⌚ Ideas para pisos de gimnasio en casa

Actualizado Agosto 2020
ideas-de-pisos-de-gimnasio-en-casa-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


22 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

69 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Bricolaje en general > Ideas para pisos de gimnasio en casa

Instala tu sala de ejercicios en casa con el piso más recomendable

Última Actualización Agosto 2020


¿Por qué tener un gimnasio en casa?

Quizás sois de las personas que no les gusta perder tiempo al ir a un gym a ejercitarse, y prefiere hacerlo desde la comidad de la casa. Es por ello, que os daremos las mejores ideas para pisos de gimnasios en casa, ayudándote a encontrar la mejor opción para tu espacio. 

Sin dudas, tener un gimnasio en casa es una excelente manera de mantener la buena forma física y la salud. En este sentido, una parte importante de la instalación de tu gimnasio en casa, incluye incorporar un piso de gym que respalde sus necesidades de entrenamiento y ejercicio. 

Por tanto, la forma de comenzar el diseño de su gimnasio en el hogar es pensando en qué tipo de piso necesitaréis. Básicamente, esto dependerá de qué superficie o área usarás para tu gym y en qué tipo de equipo y rutinas de ejercicio participaréis. En todo caso, según Mens Health es fundamental que todas las superficies del piso del gimnasio sean duraderas, tengan la tracción adecuada y tengan absorción de impactos; de lo contrario, corres el riesgo de resbalar, lastimarte o sufrir dolor crónico en las articulaciones. 

ideas-de-pisos-de-gimnasio-en-casa
El piso de todo gimnasio debe ser duradero, con la tracción adecuada y la absorción de impactos

Mejores pisos para un gimnasio en casa

1.- Pisos Rubber

Según los expertos, Rubber es la mejor opción de piso para gimnasio en casa, porque es excelente para cubrir cualquier superficie, incluido concreto duro, y puede soportar incluso el equipo de ejercicio más pesado. El caucho es popular para los pisos de los gimnasios en el hogar, porque ofrece la máxima durabilidad y absorción de impactos. 

Podrás comprarlo comprar pisos de caucho en rollos, esteras o baldosas de diferentes espesores y tamaños en Amazon. En tanto, American Floor Mats tiene rollos de goma de 4 x 6 pies, por menos de 80 euros.  

2.- Espuma

El piso de espuma del gimnasio en casa es como tener colchonetas de ejercicios en todo el piso. Las baldosas de espuma se enclavan para facilitar la instalación y son portátiles. Ofrecen comodidad para ejercicios de piso, como yoga y Pilates. La espuma es mucho más barata que la goma, puede costar menos de 2 euros por pie cuadrado, pero también es mucho menos duradera. 

Por lo general, no es adecuado para equipos pesados, entrenamientos súper intensos o para colocarse sobre superficies duras como el concreto. Amazon tiene todo tipo de opciones diferentes que vienen en una variedad de tamaños y espesores, desde coloridas baldosas de espuma, baldosas de espuma que parecen madera y baldosas de espuma cubiertas con goma, para una mayor durabilidad.

 

3.- Vinilo

Por otro lado, destacan los pisos de vinilo, otra excelente opción para pisos de gimnasio en casa. Es resistente al agua, fácil de limpiar y ayuda a que su gimnasio se mezcle bien con su espacio vital. De hecho, la línea Rubber Flooring Inc. promociona los pisos de vinilo como la mejor opción para un garaje o un gimnasio en el sótano.

Una razón para elegir el vinilo para pisos de garaje y sótano para gimnasios es porque es resistente al moho, al moho y a la humedad. También es extremadamente duradero y puede soportar el peso de su pesado equipo de gimnasio. Sin embargo, el vinilo no es el mejor cuando se trata de absorción de impactos. Amazon vende tapetes de vinilo que son excelentes para colocar debajo de equipos pesados ​,​como una cinta de correr. Esta alfombrilla de vinilo de PVC GOPLUS mide 6-1 / 2 pies x 3 pies y cuesta menos de 35 euros. 

Esterilla ideal para gimnasio. Proteje el suelo de arañazos, abolladuras, golpes y sudor. Las placas protectoras pueden distribuirse fácilmente según lo necesite. Elaborada con material: resistente, antideslizante (espuma de etil vinil acetato); aísla el sonido y el calor.

4.- Alfombra

En cuarto lugar, hallamos la alfombra que también es popular para pisos de gimnasio en casa. Podrás instalar una alfombra de pared a pared o usar losetas de alfombra, para una fácil instalación de bricolaje. Solo asegúrate de seleccionar una pila baja de grado comercial, para una buena tracción y estabilidad.

La alfombra se puede combinar perfectamente con la decoración de tu hogar y probablemente soportará el peso de su maquinaria de ejercicio. Sin embargo, la mayoría de las alfombras tiende a atrapar el sudor y la humedad, y tiene una baja absorción de impactos, aunque las almohadillas pueden ayudar. En efecto, las alfombras antifatiga que también tienen una mayor absorción de impactos.  Un paquete de 20 alfombras autoadhesivas Nispora, de 20 x 20 pulgadas se vende por 65 euros, en promedio.

 

5.-Corcho

Como última opción, tendrás el corcho, el cual ofrece una alta amortiguación y soporte a través de entrenamientos intensos. También es una opción ecológica que es resistente al fuego, al moho, a los ácaros y al moho. Eso, más el hecho de que el corcho es propenso a la decoloración a la luz directa del sol, hace que un piso de corcho flotante sea una buena opción para los gimnasios en el sótano o garaje, especialmente.

Si necesitáis un piso para soportar maquinaria pesada o pesas, intente doblar con azulejos de corcho pegados sobre un piso de corcho flotante, o elige otro estilo de piso. En promedio, una opción de corcho fino o tablas de piso de corcho las podrás hallar por 2 euros por pie cuadrado.

ideas-de-pisos-de-gimnasio-en-casa-estaciones
Debéis seleccionar la mejor área y tipos de rutinas que harás en casa, para seleccionar el piso más adecuado
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×