▷ Los 10 mejores contenedores de almacenamiento de agua de emergencia

Actualizado Agosto 2020
contenedores-agua-emergencia-wall
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


35 Modelos Considerados

32 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

39 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Descubre los distintos tipos y tamaños de contenedores de agua en caso de una emergencia

Última Actualización Agosto 2020


Contenedor de agua plegable

Nadie, en ningún lugar del mundo, está exento de padecer períodos de emergencia, como por ejemplo, ante el paso de un huracán, o la ocurrencia de un terremoto o una inundación. ¡Lo mejor es estar preparado!

Es por ello, que el contenedor de agua plegable sin espita con BPA es una de las mejores opciones para almacenar rápida y fácilmente, toda el agua que necesita con este contenedor de agua plegable de WaterStorageCube. 

Se trata de un modelo respetuoso con el medio ambiente (sin BPA, PVC o DEHP), que es seguro para los alimentos, inodoro e insípido. Por otro lado, es capaz de soportar una caída de 4 pies o una fuerte presión, es un recipiente súper fuerte y reutilizable, que puede secarse por completo, doblarse y almacenarse cuando no está en uso. Este producto también cuenta con una tapa / espita sin fugas. 

contenedores-agua-emergencia-modelos
AQUATANK2 recipiente para almacenar agua, con forma de vejiga

Kit de emergencias: ¡selecciona el tuyo!

Kit de almacenamiento de agua de emergencia

Entre los mejores kits, destaca el tambor de suministro y almacenamiento de agua, que puede albergar más de 200 litros de agua.  El barril no contiene BPA y está hecho de polietileno de grado alimenticio, el cual cumple con las estrictas pautas de la EPA. 

Es perfecto para el almacenamiento de agua de emergencia, en caso de contaminación del agua y desastres naturales. El agua tratada tiene una vida útil de hasta cuatro años, la cual podrás preservar con este tambor. El kit incluye accesorios de tapón de barril de 2 pulgadas, una manguera de sifón de 6 pies con bomba manual, y botellas de tratamiento de agua Aquamira y un abridor de barril.

 

AQUATANK2  Almacenamiento de agua

Tiene forma de vejiga de almacenamiento de hasta más de 1100 litros, y es aparentemente resistente. Está hecha de material de última generación, que es más delgada y liviana, como una vejiga de goma. 

El revestimiento interior es de 100% TPU, de grado alimenticio (poliuretano) y con una carcasa exterior es de nylon duradero. Si ocurre un desastre, podrás acceder al agua fácilmente; mediante los tubos de entrada y salida, que facilitan el llenado y el uso del agua. 

contenedores-agua-emergencia-tamanos
Gran variedad de modelos y tamaños, de acuerdo a tu necesidad

Recipientes apilables de 18 litros

Se trata de unos contenedores fáciles de apilar y que ahorran espacio cuentan con un fondo y una parte superior planos, por lo que pueden acurrucarse juntos. Puede almacenar más agua en menos espacio, gracias al diseño innovador. 

Los contenedores tienen un asa incorporada. lo que los hace fáciles de mover, lo cual es importante si el tiempo no está de su lado. Estos contenedores contienen 40 días de agua potable, aproximadamente. 

 

Almacenamiento de agua potable de emergencia 

Os presentamos el sistema de contención de agua de waterBOB, el cual puede contener hasta 400 litros de agua potable, en casi cualquier bañera. Podrás mantener la lavadora fresca y limpia para beber, cocinar, lavar y desinfectar hasta por 16 semanas. 

Está hecho de plástico resistente y que cumple con los requisitos de la FDA y no contiene BPA. Cuando ocurra un desastre y no salga agua del grifo, no te quedarás sin agua. En cambio, siga nuestros consejos sobre el almacenamiento de agua para que siempre tenga una reserva inmediata. 
 


Tambor de acero al carbono de 200 litros

Este modelo de contenedor está recubierto con un inhibidor de óxido, ya que se trata de un tambor de acero al carbono de SKOLNIK. Es un producto muy resistente para almacenar agua cuando ocurre un desastre, dotado con un revestimiento interior resistente al óxido. Pero, además, la excelente pintura a prueba de óxido en el exterior significa que puede usar el producto en los próximos años.  

Recipiente para agua plegable, ideal para transportar líquidos durante la práctica deportiva, en campamento, senderismo, pícnic, barbacoa. Disponible en 2, 5 y 10 litros. Posee grado alimentario, está libre de bifenol A y es muy seguro y limpio.

Tanque de almacenamiento de agua de 1300 litros de capacidad 

Cada uno de estos tanques de almacenamiento de servicio pesado puede contener hasta 600 litros de agua. Entre sus principales características están que no contienen BPA, son apilables, conectables y vienen con un kit de tratamiento de agua de 1250 litros gratis. 

Fueron fabricados con plástico resistente a los rayos ultravioleta, especialmente mezclado. Los tanques de alta capacidad te ayudarán a estar preparado. con un suministro de agua en caso de emergencia. Cada tanque cuenta con dos espitas de jardín estándar. 

 

Depósito vertical de polietileno de más de 2000 litros

Os presentamos un gran depósito de agua, con un diseño de paredes gruesas y servicio pesado, a la vez que es translúcido para facilitar la visibilidad del nivel del agua y que está  está aprobado como almacenamiento de polietileno para agua potable.

Encontrarás canales moldeados para correas de sillín, así como marcas de graduación moldeadas en galones y litros.  

contenedores-agua-emergencia-accesorios
Kit para almacenar agua al mejor precio

Tanque de almacenamiento de agua de más 1000 litros

Cuando se trata de una emergencia, ninguna medida preventiva está demás. Con este tanque de almacenamiento de agua de más de 1000 litros, elaborado con polietileno de grado alimenticio aprobado por la FDA y HPFB (Health Products and Food Branch del gobierno canadiense), es completamente seguro para almacenar agua pura, sin temor a la contaminación química. 

Este tanque utiliza un sistema alimentado por gravedad que elimina la necesidad de costosas bombas de agua, cuando se corta la energía. Este tanque también viene con dos espigas, las que se pueden conectar a una manguera.  

 

Barril de lluvia de 200 litros

El barril de roble de 200 litros de agua pura, no clorada, para casos de emergencia puede ser tu mejor opción en tiempos de gravedad.  El atractivo diseño viene en varios colores, lo que es ideal para aquellos que desean combinarlo con su hogar y patio. 

También cuenta con una pantalla de malla de plástico, que evita la entrada de insectos, animales y escombros, a la vez que es fácil de quitar para su limpieza y mantenimiento.  

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×