✍ Los mejores y peores proyectos para mejorar el valor de reventa de tu casa

Actualizado Julio 2020
mejorar-el-valor-de-reventa-de-tu-casa-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


25 Modelos Considerados

32 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

64 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Consejos para definir la mejor estrategia para aumentar el valor de tu inmueble

Última Actualización Julio 2020


➨ Renueva tus espacios y sube el valor a tu hogar

¿Estáis buscando un proyecto de renovación específico que mejore el valor de reventa de su hogar? Si este es tu caso, podremos ayudarte. Como sabéis, el retorno de tu inversión es importante; sin embargo, no todos los proyectos de viviendas agregan mucho valor. 

Por tanto, gracias al consejo de los expertos, os contaremos sobre los mejores y peores proyectos si deseáis obtener el máximo rendimiento de tu inversión. ¡Comezaremos por las mejores ideas!

 

1.- Remodelar la cocina

En general, las remodelaciones de cocinas tienden a involucrar muchas mejoras de usabilidad, que a los compradores les encantan. Este sigue siendo uno de los mejores proyectos para aumentar el valor de reventa, y probablemente siempre tendrá un primer lugar. Este proyecto, os permitirá conseguir una bonificación promedio del 80 por ciento de lo invertido. 

mejorar-el-valor-de-reventa-de-tu-casa-cocina
La remodelación de la cocina es una apuesta segura

Las mejores ideas para revalorizar tu casa

2.- Nueva chimenea 

La instalación de una nueva chimenea puede aumentar rápidamente el valor de reventa. Y si se trata de una mejora de una estufa de leña más antigua y menos eficiente a una estufa de gas o eléctrica,  obtendrás más puntos de bonificación; incluso si las renovaciones para la apariencia y la seguridad pueden hacer una gran diferencia en climas donde las chimeneas ven mucho uso. 

 

3.- Nueva Puerta

Una nueva puerta delantera es otra apuesta a ganador, ya que estáis viendo un enorme valor de reventa del 90 por ciento: ¿La razón? Una nueva puerta es evidente de inmediato, lo que aumenta el atractivo y al mismo tiempo le permite mejorar la seguridad y las características de los dispositivos inteligentes. 

 

4.- Remodelar habitaciones

Otra estupenda conversión del valor de reventa es el dormitorio. Sin duda, el acabado de un área de la casa, especialmente un ático o sótano, en otro dormitorio puede aumentar considerablemente la reventa valor de una casa. Esto se debe a que agrega más pies cuadrados, crea una nueva habitación utilizable y abre la casa a compradores con familias más grandes.  

 

5.-  Aislamiento del ático

El aislamiento del ático con fibra de vidrio es otro proyecto favorecedor, con el que estarás recuperando más del 100 por ciento del costo. Y esto significa que técnicamente estáis ganando valor de reventa sin costo alguno al agregar aislamiento de ático importante. Asegúrate de que todos los espacios estén cubiertos y que las grietas estén selladas contra las plagas, con lo cual obtendrás una tasa de retorno de alrededor del 77 por ciento. 

 

6.- Chapas de piedra 

Finalmente, una chapa puede agregar una falda de piedra a tu revestimiento o patrones de pared similares a la piedra a varios paredes dentro y fuera de tu casa. También podrás cambiar drásticamente la apariencia de tu hogar a un costo relativamente bajo, lo que lleva a un valor de reventa superior al 80 por ciento. 

Chimenea de pared elegante y moderna con efecto de llamas.Potencia de calentamiento de 1000 o 2000 W y función de atenuación. Cómodo control a través del panel de control o mando a distancia.La chimenea eléctrica Lausanne de Klarstein crea un ambiente romántico y acogedor, gracias a su extraordinario efecto de llamas. La potencia de calentamiento esopcional y emite calor de inmediato permitiendo gozar de un entorno cálido encuestión de pocos minutos.

mejorar-el-valor-de-reventa-de-tu-casa-garaje
Nuevas puertas frontales revalorizan tu casa con mucha eficacia

Los peores proyectos en tu hogar

7.- Lo peor: generador de respaldo

Un proyecto no tan rentable puede ser adquirir un generador de energía, el cual puede ser útil como protección, pero no agrega mucho de valor de reventa diario a los hogares. Y esto es lo que más les importa a los compradores. En este sentido, se producen excepciones en hogares rurales o fuera de la red donde los generadores ven mucho uso con mal tiempo; pero no en la ciudad.

 

8.- Baño adicional

Si consideras agregar un baño, es importante que os preguntéis: "¿Necesita la casa un baño nuevo, en función del número de habitaciones?", ya que un baño implica una costosa renovación. Y solo agrega valor de reventa, si realmente necesitas un medio baño en el pasillo. Sin embargo, las remodelaciones de los baños tienen mejores ganancias.

 

9.- Adición del dormitorio principal

Por otro lado, la adición o ampliación del dormitorio principal puede ser un proyecto costoso de valor de reventa. Y, a los compradores de hoy no les importa hacer más grandes los dormitorios principales. Además, como regla general, lo recomendable es que sólo planifiques una adición al dormitorio principal si lo deseáis y si planeas quedarte en la casa en los próximos años. 

 

10.- Una terraza acristalada 

Una terrasa con cristales, sin dudas, necesita de un diseño cuidadoso, un aislamiento adecuado y mucho mantenimiento. Por tanto, los compradores potenciales pueden terminar preguntando: "¿Por qué no otra cosa?" Piensa en una glorieta o porche para aumentar el valor de reventa en su lugar, que requiere menos trabajo.  

 

11.- Garaje más elaborado 

Un garaje más elaborado es muy difícil de notar; y en verdad, tiene usos limitados en comparación con otras renovaciones en interiores, que agregan valor de reventa.  

 

12.- Reemplazo de ventanas 

Finalmente, los reemplazos de ventanas pueden variar mucho según el valor de reventa. Y los buenos proyectos pueden alcanzar el 70 por ciento de retorno de la inversión. Pero no se espera que las instalaciones casuales de ventanas agreguen mucho valor. Por tanto, busca reemplazos en los que puedas expandir las ventanas para obtener más luz o mejorar en gran medida tu aislamiento.  

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×