▷ 10 excelentes trucos para quitar nieve y hielo

Actualizado Agosto 2020
excelentes-trucos-para-quitar -nieve-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


19 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

57 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Consejos de los expertos para sacar nieve en forma fácil y rápida

Última Actualización Agosto 2020


Consejos rápidos para sacar la nieve

Sin duda alguna, cuando se trata de quitar nieve y hielo, hay algunos consejos rápidos y fáciles para facilitarte la vida. Por ello, os contaremos los mejores 10 grandes trucos para quitar nieve para probar este invierno. 

 

1.- Usa spray de cocina

Aunque no lo creáis, cuando la está nieve pesada y húmeda resulta difícil de palear; para ello rocía un poco de spray de cocina en su pala. Esto os ayudará a moverte rápidamente por la nieve y evitará que se pegue a tu pala. No obstante, para evitar un desastre, solo recuerda limpiar la herramienta de pala de hielo antes de guardarla nuevamente en el garaje. 

 

2.- Establece un calendario para la remoción de nieve 

Sin dudarlo, cuando se trata de quitar la nieve, una de las peores cosas lo que puedes hacer es esperar hasta que deje de nevar. En su lugar, establece un horario para palear ligeramente cada una o dos horas, dependiendo de cuánto tiempo se supone que durará la 

excelentes-trucos-para-quitar -nieve-palas
Colocar aceite en la pala para que no se pegue la nieve es un truco de los expertos

Ingeniosos trucos para despejar la nieve en tu hogar

3.- Use calcetines sobre sus zapatos 

¿Necesitáis más tracción al palear?  Aunque os parezca loco, intenta usar un segundo par de calcetines sobre tus zapatos o botas cuando quites la nieve. Será menos probable que te caigas al palear en un pavimento helado. 

 

4.- Prepárate para todo lo que te depare el invierno

Si después de palear encuentra hielo debajo, haz una alternativa de sal, para dejar en el camino de entrada, la acera y los escalones delanteros. Para ello, combina 1 cucharadita de jabón para lavar platos, 1 cucharada de alcohol para frotar y 1/2 galón de agua en un balde; y luego vierte la mezcla donde más la necesite. 

 

5.- Haz que palear sea más cómodo 

¿Quién dice que quitar la nieve significará romperte la espalda? Con la pala G4 de Garant y sus tres asas, podrás ayudarte. Una asa es para empujar nieve y otras dos para levantar. Además, este tipo de pala de hielo tiene un reposapiés, para darte potencia adicional para romper la nieve o el hielo, y puede ayudarte a salir de una zanja. 

 

6.- ¿Sin pala? 

No hay problema si no tienes una pala a mano y tu quitanieves no funciona; intenta colocar una lona de plástico sobre las aceras expuestas, las pasarelas e incluso su automóvil cuando se anticipe nieve. Luego, cuando las ráfagas se detengan, simplemente tira de la lona para descubrir un camino despejado.

excelentes-trucos-para-quitar -nieve
El agua con jabón y sal os puede ayudar a derretir las masas de hielo

Soplador de nieve con motor 1200W, de gran alcance para poder superior, en tiempo de ejecución y durabilidad, 3-5m.Variable de control de aire de velocidad; su longitud de la línea ofrece una velocidad máxima del aire de salida de aire 3.5 metros cúbicos / min, velocidad de ralentí de 23000rmp. Con cable eléctrico de propulsión y no requiere gas o oil.nozzle para un máximo rendimiento, control de velocidad variable para adaptarse a sus retos de limpieza al aire libre

7.- Saca el soplador de hojas

¡No guardes tu soplador de hojas para la temporada, aprovéchalo!  Los sopladores de hojas, sin dudas, funcionan muy bien para eliminar la nieve suave y esponjosa. 

 

8.- Sopladora de nieve inteligente

El mejor método para quitar la nieve de tu camino de entrada es comenzar en el medio y tirar la nieve hacia un borde del camino de entrada, con la sopladora de nieve inteligente. Luego, haz un cambio de sentido y regrese al otro lado y continúa alternando. De esta manera, no tendrás que ajustar el conducto con tanta frecuencia y no necesitarás una segunda pasada. 

 

9.-Saca el vacío húmedo/seco 

Otro método seguro que puedes intentar, es usar tu aspiradora de taller para aspirar el nevar y tirarlo en otro lugar. Pero recomendamos conectar su casa al escape de tu aspiradora y convertirla en un soplador. Solo apunta y sopla la nieve.

 

10.- Usa un accesorio de pala 

Finalmente, agrega un accesorio de protector de pala de hielo a tu lista de mejores herramientas. Hay varios en el mercado que os permiten tomar tu pala favorita y mejorarla al colocar el mango extraíble en el lugar que elijas, para obtener una mejor posición de la mano. Puedes ayudar a reducir la tensión en la espalda. 

excelentes-trucos-para-quitar -nieve-electrico
La sopladora de nieve inteligente os ayudará en la tarea de despejar la nieve en tu entrada
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×