✓¿Por qué el otoño es el mejor momento para tener ventas de garage?

Actualizado Agosto 2020
mejor-momento-para-tener-ventas-de-garaje-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


16 Modelos Considerados

12 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

43 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Consejos para organizar las mejores ventas de garage

Última Actualización Agosto 2020


➞ Organiza con éxito tus ventas de garage

Si os preguntáis ¿por qué el otoño es el mejor momento para tener ventas de garaje? Aquí os lo contaremos, para que puedas organizar con éxito tu venta de garaje. Generalmente, nos lanzamos en la aventura de deshacernos de lo viejo, cuando queremos mudarnos o remodelar nuestro hogar, lo cual significa que es hora de una venta de garaje.

¿Cuándo es el mejor momento? es la gran interrogante que nos surge. Si bien la primavera y el verano son muy populares para las ventas de garaje, el otoño a menudo suele ignorarse pese a su clima decente y el paisaje encantador que tiene a la gente afuera, antes de que lleguen los meses más fríos. ¡Sin mencionar que es el tiempo de regreso a la escuela! Por tanto, los padres buscan abastecerse de ropa barata y otros artículos útiles para sus hijos.

Por otro lado, aunque la mayoría de las personas opta por tener ventas de garaje cuando hace calor y la gente tiene más tiempo para examinar detenidamente, lo mejor de organizar una venta de garaje en el otoño, significa menos competencia. 

mejor-momento-para-tener-ventas-de-garaje
El clima templado de otoño animará a visitar tu venta de garaje

Consejos útiles para hacer ventas de garaje

  • En primer lugar, planifica un sábado de otoño, ya que es el día más popular para las ventas de garaje y espere cielos azules y sol radiante. Sin duda, las temperaturas más frescas vigorizarán a las personas y las llevarán afuera para que tomen el aire fresco antes del frío del invierno.
  • ¡Cuantas más personas estén afuera, más cosas es probable que vendas! Coloca tus letreros de venta de garaje en áreas concurridas y prepárete para que la gente acuda a tu venta y permanezca un poco más que en el verano, ya que no hay tantas otras ventas como sucedería en el verano.
  • Ahora, la gran pregunta es, ¿qué debéis vender para aprovechar al máximo tu venta? Se trata del tiempo, por lo que tratar de vender cosas de verano probablemente no sea una buena idea. Por tanto, tu mejor apuesta es pensar en lo que está por venir.
  • Los disfraces de Halloween, la decoración de Acción de Gracias y las luces navideñas de seguro van a poner dinero en tu bolsillo.
  • Puede hacer que las cosas sean aún más atractivas para los clientes al mostrar su equipo de vacaciones en diferentes mesas.

Esta carpa pabellon de 3x3 metros, de color crema es elegante y sofisticada. Carpa cenador para jardin y terraza con estructura de acero y paravientos laterales. Aqui usted puede disfrutar un buen tiempo con sus amigos y familiares, haciendo actividades al aire libre (eventos, ventas de garaje y cenas)

mujer-en-garage-sale
Organiza cada detalle como si se tratara de un evento, prepara sidra y canapés para tus visitantes

  • La ropa adecuada puede ser un gran vendedor en otoño. Esos vestidos de verano, sandalias y toallas de playa no serán de mucho interés, pero suéteres gruesos y zapatos y botas de punta estrecha, chaquetas de esquí, sombreros, mitones y guantes son una buena opción.
  • También es hora de crear tu lista de verificación para el mantenimiento del hogar en otoño. Los calentadores eléctricos, las mantas suaves, las velas sin usar y cualquier otro artículo que sea acogedor para el invierno también se usarán bien o sin usar.
  • Para realmente invitar a la gente a tu venta de garaje, ¡conviértelo en un evento! Sirve sidra de manzana tibia, chocolate caliente o incluso una gran sopa abundante para ayudar a tu negocio en auge.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×