? Descubre el mejor equipo de fontanería

Actualizado Agosto 2020
el-mejor-equipo-de-fontaneria-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


16 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

47 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Conoce los equipos de plomerías más usados por los profesionales

Última Actualización Agosto 2020


Accesorios más usados por los plomeros profesionales

Sin duda alguna, entre las cosas que amamos tener en casa, se encuentra el equipo de fontanería, el cual cubrirá cualquier necesidad de plomería en tu hogar y que forman parte las de herramientas preferidas de todo los plomeros profesionales.

En este sentido, os contares sobre los tres principales productos de plomería que todo profesional de plomería moderno debería y querrá conocer; lo cual incluye un accesorio de perforación, que ahorra tiempo para limpiar los accesorios de la tubería, una serpiente de drenaje confiable de Milwaukee Tool y una actualización de inodoro de primer nivel, entre otros.

Para que puedas conocer sus bondades, os ofreceremos información sobre cada producto en forma individual y descubrir cual te conviene más. 

el-mejor-equipo-de-fontaneria
Descubre el mejor accesorio de los plomeros profesionales

Descubre los 3 equipos más buscados por los plomeros

1.- Socket Saver de Jones Stephens Corp 

 

En primer lugar, hallamos el Socket Saver, el cual parece sencillo para una herramienta que ahorra tanto tiempo. Este pequeño trozo de metal os permite reutilizar accesorios viejos, cortando y esmerilando los pedazos de ABS o PVC roto, que todavía están atrapados en su interior.  Por tanto, el Socket Saver esencialmente se encarga de suavizar y limpiar los accesorios de plástico para que puedan reutilizarse sin preocuparse por las malas conexiones que conducen a fugas.

 

2.- Sistema de conversión de inodoro Fluidmaster DuoFlush

Por otro lado, hallamos el Fluidmaster DuoFlush, el cual está diseñado para convertir cualquier inodoro de descarga, simple en un inodoro de descarga doble más eficiente y que ahorre dinero en menos de media hora. El sistema de doble descarga es más silencioso que la descarga simple y se adapta a cualquier inodoro de válvula de descarga existente de 2 pulgadas; con lo cual permite a los usuarios optar entre descargar una botella llena o media botella para ahorrar agua.

Descargador-Cisterna de doble pulsador C/Cable, Universal/Economizador de agua, ideal para inodoros públicos o dónde se desee ahorrar el agua.

el-mejor-equipo-de-fontaneria-kit
El experto presenta los mejores productos de plomería usados por los fontaneros de hoy

3.- Serpiente de drenaje M12

Cualquiera que se enfrente a desalojar las obstrucciones de plomería, incluso de forma semi-regular, querrá tener en sus manos esta serpiente de drenaje de Milwaukee Tool. Es inalámbrica, tiene 25 pies de "serpiente" para que la mayoría de los zuecos estén al alcance y solo pesa 10 libras en total. Otra gran característica de esta herramienta, es el escudo del tambor en la parte frontal de la serpiente de drenaje que protege a los usuarios de salpicaduras sucias.

Todas las piezas han sido probadas por el experto Marty Dyck,  un carpintero profesional y propietario de Good From Wood, una tienda de carpintería personalizada ubicada en Stillwater, Minnesota, especializa en proyectos de carpintería, fontanería y construcción en general. 

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor