▷ Cómo limpiar la plataforma Trex

Actualizado Julio 2020
como-limpiar-la-plataforma-trex-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


23 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

46 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Bricolaje en general > Cómo limpiar la plataforma Trex

Trucos para limpiar tus terrazas o cubiertas como un profesional

Última Actualización Julio 2020


Consejos de expertos para limpiar terrazas Trex

Seguramente, os  encanta tu plataforma Trex, ya que es duradera y de bajo mantenimiento. Pero, aún así, debéis limpiarlo ocasionalmente para que se vea bien y luzca como nueva. En general, las limpiezas semestrales, preferiblemente en la primavera y el otoño, también os ayudarán a prevenir el crecimiento de moho. 

Aquí, os explicaremos cómo detectar el moho en tu cubierta, esto es lo que debéis hacer: 

1.- En primer lugar, rocía la plataforma con una manguera para eliminar la suciedad y la suciedad de la superficie. 

2.- Limpia la plataforma con un cepillo de cerdas suaves y agua tibia y una solución jabonosa. Lo mejor es que Trex no especifica una marca de jabón en especial, por lo que un jabón para platos como Dawn es una buena opción. Con el cepillo te asegurarás de sacar toda la suciedad del patrón en relieve. 

3.- Para eliminar las manchas de tanino de los escombros, como hojas, aplicae un abrillantador de cubierta comercial una vez que la plataforma Trex esté seca. Asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante y verifica si el producto contiene cloro o ácido. Si lo hacéis, aclararán el color de su terraza Trex, así que aplica un poco, en un área discreta primero, para ver si le gusta la apariencia.

como-limpiar-la-plataforma-trex-solucion
Con una solución jabonosa podrás limpiar tus cubiertas

Sikaflex es un sellador de juntas elástico y adhesivo multiusos, en base poliuretano monocomponente, que cura por la humedad ambiental, Es apto para aplicaciones en interiores y exteriores, para reparar cubiertas Trex, entre otras.

¿Cómo eliminar la grasa de la plataforma Trex?

Si necesitáis eliminar la grasa de la plataforma Trex, debéis seguir estos consejos y no confíes en limpiezas semestrales para eliminar las manchas de grasa de su terraza Trex. Si alguna vez derramas grasa, aceite o alimentos en tu terraza, límpialos de inmediato. Si no limpias estos derrames dentro de los siete días, las manchas permanentes resultantes no estarán cubiertas por la garantía de manchas de Trex.

 

¿Puede lavar a presión una plataforma Trex? 

Si prefieres lavar a presión tu plataforma Trex, eso está bien. Pero, la lavadora a presión no puede ser mayor de 3100 psi o podrías dañar la plataforma, lo que anularía la garantía de Trex. Para limpiar con una lavadora a presión, primero rocía tu plataforma con jabón comercial para lavadora a presión.  

Luego, frota cada placa con un cepillo de cerdas suaves. Finalmente, enjuaga cada placa a fondo, utilizando una punta del ventilador de la lavadora a presión que no esté, a menos de ocho pulgadas de la superficie. 

El lavado a presión puede ser divertido, pero aquí hay algunas cosas que nunca debéis lavar a presión. Estas cubiertas están creadas a partir de generaciones anteriores. Por tanto, según los expertos, los productos Trex no deben lavarse a presión, ya que puede dañar los materiales de la terraza. 

En su lugar, limpia con agua tibia y jabón, como se te indicó anteriormente. Si derramas comida, grasa o aceite en su terraza, limpia inmediatamente el área con agua caliente. Mientras que, cualquier mancha restante debe limpiarse con Pour-N-Restore, un limpiador comercial.

como-limpiar-la-plataforma-trex-
Tu cubierta debe ser limpiada regularmente y en forma adecuada
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×