▷ Kit de ventana para instalación de un aire portátil ✅

Actualizado Agosto 2020
kit-de-ventana-aire-portatil-review
¿Confiarás en nuestra opinión?
Sabemos lo importante que es elegir bien un Aire Acondicionado, por ello en esta web especializada encontrarás todo tipo de comparaciones para que hagas la mejor elección.
¿Alguna pregunta de nuestras comparativas de aires? - Contáctanos
Sabemos lo importante que es elegir bien un Aire Acondicionado, por ello en esta web especializada encontrarás todo tipo de comparaciones para que hagas la mejor elección. ¿Alguna pregunta de nuestras comparativas de aires? - Contáctanos
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos cientos de aires acondicionados de todo tipo. Nuestro equipo de expertos te ayudará en todo lo que necesites.


8 Modelos Considerados

2 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

8 Clientes consultados
¿Confiarás en nuestra opinión?
Sabemos lo importante que es elegir bien un Aire Acondicionado, por ello en esta web especializada encontrarás todo tipo de comparaciones para que hagas la mejor elección.
¿Alguna pregunta de nuestras comparativas de aires? - Contáctanos

Todo lo que debes saber de un kit de ventana

Última Actualización Agosto 2020


Para alcanzar la máxima eficiencia del aire acondicionado portátil es necesario el aislamiento de la habitación mediante sellos que impidan fugas de aire frio al exterior o la entrada de corrientes de aire caliente al interior de la habitación, que en la mayoría de los casos, suelen concentrarse en las ventanas, puertas y hendiduras, por donde pasan los conductos de evacuación de los aires acondicionados portátiles. Lo bueno es que la mayoría de los productos comerciales, incluyen un kit de accesorios, estándar para el aislamiento de las ventanas; otros desafortunadamente no los traen y tienen que ser adquiridos por separado en una tienda especializada por un bajo costo, que bien vale la inversión.

Lo usual es que un Kit de ventanas, sea capaz de ajustarse a varios productos de climatización artificial, porque ellos están diseñados para ser un accesorio genérico para el aislamiento de las ventanas y no para su utilización especifica con una sola marca o modelo, de hecho en muchas ocasiones debe reemplazarse el aislamiento original vencido por el paso de los años, con un Kit para ventanas genérico. Los Kit de ventanas, son productos diseñados para integrarse estéticamente con la forma y los colores de los aires acondicionados, son económicos, adaptables a varias medidas, totalmente herméticos, duraderos y siguiendo las instrucciones del empaque resultan fáciles de usar.


 

Ventanas corredizas o ventanas abatibles

Uno de los complementos del Kit de ventanas, de mayor demanda es la funda selladora para ventanas abatibles, se trata de una cubierta de textil, que se adapta a la dirección de apertura de la ventana sin importar si es hacia arriba, abajo, a un lado, una vez que saca el tubo de evacuación del portátil, se coloca la funda ajustándola a unos puntos de fijación elaborados en velcro, formando un sello hermético, en el espacio abierto que queda entre el marco y la hoja de la ventana, asilando completamente el exterior del interior de la habitación.

Para las ventanas de tipo correderas, se recomienda el Kit con complementos de cubierta adaptable a todos los tipos de ventanas corredizas, compuesta por un riel que se fija con tornillos en un pequeño espacio ajustado a la abertura de la cubierta, una vez fijado el soporte se inserta la cubierta de la regleta sobre el riel, el siguiente paso se conecta el conducto de evacuación del portátil por el orificio de salida de la regleta y se asegura por medio de una anilla. 

Ventajas

La ventaja de estos Kit de ventanas, es que no afectan la funcionalidad de las ventanas ni siquiera es necesario hacer orificios, de modo que al retirarse, no tiene porque quedar alteraciones sensibles, siempre y cuando hallamos seguido al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones de la guía de instalación, podremos mantener un perfecto funcionamiento de nuestro aire acondicionado.