⭐️ Sorprendente truco que mantendrá alejados a los ratones para siempre

Actualizado Julio 2020
truco-para-alejar-ratones-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


32 Modelos Considerados

28 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Deshazte de la ratas con los consejos de expertos en control de plagas

Última Actualización Julio 2020


¿Cómo eliminar los ratones de tu hogar?

Está bastante claro que tener ratones en la casa no es una experiencia agradable para nadie. Incluso si parecen inocentes, tener ratones puede ser bastante peligroso para la salud de quienes viven en el hogar. Sin embargo, para deshacerte de los ratones no solo requieres una gran cantidad de trampas para ratones y queso. 

Sin embargo, ¡no os preocupéis! Los ratones se pueden evitar fácilmente en tu hogar con un truco muy fácil. Simplemente agregando el aroma de la menta en los rincones donde se congregan. Sí, así es, menta.

 

¿Menta para ratones? 

Aunque los remedios naturales no siempre son la respuesta al deshacerse de las plagas, como por ejemplo usar pepinos para deshacerte de las cucarachas, junto con muchos otros métodos que no matan a las cucarachas; la realidad es que la menta es un remedio natural exitoso que funciona cuando tratando de repeler a los ratones. 

Esto tiene que ver con la naturaleza de los ratones, que dependen principalmente de su sentido del olfato en lugar de su visión. Los ratones tienen una visión increíblemente débil, pero un olfato fuerte y agudo. Eso tiene mucho sentido, en cuanto al por qué los ratones suelen tomar una gran porción de queso apestoso, ¿verdad? 

La menta, obviamente, tiene un olor fuerte, uno al que los ratones no son muy aficionados. Según Victor Pest, la menta es un mentol que es muy potente y puede irritar las cavidades nasales de las ratas y ratones. Por tanto, una bocanada de menta ciertamente los mantendrá alejados. 

Ahora bien, hay dos formas de incorporar el olor a menta en su hogar. El primero es cultivar plantas de menta y dejarlas en la casa.

como-matar-ratas
Aprende a cómo deshacerte de las ratas en forma fácil y eficaz

Truco para mantener alejados los ratones

¿Aceite de menta para repeler a los ratones ?

Como dijimos, el olor de la mentalos disuadirá de entrar o deambular en primer lugar. Ahora bien, si no estáis muy interesado en cultivar una planta de menta, entonces quizás prefieras usar aceite de menta. Puedes rociar el aceite esencial en diferentes áreas de tu hogar, que generalmente son accesibles para los ratones. 

Si intentáis atrapar a los ratones, podrás rociar estratégicamente el aceite de menta en lugares que no tengan trampa para ratones. En teoría, esto debería llevarlos a donde lo hayáis colocado.  

Cebo raticida, que en muy pequeñas cantidades interfiere en la coagulación de la sangre de los roedores. Actúa frente a ratas negras, ratas grises, ratones y todo tipo de roedor. Es atrayente y eficaz.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×