? Mejores productos de suministros de limpieza para el hogar

Actualizado Agosto 2020
muro-mejores-productos-de-limpieza
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


33 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Haz tus tareas domésticas en forma fácil con estos consejos y productos de limpieza

Última Actualización Agosto 2020


Facilita tus tareas domésticas y la limpieza del hogar

Usa los siguientes productos y haz que tus tareas domésticas de limpieza sean menos complicadas y más fáciles de realizar. Aquí, os indicaremos el listado de los mejores productos de suministros de limpieza para el hogar, gracias a los consejos de los expertos en bricolaje.

 

1.- Paño de microfibra 

Sin duda alguna, los paños de microfibra son excelentes para dar los toques finales a los espejos, encimeras e incluso azulejos y accesorios. Después de limpiar las superficies con su solución de limpieza favorita, y secarlas con un trapo de felpa o un paño de microfibra separado, púlelas hasta un acabado espejo con un paño de microfibra seco. 

Los paños de microfibra son perfectos para esto porque recogen el polvo, limpian las manchas y no desprenden fibras. Encontrarás paños de microfibra donde se vendan productos de limpieza y te ayudarán a saber cómo limpiar mejor tu baño. También puede comprarlos a granel en clubes mayoristas y usarlos en toda su casa para todo tipo de otras tareas de limpieza.

mejores-productos-de-limpieza-madera
Los alcoholes minerales son recomendados para mejorar el acabado de tus muebles o carpintería opaca

Los mejores productos de limpieza

2.- Revestimiento protector de encimeras

Si tenéis una encimera laminada de plástico más antigua, probablemente hayáis notado que no repele las manchas como solía hacerlo. Esto se debe a que años de desgaste han dejado la superficie ligeramente rayada y porosa. 

La mejor manera de prevenir las manchas es limpiar los derrames de inmediato. Pero una capa protectora de esmalte de encimera también puede ayudar. Además, restaurará el brillo en encimeras opacas. Todo lo que tienes que hacer es rociarlo y limpiarlo cada pocas semanas. La mayoría de los centros para el hogar y las tiendas de descuento tienen esmalte de encimera, como Countertop Magic o Hope's Counter Top Polish. Si no lo encuentra en una tienda, busca 'pulidos de encimera' en línea para encontrar un proveedor. 

 

3.- Renueva la madera con alcoholes minerales

Si el acabado de tus muebles o carpintería es opaco y turbio, puedes necesitar un nuevo acabado. Pero antes de asumir este proyecto, toma el consejo de los restauradores de muebles y límpialo con alcoholes minerales. Los alcoholes minerales, a veces etiquetados como "diluyentes de pintura", son un solvente suave que disuelve años de mugre y residuos de limpiadores o abrillantadores sin dañar los acabados de madera.

Consíguelo en un centro de origen o tienda de pintura para un gran limpiador. Simplemente empape un paño suave y sigue frotando hasta que el paño ya no acumule mugre. Trabaja en un área bien ventilada y recuerda que los humos son inflamables. Cuelga el paño al aire libre para que se seque antes de tirarlo a la basura. 

 

4.- Espuma de la puerta de la ducha

Si tenéis puertas de ducha de vidrio en tu baño y no se mantiene al tanto de la limpieza, puedes terminar con una espuma de jabón tan dura que es casi imposible de quitar. Ahí es cuando debéis sacar el equipo pesado. Recoge un compuesto de pulido en un centro de origen o tienda de autopartes y usa un tampón automático para pulir la escoria ofensiva.  Si no posees un amortiguador, podéis comprar uno (no son caros) o pedirle prestado uno a un amigo.

mejores-productos-de-limpieza-metales
Quita el óxido y sucio de todas las superficies con productos de calidad

5.- Protege las puertas de la ducha  

Como sabéis, cuando las gotas de agua que quedan en la puerta de vidrio de la ducha se secan, dejan minerales que son, en el mejor de los casos, desagradables y, en el peor de los casos, pueden ser difíciles de quitar, si los dejaste acumularse. Por tanto, podrás evitar el goteo de agua por completo, cubriendo el vidrio con un tratamiento de vidrio automático. 

Para ello, os servirán dos marcas: Aquapel y Rain-X. Sigue las instrucciones en el paquete, para aplicar el tratamiento al vidrio de su puerta de ducha. Podrás comprar Aquapel o encontrar un distribuidor local en línea. Además, encontrarás Rain-X en cualquier tienda de autopartes. En el proceso, deja que un cabezal de la ducha te sorprenda, con la comodidad que os puede proporcionarte.  

 

6.- Quita las manchas de óxido rebeldes 

Si tenéis mucho hierro en el agua y luchas contra las manchas de óxido en tu inodoro o bañera, esta es una solución perfecta. La magia ácida disuelve el óxido y es tan poderoso como el ácido muriático, pero mucho más seguro y más agradable de usar. 

Aún así, debéis tomar todas las precauciones que tomarías con cualquier solución de limpieza fuerte, como usar guantes y gafas de seguridad cuando lo estéis usando. Pero, es mejor que el ácido regular, porque no hay humos nocivos y no quemará su piel. Por ello, para limpiar el óxido de los inodoros y otras superficies de porcelana, agrega una parte de Acid Magic a tres partes de agua. 

Luego, aplica la mezcla a las manchas de óxido con un rociador, un cepillo o una almohadilla de espuma y observa cómo se disuelve la mancha; y enjuaga con agua limpia. Recuerda que también puedes usarlo en las manchas difíciles, siempre evitando que el ácido entre en partes metálicas, porque pueden decolorarse.  

 

 7.- Minimice la espuma con jabón sintético

En términos de química, algunos jabones no son realmente jabón. Y es que estos jabones 'sintéticos' facilitan la limpieza de su ducha o bañera, porque no contienen los ingredientes que crean una espuma de jabón resistente. Entonces, ¿cómo saber si el jabón es sintético o es real?  En primer lugar, debéis saber que cualquier jabón líquido o gel es sintético. En tanto, la mayoría de los jabones en barra son jabones verdaderos, pero algunos, como Zest y Ivory, son sintéticos. En general, los jabones sintéticos no dejan espuma dura en el fregadero o la bañera, como lo hace el jabón estándar. 

mejores-productos-de-limpieza-ventanas
Haz tu propia solución de limpieza más ecológica y en forma fácil

8.- Quita la mugre resistente con menos fregado 

Para todos es un dolor de cabeza, quitar el sucio. Ya sea espuma de jabón acumulada en las paredes de la ducha, suciedad en el piso o pasta de dientes seca en la parte superior del tocador, una esponja Magic Eraser acortará el trabajo en ello. Solo humedécelo y frótalo sobre el desastre ofensivo.  

Estas esponjas son especialmente útiles para eliminar la suciedad enterrada de las baldosas de piso poroso y limpiar esas molestas tiras antideslizantes, en el fondo de la bañera. Las esponjas Magic Eraser, están disponibles en supermercados, ferreterías y en cualquier lugar donde se vendan productos de limpieza. A diferencia de las esponjas normales, se desgastan bastante rápido, así que debéis abastecerse bien.  

 

9.- Haz tu propia solución de limpieza más ecológica 

¡No lo dudéis! La limpiadora profesional profesional Maggie Orth le gusta hacer sus propios productos de limpieza; por tanto, os contaremos su receta para una solución de limpieza de uso múltiple, modificada de una receta que encontró en el libro Clean House, Clean Planet de Karen Logan. Para ello, en un balde de 5 cuartos, mezcla: 1 taza de vinagre destilado, 3 cucharadas de bórax, 1 galón de agua caliente y 1/2 taza de jabón (Maggie usa Sal Suds del Dr. Bronner). 

A Maggie le gusta agregar 10 o 15 gotas de aceite de árbol de té, lavanda o limón para obtener una fragancia agradable. Mezcla los ingredientes y luego vierte un poco de la mezcla en una botella de spray. Guarda el resto en una jarra. ¡Esto es suficiente limpiador de uso múltiple para durar años! Podrás usar esta mezcla para limpiar azulejos, encimeras y carpintería pintada. Recuerda que es un buen limpiador universal, pero no es el mejor para limpiar vidrios.

Fórmula de tinta de lechada tiene base acuosa y cubre las zonas más gastadas por la humedad y la suciedad entre los azulejos. No solo recupera la apariencia de la lechada, también ayuda a prevenir la generación de moho gracias a su fórmula antibacteriana. Ideal para azulejos en cocina y baños.

10.-Un exfoliante y una cera 

“Cada tres meses, uso CLR Calcium, Lime and Rust Remover y un cepillo de dientes viejo para limpiar todos los grifos y lavabos. Luego aplico una cera de automóvil, como Turtle Wax, y pulir después de los peligros de cera. Nuestros accesorios parecen nuevos”, os aconseja un editor de campo., para limpiar grifos y lavabos, 

 

11.- Limpiar la lechada con lejía

Por su parte, la editora Elisa Bernick recomienda usar un lápiz de lejía para transformar su lechada de grungy a grandiosa. Este método es tedioso, pero la recompensa son líneas de lechada nítidas y limpias. Usa el bolígrafo para 'dibujar' lejía a través de las líneas de lechada. Este bolígrafo, además, os permite apuntar a la lechada sin dejar lejía en todo el azulejo. Espera 10 minutos y luego enjuaga.

Debéis tener en consideración que, para lechadas realmente mohosas, es posible que necesitéis una segunda aplicación, y podría ayudaros el frotar suavemente el blanqueador en la lechada con un cepillo de dientes antes de dejar que funcione durante 10 minutos. Asegúrate de hacer funcionar el ventilador en el baño y evitar el contacto con la piel. 

Este método es el mejor para lechada blanca o ligera. Si tenéis lechada de color, primero prueba un área pequeña. En lugar de tratar de encontrar una pluma de blanqueador en la tienda, la solución de limpieza para la lechada ya podría estar en el baño. 

 

12.- El polvo de los cojines con una raqueta de tenis 

La tapicería absorbe mucho polvo y luego lo envía al aire cada vez que te sientas. La aspiradora de rutina reduce el problema, pero no puede aspirar el polvo profundo. Así que tome cojines afuera un par de veces al año, preferiblemente en un día ventoso, y sáqueles el polvo. Una vieja raqueta de tenis es un gran batidor de tapicería.

 

13.- Grime con un cepillo de dientes eléctrico 

Ahora que las tiendas de descuento venden cepillos de dientes eléctricos baratos, podéis agregar un toque moderno a la limpieza de rutina. La vibración rápida eliminará rápidamente la suciedad persistente, mientras que el mango largo puede llegar a lugares difíciles de alcanzar, sin toda la grasa del codo. 

mejores-productos-de-limpieza-lechada
Adquiere bolígrafos correctores de lechadas para tus azulejos enmohecidos
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×