? 8 excelentes productos para guardar bicicletas en el garaje

Actualizado Agosto 2020
muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


28 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

37 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Ideas para organizar y guardar tus bicis en el garage

Última Actualización Agosto 2020


¿Cómo organizar el espacio para almacenar tu bici y sus accesorios?

Aunque no os lo creáis, hay decenas de maneras y una gran cantidad de excelentes productos de almacenamiento específicos para guardar ts bicicletas en el garaje o sótano, sin que estorben o te resten espacio.

Si estáis realmente inspirado, podrás probar y hacer tu propio proyecto de bricolaje, para organizar tus bicis de la mejor manera, y con la organización debida. 

Entonces, ya sea que uses tu bicicleta diariamente, o de vez en cuando, ésta puede ser un artículo voluminoso y difícil de almacenar. Es por ello que, para ahorrar espacio y evitar el desorden en su garaje instalando un soporte para bicicleta o dejándola en el piso del garaje, atravesada. Además, no te olvidéis que también deberás disponer de espacio para los accesorios de la bicis, como los cascos, cerraduras y otros accesorios. ¡Aquí os enseñaremos cómo hacerlo!

como-organizar-bicicletas-vertical
El almacenamiento vertical os ayuda a ahorrar espacio

Portabicicletas para el garaje

Aprovecha la física y usa una polea

Si tenéis una bicicleta pesada o no tienes la fuerza para levantarla sobre tu cabeza, prueba un sistema de poleas, montado en el techo y deja que la física alivie el esfuerzo. Este elevador de bicicleta de Racor es fácil de instalar y usar.

 

Gancho de bicicleta de acción

Otra opción es usar la acción de resorte para agarrar su bicicleta, montando un gancho para bicicleta de estilo garra en el techo de su garaje o en las vigas. En general, este gancho para bicicleta, está disponible en cualquier almacén Home Depot.

como-organizar-bicicletas-garaje-peq
¿Sabías qué?

Si se trata de bicis, no olvidéis los accesorios.  Manténlo todo cerca, no olvides guardar tu casco, botella de agua, cerradura y otros accesorios cerca. Asegúrate tener a mano un organizador de malla colgante del techo, cerca del soporte de su bicicleta, para mantener todos los artículos relacionados en un solo lugar.

Soportes para accesorios

Habitación para accesorios

Mantén tu bicicleta y todos suss accesorios levantados del piso, en un solo lugar. Con el soporte para bicicleta de OneUp, fácilmente de instalar te permite tener un rack de pared no permanente, en el cual organizar todos los accesorios de tu bici.

 

Soporte de bicicleta independiente

Si estáis alquilando o no deseáis instalar permanentemente un portabicicletas, lee esto. Este soporte de bicicleta independiente de Miguel Ángel se mantiene en su lugar solo por gravedad.

como-organizar-bicicletas-garaje-gde
El uso de poleas os ayudará a almacenarla con facilidad y en forma organizada

Soporte adecuado para todo tipo de bicicletas, que puede acoplarse a cualquier resistente pared (incluye tornillos/espigas). Es fabricado con Acero Al Carbono, con capacidad de Soporte Bicicletas Weighing hasta 100Kg. Es fácil de instalar, no requiere ensamblaje

Métodos probados y efectivos

Gancho de bicicleta 

El gancho para bicicleta de servicio pesado es una de las formas más fáciles y menos costosas de almacenar tu bicicleta; usando buenos ganchos de goma, resistentes y anticuados hechos para atornillar en un perno o viga. 

Podrás colgar las bicicletas con un gancho adecuado para el almacenamiento vertical de la bicicleta, y con dos ganchos colocados, separados al ancho de una bicicleta, para el almacenamiento horizontal. 

 

Una salida rápida

Si sois de los que siempre lleva su bicicleta, prueba un soporte para bicicleta que ahorre espacio y que es fácil de agarrar y llevar: el Bike Butler.  Con éste ubicado en la tija del sillín, te permitirá una salida rápida. 

 

Sin solución de pared 

En cambio si ¿no tenéis espacio libre en la pared?, puedes probar el portabicicletas de tensión de piso a techo. Éste se mantiene en su lugar por la tensión de la barra central y se puede instalar en cualquier lugar, con un techo sólido y de 7 a 10 pies de altura del techo. 

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor




×