? Mejores juguetes de invierno para disfrutar del aire libre

Actualizado Agosto 2020
mejores-juguetes-de-invierno-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


34 Modelos Considerados

40 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

67 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Disfruta de la estación invernal con los más divertidos juegos

Última Actualización Agosto 2020


Elige el mejor juego para la estación de invierno

No tendrás que encerrarte durante este invierno. No importa cuál sea tu edad, hay mucha diversión al aire libre durante los fríos y nevados meses de invierno. Abrígate, sal y prueba alguno de estos divertidos juguetes de invierno. Los expertos os recomiendan los mejores juegos para tu entretenimiento durante la estación invernal. 

 

1.- Ski Scooter: 

Recorre la colina nevada del vecindario, con este trineo de estilo scooter de Geospace. Además, tiene una luz LED para visibilidad y no solo funciona en la nieve, sino también en hierba y arena! El mango se puede ajustar para la altura y es el mejor para niños de 4 años en adelante, y maneja cargas de hasta 220 libras. Estas 14 increíbles herramientas para quitar la nieve harán que su invierno sea un poco más fácil.

 

2.- Palas de nieve:

Podrás disfrutar al hacer que tus hijos te ayuden a palear, y enseñarles a hacer el mejor fuerte de nieve con estos palas de nieve de 28 pulgadas. Estas palas tienen cucharas de plástico con mangos de madera y son lo suficientemente resistentes como para usarlas año tras año. ¡Diviértete al palear nieve con tus hijos!

mejores-juguetes-de-invierno-inflable
El inflable con forma de reno os dará mucha diversión

Divertidos juegos para la nieve

3.- Snow Tube 

Haz un viaje cuesta abajo en este tubo de nieve de invierno, de la Jasonwell. Con forma de reno, este tubo es fácil de inflar y también se puede usar como flotador de agua en verano. 

 

4.- Kit para muñeco de nieve:

Sin dudarlo, tendrás el muñeco de nieve más atractivo del bloque, gracias a este kit de muñeco de nieve de 16 piezas. Saca a toda la familia y construye un muñeco de nieve, bien vestido con sombrero de copa, pipa, botones y bufanda. 

 

5.- Kit de construcción

Construye un fuerte de nieve gigante con este kit de construcción, de la línea Paricon. Es perfecto para usar en la nieve (o arena), para crear bloques para fuertes de nieve o muros de castillos. El kit tiene tres moldes que son fáciles de apilar y almacenar fuera de temporada. 

mejores-juguetes-de-invierno-snow
El Kit de muñeco de nieve te permitirá seguir la tradición en Navidad

Trineo de Metal con Freno de pie Volante y Cuerda de tracción. Trineo ideal para niños, un tobogán disponible en una variedad de estilos y colores. Los niños solo pueden usar el trineo bajo la supervisión directa de adultos. Este producto es solo para una persona.

6.- Bolas de nieve

Prepárate para una pelea de bolas de nieve con este molde fabricante de bolas de nieve. Sin duda, tendrás una gran diversión entre niños y adultos, al hacer tres bolas de nieve perfectas a la vez. 

 

7.- Vagón de trineo

Con este vagón a trineo convertible de Millside Industries, podrás tener muchas horas de diversión. Tan sólo os tomará unos minutos pasar de los neumáticos a los esquís y la construcción bien hecha significa años de diversión familiar.  

 

8.- Arte en nieve

Podrás hacer un poco de arte en la nieve este invierno! Este kit de aerosol y plantilla tiene tres pulverizadores de nieve, seis paquetes de colores y cuatro plantillas de nieve, para incentivarte en horas de creatividad al aire libre. 

Thromejores-juguetes-de-invierno-
Con el lanza bolas de nieve, tendrás asegurada la diversión en familia

9.- Lanza bolas de nieves

¿Necesitáis un poco más de "empuje" para esa pelea de bolas de nieve en el vecindario?  Sin dudas, estos lanzadores de bolas de nieve harán que tu bola de nieve vaya más allá. Solo tendrás que recoger un poco de nieve, dale forma al molde y déjala volar. 

 

10.- ¿Cómo construir todo con nieve? 

¿No estáis seguro de cómo empezar a divertirte en la nieve? ¡No os preocupéis! Snow Play es un libro de instrucciones que os explica cómo construir todo, desde fuertes y toboganes hasta fogatas de invierno y muñecos de nieve. Tu y personas de todas las edades disfrutarán de las ideas del libro sobre diferentes formas de abrazar el invierno y divertirse en la nieve.

mejores-juguetes-de-invierno-wagon
El vagón de trineo os traerá muchas horas de diversión a tus pequeños
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×