▷ Los 12 accesorios imprescindibles de Alexa

Actualizado Sep. 2020
12-accesorios-imprescindibles-de-alexa-drive
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


22 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Conoce la gama de accesorios que funcionan con Alexa para facilitarte la vida

Última Actualización Sep. 2020


Dispositivos más comprados de Amazon Alexa

Sí, en definitiva, si se trata de facilitarte la vida y agilizar tus tareas domésticas diarias, los accesorios de Alexa pueden serte de mucha ayuda. Es por ello, que te contaremos cuáles son los 12 dispositivos domésticos funcionan con Amazon Alexa y que destacan entre los más buscados y comprados por los usuarios. ¡Elige el que más te convenga!

 

1.- Altavoz inteligente Sonos One

En la gama de altavoces inteligentes, el Sonos One es conocido por su calidad y excelente proyección. Además, puedes conectar el Sonos One con tu Amazon Alexa y controlar la música con tu voz, reproducir canciones, consultar noticias y tráfico, administrar dispositivos inteligentes y conectarte de forma inalámbrica con los altavoces del sistema de sonido doméstico Sonos, logrando así reproducir música en todas las habitaciones de tu casa.

Sin dudas, podrás adquirir estos altavoces personalizados y aprender una técnica simple de búsqueda de ángulos en el proceso.

 

2.- Alexa Iluminación inteligente

El kit de inicio de bombilla inteligente de la marca Phillips es una forma fácil y divertida de trabajar el camino hacia el mundo de la domótica inteligente. Se trata de un kit de inicio incluye cuatro bombillas inteligentes LED Philips Hue, todas de 60 W con certificación Energy Star blanca.

Recuerda que el Hub Philips Hue puede controlar hasta 50 luces Hue; y que funciona con Amazon Alexa; con lo cual te permite encender y apagar las luces con su voz, ajustar el brillo y preguntar si dejó las luces encendidas.  

 

3.- Cámara de seguridad Amazon Best Alexa

Un dispositivo útil y muy usado para aumentar la seguridad en el hogar, es la cámara-timbre, un accesorio avanzado para el hogar inteligente. Se trata del timbre de video Ring, el cual reemplaza las mirillas unidimensionales con un sistema inteligente que mantiene su hogar más seguro. 

Además, tiene transmisión en vivo HD, alertas de movimiento, y por menos de 2 euros mes, puedes tener acceso a videoclips guardados para revisar en una fecha posterior. Y, debido a que funciona con Alexa, puedes estar sentado en tu oficina y obtener una transmisión en vivo e incluso hablar con quien esté en tu puerta, directamente desde el dispositivo.

12-accesorios-imprescindibles-de-alexa-puerta
EL videotimbre funciona con el sistema Amazon Alexa. Solo tendrás que decir "¡Hola, Google!" para controlar estos dispositivos inteligentes.

Más accesorios para tu hogar inteligente

4.- Termostato inteligente Nest Learning: 

Otro de las mejores dispositivos para hacer que tu hogar sea "más inteligente" y con mayor capacidad de ahorrar dinero y ser respetuoso con el medio ambiente, es usando el termostato de la línea Nest Learning.

Éste te ayuda a programar para mantener la temperatura ideal y ayudar a ahorrar energía. Y puedes controlarlo desde cualquier lugar con la aplicación Nest. 

Es, sin dudas, una gran adición a sus dispositivos Amazon Alexa, con el que puedes usar tu voz para configurar el termostato; ya sea más frío, más cálido o para establecer una temperatura específica y más. 

 

5.- Echo Show Alexa

Otra gran adquisición inteligente es el Echo Show, el cual te permite transmitir películas, programas de TV, videos, música, libros y más, simplemente preguntando a Alexa. Se trata de unos altavoces premium ofrecen procesamiento Dolby para un sonido nítido. 

También puede usarlo para pedirle a Alexa que haga videollamadas y realice más de 50,000 otras habilidades. Conviértalo en su nuevo compañero de cocina.

 

6 .- Robot aspirador Proscenic M7 

Otra gran herramienta de ayuda en el área de limpieza es el Proscenic M7. Se trata de un robot funcional para limpieza y trapeado de tus pisos por orden de Alexa. Puedes programar el robot aspirador Proscenic M7 para que limpie las manchas, evitando ciertas áreas, limpiando de acuerdo con un cronograma y regresando a su puerto de carga. 

Pero, además, su función de limpieza tiene un tanque de agua de 500 ml que te permite limpiar grandes áreas con solo un tanque. ¡Voilá!

12-accesorios-imprescindibles-de-alexa-cocina
El termostato te ayuda a regular las temperaturas dentro del hogar en forma inteligente

7.- Enchufe inteligente:

Sin duda, la mejor manera de facilitar la automatización del hogar, en un forma simple, es con un enchufe de pared. Es el dispositivo Amazon Smart Plug, una adición rápida y fácil para tus ideas de hogar inteligente, que funciona con Alexa, agregando control de voz a cualquier toma de corriente.

Con este dispositivo, podrás programar luces, ventiladores y electrodomésticos para que se enciendan y apaguen automáticamente, o controlarlos de forma remota cuando estés lejos de tu hogar. Para usarlo, solo conéctalo, y abre la aplicación Alexa y comienza a usar tu voz para controlar lo que esté enchufado. Además, ¡no se requiere un centro inteligente para el hogar!

 

 8.- Cámara Wyze 

Otra vía para disfrutar de la seguridad en tu hogar de manera inteligente, es usando la cámara Wyze. Se trata de un accesorio de vigilancia de avanzada, que cuenta con una velocidad de rotación de 110 ° / segundo, un rango horizontal de 360 ​​° y un rango vertical de 93 °, para que puedas olvidarte de perder de vista algo en tu hogar. 

Cuenta con aplicación y 14 días de almacenamiento gratuito en la nube, basado en movimiento. Además, funciona con los comandos de voz de Alexa, por lo que podrás controlar esta cámara doméstica inteligente con tu voz diciendo: "Alexa, muéstrame la sala de estar" para ver una transmisión en vivo desde tu cámara. 

 

9.- Centro de entretenimiento Logitech Harmony Home Hub:

Otro gran aporte para tu hogar, es es el sistema de entretenimiento doméstico de la línea Logitech Harmony Home Hub. Podrás conectarlo a tu televisor existente, reproductor de Blu-ray, decodificador y luego conecte un Echo a la parte posterior, luego haga que controle su televisor y una gran cantidad de otros productos para el hogar inteligente sin tener que tomar un control remoto.

12-accesorios-imprescindibles-de-alexa-cafetera
Con el enchufe inteligente, podrás conectar todos los artefactos de cocina por órdenes de Alexa

10.- Soporte para teléfonos iOttie Easy One Touch 

Este es, sin dudas, el mejor accesorio para automóvil Alexa, el iOttie Easy One Touch Connect. Se trata del primer soporte para teléfono incorporado en Alexa, para tu automóvil, el cual se puede usar con teléfonos iOS y Android. 

Es un producto de lanzamiento de Amazon Prime Day, el cual está disponible exclusivamente para los miembros de Prime. No solo mantiene su teléfono en su lugar, para una conducción segura; sino que proporciona un servicio manos libres completo con solo preguntarle a Alexa. Pídele a Alexa que haga llamadas, navegue por tu disco, verifique el clima, reproduzca y transmita música.

 

11.- Cámara para mascotas:

Si todavía debes vigilar a tu mascota y dispensar golosinas o alimentos cuando no estás en casa, la cámara inteligente para mascotas Petcube Bites 2 y la cámara del dispensador de tratamientos ofrecen video de calidad HD 1080P, pueden ser de gran ayuda; ya que te permiten ver, escuchar y hablar con tu mascota. 

Alexa está integrado para informarte cuándo su mascota está activa y cuándo debe registrarse. También puede pedirle a Alexa que ejecute uno de sus muchos comandos. Amazon tiene los accesorios y productos más sorprendentes para tu mascota.  

 

12.- Alarma de seguridad Onelink:

Finalmente, hallamos otros de los dispositivos más buscados por los compradores, se trata del amplificador Onelink Safe, el cual genera sonido de alarma de humo inteligente.

Se trata de una alarma de humo inteligente de Onelink, la cual enviará alertas a dispositivos móviles e incluso determinará de dónde viene el humo; un dispositivo que también funciona con Alexa y que se vende por menos de 235 euros. 

Podrás mantenerte a salvo con este detector de humo y aprendiendo consejos de seguridad para usar dispositivos de alerta.  

El altavoz Sonos Move es un dispositivo que destaca por un sonido brillante, capaz de colmar cualquier espacio con unos graves sorprendentes. Por privacidad, con tan solo mirar su indicador LED, podrás saber si el micrófono del altavoz está activado o desactivado. Gracias al servicio de voz Alexa, a la App Sonos, a Google Assistant y a AirPlay 2, podrás redirigir todas tus peticiones, dudas y deseos con solo hablar. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.

12-accesorios-imprescindibles-de-alexa-escritorio
Los altavoces inteligentes, como Sonos One, podrás facilitarte las tareas en el hogar
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×