⭐️ La mejor manera de colgar una corona de flores en tu puerta ⭐️

Actualizado Agosto 2020
colgar-corona-de -flores-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


17 Modelos Considerados

25 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

43 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Trucos para colocar coronas navideñas en la puerta

Última Actualización Agosto 2020


Trucos para guindar tus coronas de flores

Por lo general, confiamos en todo, desde soportes de coronas de metal hasta grapas, clavos e incluso chinchetas. Ciertamente, usamos de todo para colgar coronas de flores por verano y hasta las de navidad en nuestra puerta, pero cada uno de estos métodos caseros solemos causar cicatrices en las puertas.

colgar-corona-de -flores-
Descubre cómo guindar tus coronas sin dejar rastros en tu puerta

Guirnalda decorativa

Como hemos dicho, confiamos en todo, desde soportes de coronas de metal hasta grapas, clavos e incluso chinchetas para colgar las coronas decorativas en la puerta, dejando cicatrices en nuestras puertas. 

Ahora bien, podrás omitir estos viejos métodos y probar una táctica, menos dañina, utilizando ganchos de plástico extraíbles, en una forma fácil y práctica.

Para ello, coloca un gancho de comando al revés, en el lado interior de tu puerta, enrolla la cinta de tu corona (o alguna línea de pesca) alrededor del gancho y colócalo sobre el frente de la puerta.  Con este soporte del lado interno, podrás colgar tu guirnalda hacia el lado exterior, sujeta por una cinta decorativa. ¡Voilá!

colgar-corona-de -flores-truco
En una forma sencilla podrás colgar tus guirnaldas sin dejar cicatrices en tu puerta

Diseñado con zonas verdes realistas y varias decoraciones que incluyen conos de pino artificial y una brillante bola de Navidad para adaptarse a todas las estaciones, especialmente la decoración navideña. Cuélgalo sobre tu chimenea, colócalo en la puerta de tu casa o en la pared de la sala. Esta corona traerá un ambiente agradable durante todo el año.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×