✓ Cómo deshacerte del olor a mofeta

Actualizado Julio 2020
como-eliminar-olor-mofeta-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


21 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

45 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Trucos para eliminar el desagradable olor del zorrillo

Última Actualización Julio 2020


Dile adiós al olor de la mofeta

SI te estáis preguntando cómo deshacerte del olor a mofeta, aquí os ayudaremos. Sin duda alguna, el aerosol de Skunk es picante y aceitoso; difícil de eliminar y cuanto más esperes, más difícil será neutralizarlo. 

¿Alguna vez has olido el spray de zorrillo fresco? Se trata de un olor que flota a través de la ventilación de tu automóvil en un camino rural, el cual no se puede comparar con la potencia del rocío de zorrillo fresco, que es abrumador, por decir lo menos.

El olor del spray de mofeta puede persistir durante dos o tres semanas, por lo que si eres el desafortunado receptor, debéis actuar rápido.

como-eliminar-olor-mofeta
El olor puede persistir durante dos o tres semanas, debéis actuar rápido

Cómo deshacerse del olor a mofeta en el coche

Golpear a una mofeta con su automóvil no solo es traumático, sino que huele muy mal. Aquí os mostraremos cómo deshacerte del olor a mofeta en el automóvil lo antes posible:

  • Mezcla un cuarto de peróxido de hidrógeno, 1/4 taza de bicarbonato de sodio y una cucharadita de jabón líquido en un tazón. Con un paño limpio, frote suavemente (no satures) las superficies interiores de su automóvil.
  • Luego, lava la alfombra y el tapizado de tu automóvil con agua limpia. Empuja un paño nuevo en la alfombra y la tapicería para secarlos.
  • Lava el exterior de tu automóvil, incluidas las llantas, como lo haría con un lavado de automóviles normal.
  • Finalmente, para absorber el hedor restante, coloca el carbón en un pequeño recipiente de plástico. Corta algunos agujeros pequeños en la tapa y deja esto en tu auto por unas semanas. El carbón absorberá los olores persistentes.

 

Cómo deshacerse del olor a mofeta en la casa

Si bien es raro que una mofeta se cuela en una casa, su aroma puede persistir si una persona o mascota que fue rociada entra. En ese caso, aquí hay algunos consejos para deshacerte del olor a zorrillo en la casa:

  • Abrir ventanas
  • Enciende los ventiladores de la casa si los tiene
  • Coloque platos de vinagre alrededor de la casa (fuera del alcance de las mascotas y los niños pequeños)
  • Calienta una sartén de vinagre sobre la estufa
  • Aprenda más trucos geniales para eliminar los olores en la casa.
como-eliminar-olor-mofeta-
Una solución con peróxido y bicarbonato te ayudará a eliminar el olor a zorrillo

Cómo deshacerse del olor a mofeta en otras superficies

Cómo deshacerse del olor a mofeta en una mascota

Ahora bien, si una mofeta roció a tu mascota, no te preocupes. Prueba esta solución de The Humane Society of the United States:

  • Mezcle un cuarto de peróxido de hidrógeno al tres por ciento, 1/4 taza de bicarbonato de sodio y una cucharadita de jabón líquido para platos justo antes de usar, no con anticipación.
  • Usa guantes de goma cuando aplique y mantenga la solución lejos de los ojos y la boca de su mascota.
  • Enjuaga inmediatamente, luego siga con un champú para mascotas. Algunos champús para mascotas están diseñados para neutralizar los olores de zorrillo, como este.

 

Cómo deshacerse del olor a mofeta en la ropa

Si el olor a zorrillo ha impregnado tu ropa, aquí hay un método para deshacerte del olor:

  • Remoja la ropa lavable en una solución de una parte de vinagre y cuatro partes de agua durante varias horas.
  • Enjuaga con agua, luego lava en agua caliente con detergente y 1/2 taza de bicarbonato de sodio. Ajusta para repetir el enjuague.
  • Cuelga la prenda al aire libre si es posible. No uséis la secadora de ropa.

Champú Skunk es eficaz para perros y gatos que sufren después de ser rociados por una mofeta. Nuestra tecnología patentada de bloqueo de olores no solo cubre los malos olores, sino que los bloquea y los elimina permanentemente. Formulado con aceite de Cártamo, es eficaz para eliminar incluso los olores más persistentes sin productos químicos peligrosos o ásperos.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×