✍ Mejores aplicaciones para diyers sobre mejoras y remodelación para el hogar

Actualizado Agosto 2020
mejores-aplicaciones-para-diyers-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


31 Modelos Considerados

45 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

66 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Obtén ayuda para ejecutar las mejoras en tu hogar

Última Actualización Agosto 2020


Remodela tus espacios con herramientas virtuales

¿Necesita ayuda con su próximo proyecto de mejoras para el hogar? ¡No os preocupéis! Sin duda alguna, gracias a las novedosas aplicaciones de mejoras y remodelación del hogar para aficionados, podrás realizar de todo tipo de proyectos de construcción, renovación y decoración como su fueses un profesional. 

Sea lo que sea que quieras hacer, gracias a los teléfonos inteligentes y las tabletas, ¡ya hay una aplicación para eso! Obviamente, algunas aplicaciones de reparación de viviendas están orientadas a aficionados al bricolaje y contratistas profesionales. Otras, no tanto, pero aún puede encontrarlos útiles en la casa. 

En general, estas aplicaciones están disponibles para dispositivos iOS (iPhone / iPad) o Android, o ambos en algunos casos. Aquí, os mencionaremos las principales aplicaciones que amamos, y creemos que tu también las amarás.

mejores-aplicaciones-para-diyers-
Ryobi Phone Works es un conjunto de dispositivos que te ayudan a reparar todo en tu hogar

Aplicaciones para todo tipo de proyecto

1.- Un nivel que cabe en tu bolsillo

¿Necesitas un nivel ahora mismo? ¡No hay problema! Podrás descargar el nivel iHandy gratuito, para la renovación de tu hogar. Es ideal para ayudarte a nivelar cosas pequeñas, como impresiones enmarcadas en las paredes.

Solo asegúrate de calibrarlo para tu teléfono inteligente, antes de usarlo, lo cual se hace colocándolo en una superficie perfectamente nivelada y presionando un botón. Es una aplicación gratuita y es compatible con iOS y Android Plus. 

 

2.- Un mecánico en su bolsillo 

Busca en línea y encontrarás muchas herramientas de diagnóstico, pero la mayoría los de bajo costo no brindan toda la información que necesitas para diagnosticar adecuadamente los problemas de tu automóvil. 

Recientemente, probamos la herramienta de escaneo OBDII BlueDriver Bluetooth Professional, y está lo más cerca posible de una herramienta de escaneo profesional sin romper el banco. Simplemente descarga la aplicación gratuita BlueDriver, conecta la herramienta de escaneo en la computadora de su automóvil (para ello, busca un conector debajo de su tablero como el que se muestra en la imagen), y emparéjalo en tu dispositivo móvil.

Esta herramienta de escaneo no solo lee y borra los códigos de falla, sino que también proporciona informes de reparación que enumeran las causas más comunes de cada código de falla, en función de su marca, modelo y combinación de motor . También os brinda datos en tiempo real y congelados, para que puedas ver lo que estaba sucediendo cuando ocurrió un problema.

Además, os permite ver los datos sin procesar que se acumulan en la computadora, que aún no ha desencadenado un problema; una característica que generalmente está disponible solo en herramientas de escaneo profesionales que cuestan cientos más. 

 

3.-Una aplicación, muchas herramientas

Como es obvio, cuando se trata de aplicaciones de reparación de viviendas, ¡esta es una de las mejores!  El Ryobi Phone Works es en realidad un conjunto de dispositivos que te ayudan a hacer todo para reparar tu hogar. 

Desde medir los pies cuadrados de una habitación, hasta encontrar montantes dentro de una pared. Una vez que la descargues e instales la aplicación gratuita Phone Works, puedes usarla para controlar los diferentes dispositivos (cada uno se vende por separado); que incluyen un nivel láser, medidor de humedad, alcance de inspección, medidor de distancia láser, buscador de pernos, termómetro infrarrojo y ruido. 

La aplicación también te permite capturar fotos y videos y compartir resultados y datos por correo electrónico y redes sociales; y hasta suprimir auriculares. Su costo es de 10-80 euros, dependiendo del dispositivo. Es compatible con el amplificador iOS; Android Plus.

Juego de herramientas básicas, incluyen varios tipos de herramientas y accesorios, creado para uso general del hogar, reparaciones y arreglos diarios, el color rosa es un diseño exclusivo para los aficionados al bricolaje.

4.- Más aserrín, menos matemáticas 

¿Te gusta la carpintería pero odias tratar de agregar fracciones? Con la aplicación “Fraction Calculator Plus” te quitarás gran parte de los cálculos de tus proyectos de la cabeza. ¿Todo lo que debéis hacer es perforar las fracciones que deseáis agregar a la calculadora y 'poof'? sale la respuesta correcta. Su costo es gratuita y tan sólo pagarás de menos de 1 euro para iOS; y de 2 euros para Android. Es compatible con iOS y Android Plus 

 

5.- Plan, diseña y amuebla tu hogar 

Estáis pensando en nuevos muebles, reorganizando la sala de estar o añadir nuevos elementos al diseño?  Para ello, el Floor Plan Creator es una aplicación de tableta Android, la cual puede ayudarte con el diseño y el diseño. ¡Es una de las mejores aplicaciones de renovación de viviendas disponibles! 

Comienza con el espacio en bruto y arrastra los iconos de paredes, ventanas, puertas y muebles de la biblioteca de valores. Luego, ingresa el tamaño de cada objeto para obtener una vista a escala del espacio. Un lápiz hace que la aplicación sea más fácil de usar, pero funciona bien sin una. Su costo es gratuito y sólo es compatible con Android. 

 

6.- Ingeniero cuando lo necesitéis

Otra aplicación importante de tener y saber usar es el Home Improvement Calcs, con la que podrán hacer más de 170 tipos de cálculos y conversiones de unidades. Sin dudas, os ayudará a descubrir todo para la renovación de tu hogar, como la cantidad de concreto que necesitáis para llenar un poste o calcular la longitud y la inclinación adecuadas para las vigas del techo. Ésta tiene un costo 1 euro y es compatible solo iOS Plus: 22.

mejores-aplicaciones-para-diyers
iHandy gratuito es ideal para ayudarte a nivelar cosas pequeñas

7.- Comprando materiales de forma fácil 

Por otro lado, la aplicación Home Depot Pro está diseñada para contratistas profesionales, pero también es ideal para aficionados al bricolaje avanzado. Podrás consultar el inventario de una tienda desde el sitio de trabajo y pedir los materiales desde la aplicación, y la tienda tendrá todo empaquetado y esperando que lo recojáis. También hay una versión para no profesionales. También es una aplicación gratuita y compatible con iOS y Android.

 

8.- El tiempo

Puede que no lo pienses, pero una aplicación meteorológica como una herramienta de bricolaje puede ser muy útil y necesaria; pero solo espera hasta la próxima las nubes de tiempo, para colocar una segunda capa de pintura en la casa. 

En este caso, la aplicación Dark Sky te brindará alertas de clima, radar y tormentas hiperlocales. Es notablemente precisa y justa, cuando necesitáis saber exactamente cuándo comenzará y se detendrá la lluvia, en su ubicación precisa. Su costo es de 2 euros y es compatible sólo con iOS Plus: 10.

mejores-aplicaciones-para-diyers--
El OBDII BlueDriver Bluetooth Professional realiza el escaneo profesional de tu auto
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×