? Las 10 mejores herramientas manuales para comprar en Lowes

Actualizado Agosto 2020
10-mejores-herramientas-manuales-para-comprar-en-lowes-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


34 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

75 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Descubre las herramientas más recomendadas por los expertos para tus proyectos manuales

Última Actualización Agosto 2020


Herramientas rediseñadas de la línea Kobalt

Como sabéis, hace varios años que la marca Lowes se comprometió a rediseñar toda su línea de herramientas de la marca Kobalt, lo que incluyó desde destornilladores hasta enchufes y trinquetes de grado mecánico, entre otros.

Ésta ha sido, sin dudas, la rediseñada marca Kobalt de Lowes más vertiginosa y con más calidad profesional a un precio asequible. Gracias a los expertos, fueron analizadas todas sus líneas de producción y se elaboró una lista de las 10 mejores herramientas manuales para comprar en Lowes. Todas, sin dudas, merecen estar en vuestra caja de herramientas. ¡Elige las tuyas!

 

1.- Juego de destornilladores Lowes Cut: 

En primer lugar, hallamos el juego de destornilladores de 13 piezas de la marca Kobalt de Lowes, el cual cuenta con un mecanismo de engranaje de doble accionamiento patentado que gira el destornillador dos revoluciones, por cada vuelta del mango. Eso la convierte en la herramienta perfecta para trabajos de reparación en toda la casa.

Ya sea que reemplaces un interruptor de luz o una toma de corriente o desarmes un pequeño electrodoméstico, este destornillador realmente acelera el trabajo. La herramienta viene con 12 brocas de acero al cromo vanadio y una extensión magnética que cabe en un soporte y se guarda en el mango del destornillador, para usarlo fácilmente según necesitéis. 

 

2.- Tuercas y tornillos Lowes Crack

Tan sólo en segundos, podrás hacer tu trabajo con estas llaves de trinquete Kobalt. Se trata de un juego Kobalt de 20 piezas 12,  punto estándar (SAE) y del juego de llaves métricas de trinquete de Lowes; el cual es perfecto para todas las reparaciones domésticas, automotrices y de motores pequeños. Lo más importante, es cada llave incluye un extremo de caja de trinquete y una llave de boca abierta correspondiente.

El trinquete de 90 dientes requiere solo 4 grados de oscilación del arco, por lo que podrás obtener una nueva mordida en una tuerca o tornillo, en lugares muy apretados. Las llaves están construidas con acero al cromo vanadio, tratado térmicamente para obtener la máxima resistencia y durabilidad. Además, cada llave tiene un acabado de alto pulido y marcas de color para indicar el tamaño métrico (azul) o SAE (rojo). El tamaño de la llave está claramente estampado en el eje para una fácil identificación. 

10-mejores-herramientas-manuales-para-comprar-en-lowes-screwdriver
El juego de destornilladores de 13 piezas de la marca Kobalt es uno de los más recomendados

Herramientas más versátiles para tus proyectos de bricolaje

 3.- Caja de herramientas Lowes Large Socket

Este set de herramientas, sin duda alguna, os ayudará a realizar cualquier reparación. El Kobalt 63-Piece Standard (SAE) consiste en un juego de herramientas mecánicas con 63 piezas, elaboradas con cromo pulido métrico y característicos de la línea Lowes, que incluyen casi todos los zócalos que necesitarás para reparaciones de motores de hogar, automóviles y pequeños .  Pero, además, las tomas son de calidad profesional con un acabado de alto pulido y marcas de tamaño fáciles de leer y tiras de codificación de color para tamaños métricos (azul) y SAE (rojo).

 

4.- Herramientas Lowes perfectas para desplumar piezas

Si bien es cierto que no necesitaréis pequeñas selecciones muy a menudo; no obstante, cuando sea el caso, este conjunto realmente hará un buen trabajo. Son perfectos para quitar e instalar juntas tóricas, separar cables agrupados, quitar pequeñas mangueras de aspiración de motores y automóviles y extraer pequeñas juntas. El kit incluye un 3 herramientas, incluido punzón para rascar, gancho complejo y gancho curvo. 

En tanto, sus manijas de agarre acolchado son realmentas cómodas y os permiten girar con mayor torque. Guárdalas en tu caja de herramientas o cuélgalas en el tablero de clavijas. 

 

5.- Zócalo pequeño multiusos

La mayoría de los juegos de zócalos para unidades de 3/8 pulgadas incluyen una barra de extensión de 3 pulgadas. Éstas funcionan muy bien cuando tienes mucho espacio para maniobrar, pero a menudo son demasiado largos para trabajar en espacios reducidos. Por tanto, si un receptáculo de profundidad estándar no alcanza la tuerca o el perno y un receptáculo profundo es demasiado largo, esta herramienta dee apenas 1 1/2 pulgada, podrá sacarte del apuro. Simplemente colócalo en el trinquete y conecta el zócalo. ¡Verás como hace el trabajo en un segundo!

10-mejores-herramientas-manuales-para-comprar-en-lowes-socket
La caja de herramientas mecánicas viene con 63 piezas, elaboradas con cromo pulido métrico y característicos de la línea Lowes

Herramienta 18 en 1 de la línea Kobalt, conjunto de precisión ideal para trabajos más pequeños y delicados que requieren destornilladores. Muy usado en el ámbito de la construcción y automotriz, elaborada con aluminio duradero.

6.- Ratchet de tamaño múltiple ahorra espacio 

El Kobalt de 1/4 a 1/2 pulgadas Drive Quick-Release Ratchet, es la herramienta perfecta para tu automóvil, bote, máquina de nieve o ATV cuando necesitas transportar herramientas, pero no tienes mucho espacio. Este trinquete simple acepta todos las tomas de corriente de 1/4, 3/8 y 1/2 pulgadas; mientras que su mecanismo de liberación rápida, hace que los intercambios de enchufes sean más rápidos y fáciles, esa es una característica especialmente importante cuando se realizan reparaciones en el camino en condiciones húmedas o frías. 

 

7.- Tijeras Lowes Heavy Duty

Las tijeras serradas de agarre moldeado de alta resistencia de la línea Kobalt están diseñadas para todo tipo de trabajos de corte difíciles. Sus cuchillas de acero forjadas dentadas cortan tejas, alfombras, mangueras, madera, chapa (hasta 0.8 mm de espesor), bandas de acero, tela, lona, ​​caucho y cuero. No hay mucho más que decir. Sin dudarlo, es una tijera de alta resistencia, capaz de cortar cosas que las tijeras normales no pueden. 

 

 8.-Lowes Pop saca y clava clavos

Esta versátil herramienta saca y clava clavos, al tiempo que también puede quitar la moldura de la base, todo con una sola herramienta. Además, posee un extractor de uñas "pata de gato", el cual ha existido durante décadas. Es un dispositivo simple que elimina las uñas incrustadas fácilmente. Para usarlo, tan sólo debéis inclinarlo el borde afilado de la pata hacia la madera y golpea la herramienta con un martillo. La pata cavará en la madera y capturará la cabeza del clavo.

10-mejores-herramientas-manuales-para-comprar-en-lowes
El Lowes Pop saca y clava clavos con facilidad y rapidez

9.- Cuchillo utilitario Lowes Multi-Blade 

Sin dudas, los cuchillos utilitarios estándar funcionan muy bien para cortar material delgado. Pero la hoja no es buena para aserrar o tallar materiales más gruesos. Ahí es donde resulta útil el cuchillo utilitario Kobalt de 4.5 pulgadas de Lowes. Éste tiene una cuchilla estándar y un mecanismo de cambio rápido para un fácil reemplazo de la cuchilla.  Pero, además, posee una hoja dentada y fina para aserrar y tallar materiales más anchos y gruesos. Las tres cuchillas colapsan en un mango de aluminio antideslizante que cabe en su bolsillo o bolsa de herramientas.  

 

10.- Alicate de agarre de sujetadores nudosos

Cuando los enchufes y las llaves no funcionan en sujetadores pelados y nudosos, y necesitas alicates de bloqueo/sujeción con mucha fuerza de agarre, estos son los mejores alicates de bloqueo han existido durante mucho tiempo. Pero esos diseños antiguos no pueden apretarse tan fuerte o liberarse tan fácilmente, como estos alicates actualizados de Lowes. 

Este juego de alicates de bloqueo Kobalt incluye un accesorio de 10 pulgadas, una mandíbula curva y un alicate de punta larga de 6 ½ pulgada. Podras usar el alicate de quijada curva para quitar las tuercas y los pernos pelados, mientras que el alicate de punta fina para agarrar y tirar clavos y piezas atascadas. Se trata de un diseño de lanzamiento patentado, que abre el alicate sin el tipo de contragolpe dañino para la mano que se encuentra en muchos diseños más antiguos. Para soltar los alicates, simplemente debéis empujar y apretar los mangos.

10-mejores-herramientas-manuales-para-comprar-lowes
El juego de alicates de presión también destacan entre las herramientas preferidas
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×