatura más cercanas al techo y al piso. El sensor i-see también controla el flujo de aire hasta un ángulo lateral amplio de 150° para una comodidad máxima (ángulo de 90° en modo de enfriamiento) escaneando la habitación y haciendo ajustes basados ​​en las lecturas de temperatura ambiente. 

A través de este proceso, los sistemas MSZ-FE09 / 12NA logran un rendimiento superior de refrigeración / calefacción con un funcionamiento extremadamente eficiente. 

El conjunto ComfortSmart programable Mr. Slim de Mitsubishi que se incluye en los sistemas MSZ-FE brinda la opción de programar múltiples configuraciones en una función de prensa "rápida" que proporciona un nivel adicional de control de confort. 

Mitsubishi Electric Climatizador Monosplit Kirigamine Zen 18000 btu R32 MSZ-EF50VG 2019

Aire acondicionado Monosplit Inverter Mitsubishi Electric Kirigamine Zen 18000 btu R32 MSZ-EF50VG para instalación en pared, clase A++/A+ y nuevo gas refrigerante. • Marca Mitsubishi • Color Blanco • Peso del producto 52 Kg • Número de modelo MSZ-EF50VG
mejores aires acondicionados2
Mitsubishi Electric ofrece un control remoto integral que controla la temperatura, la velocidad del ventilador y más.

Climatizador Aire Acondicionado Inverter Haier

El clima nunca puede ser demasiado cálido ni demasiado frío cuando tienes este Haier Split AC. Con el funcionamiento en frío y en caliente, puede configurarlo para que su habitación esté lo más agradable posible. Ya no tiene que sufrir debido a las olas de calor ectremas, con Haier puede ajustar la temperatura a lo que desee.

Controle cada configuración en su AC dividido desde el lugar donde este, utilizando el control remoto Haier Split AC. No hay necesidad de alcanzar la posición incómoda de la CA ni siquiera acercarse, ni siquiera tiene que levantarse. Controla el termostato, la velocidad del ventilador, balancea incluso el temporizador desde tus manos.

Diga adiós a los alérgenos, bacterias y otras impurezas que puedan estar en el aire y lo está contaminando en este momento. El Haier Split AC tiene propiedades antibacterianas que permiten limpiar el aire mientras pasa a través de sus filtros. Ahora puede estar tranquilo porque usted y su familia podrán respirar aire limpio en todo momento.

La función de reinicio automático registra el estado operativo del acondicionador de aire inmediatamente antes de ser apagado por un corte de energía, y luego reanuda automáticamente las operaciones después de que se haya restablecido la energía. 

Asegúrese de que el aire frío proveniente de su unidad de aire acondicionado llegue a cada centímetro y esquina de su habitación. Con 4 Way Air Flow, su habitación estará bien ventilada, este tipo de sistema también ayuda a enfriar su habitación más rápido de lo normal al expulsar rápidamente el aire frío en todas las direcciones en que se mueve el giratorio. 

Climatizador Inverter Haier FLEXIS-MW 18000 BTU R-32 Clase A++

Características técnicas. ECO SENSOR (Human) Doble sensor de movimiento capaz de cubrir un área de 120° (2 direcciones en horizontal). Distancia máxima de detección 8 m. Silencioso. El uso de ventiladores DC Inverter y la optimización del diseño disminuyen el nivel de ruido de las unidades internas. Con el ajuste de silencio se alcanza el nivel de tan solo 16 dB(A). WI-FI. Permite configurar el climatizador a distancia incluso durante su ausencia.

Climatizador LG

El aire acondicionado para el hogar de LG está cargado de características que no comprometen el estilo y el espacio, que incluyen. 

Diseños elegantes: los aires acondicionados de pared LG ofrecen una forma sofisticada de enfriar su espacio con paneles intercambiables ARTCOOL que le permiten cambiar el color de su unidad de aire acondicionado para adaptarse a la decoración de su hogar. 

Circulación óptima: el aire acondicionado doméstico LG combina la conveniencia con una unidad fácil de instalar y el rendimiento que desea. La unidad de aire de ventana de LG ofrece auto-oscilación, que proporciona la mejor circulación posible, dirigiendo el aire frío a cada esquina. 

Rendimiento: Ya sea que su elección para un aire acondicionado LG sea una ventana o una unidad montada en la pared, el aire acondicionado doméstico de LG ofrece un flujo de aire y un rendimiento potentes, lo que le permite crear su propio oasis de aire acondicionado. 

Filtros de reducción de alergias: ayudan a descomponer los alérgenos una vez que pasan a través de nuestras unidades, manteniendo el aire que respira más seguro y limpio. El aire acondicionado doméstico de LG ofrece estilo y rendimiento con la confiabilidad de la innovación de LG. 

Obtendrá una potencia impresionante con un control preciso del flujo de aire que dirige el aire frío a todas las áreas para una total comodidad y cobertura. El diseño elegante y una instalación simple hacen que los aires acondicionados LG sean la opción óptima para las necesidades de aire acondicionado de su hogar. 

Nuestros filtros de reducción de alergias aseguran que no solo obtendrá la confiabilidad por la que LG es conocido, sino también una mejor calidad de aire para que respire. 

Explore los acondicionadores de aire LG, así como nuestra línea de electrodomésticos y soluciones de aire acondicionado para el hogar, incluidos los purificadores de aire y otros productos innovadores, y vea cómo estamos mejorando la vida. 

Climatizador 18000 BTU, Inverter, Clase A++/A+, Gas R32, WiFi, PC18SQ NSK/UL2 Serie Libero Plus

RENDIMIENTO BTU Rendimiento 17,500 / 18,000 CEER 11.8 / 11.8 EER 11.9 / 11.9 ENERGY STAR® Sí Deshumidificado. (Pts / Hr) 4.9 Flujo de aire seco (CFM) 530 dBA Nivel (Interior / Exterior) 61/68 Est. Área de enfriamiento (pies cuadrados) 1000 CARACTERÍSTICAS Control del termostato Termistor Desviación del aire Control remoto de 4 vías Sí Reinicio automático Sí Función de ahorro de energía Sí Temporizador 24 horas. CLASIFICACIONES ELÉCTRICAS Voltaje / 60 Hz 230/208 vatios 1,470 / 1,510 amperios nominales 7.5 / 6.9 DIMENSIONES Producto (WxHxD) 26 "x 17 11/16" x 28 1/8 "Shipping (WxHxD) 29 1/8" x 22 7/16 "x 30 7 / 16 "Peso neto 130 lbs. Peso de envío 145 lbs. Control remoto incluido Dirección del aire de 4 vías 3 Velocidades de enfriamiento y ventilador con temporizador de enfriamiento automático Filtro lavable deslizable.
mejores aires acondicionados25
Truco de Experto

También puede controlar el aire acondicionado utilizando la aplicación SmartThinQ de LG (disponible tanto para Android como para iOS). Es bastante fácil conectar el A / C a la aplicación, y puede hacer algo tan simple como programar el aire acondicionado para encenderlo y apagarlo.


LG Electronics “Life’s good”

Climatizador Inverter dalkin

El aire acondicionado Climatizador Inverter dalkin 18000 BTU perfera ftxm50. Es un aire acondicionado innovador. Combinado con la eficiencia energética y la eficiencia de enfriamiento, el SEER alcanza 23.70 como resultado del uso de refrigerantes de alto rendimiento. 

Y el compresor inversor reduce la carga pero mantiene el refrigerante funcionando a plena eficiencia. Control de la temperatura del sueño y control de la humedad en todas las condiciones. Distribución tridimensional del aire en toda la habitación y en el techo también.

R32 es el primer refrigerante del mundo que Daikin usa. Tiene más capacidad de enfriamiento que los refrigerantes R22 y R410A, lo que hace que el compresor no trabaje duro. Esto resulta en frío, rápido y ahorra energía. 

No contamina la atmósfera de ozono. Y el potencial de calentamiento global (GWP) es 3 veces menor que R410A. En Japón, hay más de un millón de aires acondicionados montados en la pared que usan R32.

El compresor oscilante de Daikin es más especial que los sistemas de inversor convencionales. El husillo y el rodillo en la rotación están conectados a la misma pieza. Reduce en gran medida la fricción y la vibración.

Reduce las fugas de refrigerante durante la compresión. Hace que el trabajo sea más silencioso y eficiente. Al comenzar a trabajar, el sistema acelerará el ciclo del compresor, enfriándolo rápidamente. 

Y cuando se alcanza la temperatura establecida, el sistema reducirá el ciclo del compresor. Hace que la temperatura sea constante. Reduce el ruido y las sobretensiones. Ahorra más energía que los sistemas sin inversor.

La placa del circuito es duradera y especial. Puede funcionar incluso si la luz cae hasta 130 voltios, brindando enfriamiento continuo Y se preocupa por el problema de sobretensión Voltaje máximo duradero de hasta 440 voltios con recubrimiento antipolvo Humedad e insectos Garantizados por hasta 3 años.

Simplemente presione el botón Powerful Mode alrededor del ventilador para aumentar la velocidad al nivel más alto y agregar otros 50 ciclos por minuto. La temperatura bajará a 18 grados Celsius durante 20 minutos para que pueda enfriarse rápidamente. 

Después de eso, volverá automáticamente a la temperatura establecida con control de temperatura constante para enfriamiento continuo.

Circulación de aire. Con un nuevo diseño de máscara. Ajuste la dirección del viento hacia el techo. Permitiendo que el aire se extienda hasta un máximo de 9 metros, reduciendo la temperatura ambiente rápidamente. Dando la sensación de frescor.

Control innovador de los últimos niveles de humedad de Daikin Con la cooperación en el desarrollo del Centro Nacional de Tecnología de Materiales y Metales (MTEC) bajo la agencia NSTDA para encontrar el nivel de humedad más adecuado. 

Ayuda a controlar la humedad al nivel óptimo automáticamente y mantiene la temperatura ambiente como se establece. Dando la sensación de frescor, no incómodo, que no te hará sentir demasiado frío. Adecuado para personas sensibles, como las niñas y las personas mayores.

Disipador de calor, la última tecnología de Daikin. Hecho de aleación de aluminio, mezclado con sustancias especiales en el material para aumentar la durabilidad. Puede inhibir la corrosión más que los paneles de aluminio convencionales. Para usar durante mucho tiempo Con alta eficiencia de enfriamiento Ahorrando así energía.

Climatizador Inverter dalkin 18000 BTU perfera ftxm50 m a + + + Gas R-32

Cobertura: 36 mt2, Voltaje: 1 ph / 220 V / 50 hz, Enfriamiento: Capacidad nominal frío: 18.000 btu/h (5.732 mínimo y 19.210 máximo), Consumo en frío nominal: 1.640 W (470 mínimo y 2.450 máximo, Consumo en frío nominal: 7.28 A, EER (eficiencia energética): 3.21 w/w, Calefacción: Capacidad nominal calor: 19.000 btu/h (5.323 mínimo y 22.280 máximo), Consumo en calor nominal: 1.540 W (420 mínimo y 2.500 máximo), Consumo en calor nominal: 6.83 A, Dimensión: 97 x 30 x 22 cms (LxAxA), Peso: 13.5 kg. Condensador: Nivel de presión sonido dB: 55 dB A, Dimensión: 89 x 59 x 37 cms (LxAxA), Peso: 41 kg. Refrigerante: R410A.

ARGO Ecowall 18 Climatizador Fijo monosplit

Los acondicionadores de aire ARGO Ecowall 18 Climatizador Fijo monosplit, DC Inverter, con WiFi, 18000 BTU/h, funcionan de manera muy similar a un refrigerador, enfriando el aire de su habitación al eliminar el calor y la humedad. 

Vienen en todas las formas y tamaños, tanto en posición fija como portátil, por lo que pueden ser adecuados para cualquier habitación de su casa.

Alternativamente, si desea mantenerse fresco pero no quiere usar el acondicionador de aire, lo puede colocar en modo de ventilador para proporcionar la muy necesaria circulación de aire. 

También tiene el poder de agregar humedad al aire, lo que tiene una gama de beneficios. ¡Puede beneficiar a las personas con síntomas respiratorios o piel seca, reducir las alergias y los síntomas de asma, mantener la piel y el cabello húmedo e incluso reducir los ronquidos! La humedad de un humidificador también puede beneficiar a las plantas de interior.

Incluso en un entorno aparentemente limpio, el aire puede llenarse de polvo y polen, lo que agravará las condiciones existentes. Purificar el aire puede ayudar a aliviar los síntomas, así como a eliminar los olores y humos no deseados. ARGO Funciona proyectando una brisa refrescante en el aire inmóvil o caliente.

Reduce los niveles de humedad en su habitación, reduciendo la cantidad de alérgenos como el moho y los ácaros del polvo. Como dice su nombre, reduce los niveles de humedad en su hogar, haciéndolo sentir más fresco.

ARGO Ecowall 18 Climatizador Fijo monosplit, DC Inverter, con WiFi, 18000 BTU/h

Argo WALL 18.000 UI + UE - Inversor de aire acondicionado 18000 BTU / h (Bomba de calor climatizzatore fijo MONOSPLIT Clase A + + / A + + + unidad interior + unidad exterior). El aire acondicionado de la serie Wall 18.000 está compuesto por unidad wall interior 18.000 UI y una unidad exterior Wall 18.000 UE. Argo WALL 18.000 UI + UE. Clase de eficiencia energética (calefacción): a +, clase de eficiencia energética (calefacción) (temporada de calefacción más cálida): a + + +, clase de eficiencia energética (calefacción). Nivel de ruido de la unidad interior (alta velocidad): 58 dB, instalación: montaje en pared, unidad interior: 97 cm de ancho. Nivel de ruido de la unidad exterior: 63 db, Ancho unidad externa: 84,2 CM, profundidad: Unidad exterior: 32 cm - Tecnología DC Inverter - Mando digital con pantalla LCD.