✌️ 20 cosas que los diyers siempre deben comprar en el puerto de carga

Actualizado Agosto 2020
muro-cosas-que-necesitan-diyers
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


23 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

49 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Identificamos las herramientas adecuadas para tus proyectos de bricolaje

Última Actualización Agosto 2020


Herramientas preferidas en la comunidad del bricolaje

Durante mucho tiempo, un punto de discordia para muchos en la comunidad de bricolaje, fueron los grandes descuentos y el equipo sin lujos que ha ido ganando fanáticos y críticos en igual número. No obstante, si dejas de lado estas ideas preconcebidas, esta tienda de herramientas para diyers tiene muchas gemas para ofrecer. 

Es por ello, que os hemos compilado el listado de las 20 cosas que los diyers siempre deben comprar en el puerto de carga,  que son consisten en excelentes ofertas y perfectas para aficionados al bricolaje de todos los niveles de habilidad. 

 

1.- Caja de herramientas

En general, hay mucho que decir para construir tu propio cofre de herramientas, pero a veces es más fácil elegir un modelo comprado en la tienda. Las cajas de herramientas de metal en Harbor Freight son sorprendentemente buenas, con metal y revestimientos más gruesos que muchas otras marcas. 

Existe una amplia gama de precios y tamaños disponibles para una caja de herramientas; por lo que debéis saber que un poco más de inversión inicial, os proporcionará una caja de herramientas de calidad, que pueden durarte años. 

 

2.- Abrazaderas

Como cualquier trabajador de la madera podrá decirte, la cantidad de abrazaderas que necesitáis para un proyecto siempre es una más que la cantidad que tienes en tu tienda. Ya sea que seáis un profesional o simplemente estéis aprendiendo a usar abrazaderas, la línea de Harbor Freight lo tiene cubierto. 

Como cualquier otra cosa en la vida, la calidad varía, así que asegúrate de examinar las abrazaderas para determinar su resistencia y rectitud. Muchos aficionados al bricolaje encuentran que las abrazaderas de la marca Pittsburgh de almohadilla azul, es la mejor compra. 

 

3.- Alfombrillas de espuma antifatiga 

Las alfombrillas antifatiga son perfectas para cualquier persona con una tienda de cualquier tamaño. Claro, siempre podrás hacer el tuyo con una almohadilla de alfombra de repuesto. Pero si hay alguna posibilidad de que vuestra tienda o espacio de trabajo se moje, tarde o temprano desearás haber usado algo que no era esencialmente una gran esponja.

Además de ser fáciles para los pies y un alivio para la parte inferior de la espalda, estas alfombras asequibles son populares entre los clientes y fabricantes de bricolaje, que las cortan y pegan en elaborados trajes y esculturas.

cosas-que-necesitan-diyers-caja
Las cajas de herramientas de metal son sorprendentemente buenas, con metal y revestimientos más gruesos

¡Todo lo que necesitan los diyers!

4.- Ruedas de corte 

Sin dudas, la marca Harbor Freight es una fuente fantástica para herramientas de alto uso y corta vida útil. Un gran ejemplo son las ruedas de corte y rectificado; que cualquiera que haya usado una amoladora angular sabe, la esperanza de vida de una rueda de corte es, en el mejor de los casos, corta.

Las ruedas de corte más caras duran un poco más, pero para un aficionado al bricolaje promedio, esta ganancia es casi imperceptible. 

 

5.- Juego de llaves combinadas SAE de 9 piezas 

Esta no es la es la primera vez que hemos visto la marca Pittsburgh en esta lista, y por una buena razón. Es una de las marcas más confiables que lleva Harbor Freight;  las herramientas de Pittsburgh no son las más baratas de la tienda, pero a menudo son la mejor opción. Con un metal de calidad destacado, que no se astilla o rompe fácilmente, y un diseño amigable para la mano, vale la pena echarle un vistazo a este juego de llaves. 

Por supuesto, una vez que recojáis estas llaves, necesitarás un lugar para almacenarlas. Considera agarrar un cofre de herramientas de Harbor Freight, o construye tu propia bolsa de almacenamiento de llaves. 

 

6.- Aire compresor

Es perfecto para aprender los conceptos básicos de la técnica del aerógrafo. El kit value proporciona un compresor y un cepillo, por menos de la mitad del costo de muchos aerógrafos de alta gama. Este kit es ideal para probar un aerógrafo para pasatiempos de bricolaje y trabajos de detalle, como plantillas de pared. Si descubres que os gusta el aerógrafo, es posible que deséis actualizar a un cepillo con controles más finos, pero incluso entonces encontrarás que el compresor funciona como un campeón.

cosas-que-necesitan-diyers-alfombra
Las alfombrillas antifatiga son perfectas para cualquier diyers

7.- Tu primera plataforma de soldadura 

Sin duda, la soldadura MIG es una tarea intimidante, pero en realidad está al alcance de la comunidad de bricolaje. La soldadura es, ciertamente, una habilidad que requiere precauciones de seguridad, pero puedes comenzar con procedimientos relativamente simples y de sentido común. 

La compra inicial, en tanto, es más cara es el soldador en sí. Ya sea que estéis interesado en soldar para ti mismo o consideras un kit MIG como regalo, consulta las especificaciones de esta unidad Vulcan, y compáralas con las marcas en las tiendas más caras.

 

8.-Herramientas de escritura o préstamo 

Por otro lado, en la vida de cada aficionado al bricolaje; hay al menos un amigo, pariente o compañero de trabajo que sabe que siempre llamarte cuando necesita una herramienta. Al igual que a cualquier persona con una camioneta, inevitablemente se le pedirá que ayude a sus amigos a mudarse, se le pedirá a un aficionado con un taller lleno de herramientas que los preste. 

Cuando recibáis tales solicitudes, haga su vida más fácil y sus relaciones menos estresantes para una herramienta menos costosa. Por ejemplo, si vuestro cuñado es descuidado con un taladro de 17 euros o una sierra circular de 20 euros, no es gran cosa. ¿Pero si deja caer su sierra circular Festool de casi 700 euros? 

 

9.- Sierra  recíprocas

Hay una cadena interminable de excelentes usos para las sierras recíprocas, pero todas tienen una cosa en común: no requieren precisión. Estas son herramientas que dependen de amplificadores y una construcción sólida, en lugar de mecanizado de precisión. 

Como resultado, las opciones que ofrece la línea de Harbor Freight hacen el trabajo a un precio que es ligero en tu billetera. El precio de las sierras recíprocas con cable, las convierte en la herramienta perfecta para desgarrar un proyecto. Si solo necesitáis una sierra recíproca para trabajos muy ligeros, durarán un buen tiempo. Para un trabajo de demostración completo; se quemarán rápidamente, pero no antes de que obtenga más de lo que vale su dinero. 

cosas-que-necesitan-diyers-discos
Las ruedas de corte y rectificado son las mejores para una amoladora angular

10.- Hojas recíprocas de sierra 

Y si estáis obteniendo una sierra recíproca, es lógico tomar algunas cuchillas también. Esto puede parecer obvio, pero en realidad no todas las cuchillas se crean por igual. Hay una gran variedad de factores que hacen que elegir la hoja correcta sea una ciencia detallada. 

Y, de hecho, muchas de las diversas hojas de sierra que encontrará en el puerto de Freight no son excelentes opciones para trabajos de precisión. Pero, las hojas de sierra recíproca Harbour Freight son una buena compra.  De hecho, las hojas de acabado fino para sierras circulares o sierras de inglete, deben tener dientes cortados con precisión y un cuerpo duradero. 

Por otro lado, las cuchillas de calidad para estas sierras son caras y, a menudo, se vuelven a afilar en lugar de reemplazarlas. En tanto, las hojas de sierra recíproca están diseñadas para ser utilizadas y abusadas; por lo que la selección de cuchillas de Harbor Freight es más que suficiente para esa tarea. 

 

11.- Guantes de nitrilo 

Los guantes de nitrilo son imprescindibles para cualquier persona que trabaje con productos químicos. Ahora, si estáis trabajando en tu automóvil o con limpiadores cáusticos, continúa y recoge una caja de guantes. Son fáciles de mantener y, gracias a puntos de venta como Harbor Freight, son son más asequibles que nunca.

Escalera construida con la aleación de aluminio resistente a la corrosión y al moho, tiene el marco robusto y los peldaños deslizar-resistentes para la capacidad de peso 150 kg. Cada distancias de las conecciones se calcula con precisión, se asegura la suavidad de la expansión y la contracción, y no se agita al mismo tiempo. Tiene mecanismo de fijación, caja fuerte y la manga de goma antirresbaladiza de la parte inferior que ayuda a mantener en su lugar firmemente. Una calidad fortalecida (Certificado CE) mantiene que al abrirla al maximo es estable.

12.-Juego de enchufes de impacto profundo 

Como sabéis, varios de los artículos en esta lista, son desechables o baratos; pero ese no es siempre el caso. En este caso, el juego de enchufes de impacto profundo de Pittsburgh, son cabezales de enchufe de alta calidad, bien construidos y listos para soportar el desgaste de una llave de impacto. 

Pero, además, los cabezales pueden sentarse durante horas discutiendo sobre las mejores formas de encontrar el juego de dados ideal, pero al final del día, calidad y valor gana la carrera. Si tenéis una llave de impacto y estáis buscando un juego de enchufes de calidad, entonces este es el trato para ti, 

 

13.- Generador de energía

Si deseáis asegurarte de que tu equipo no tenga tantos amplificadores que dispare los interruptores dentro de tu hogar, entonces necesitáis un generador portátil. Y cuando sea el momento de elegir el mejor generador de energía para tus necesidades, tampoco os perdáis las excelentes ofertas que Harbor Freight ofrece en estas unidades sólidas.

Claro, para un contratista que está pagando a un equipo de cinco hombres para estar en el sitio, puede tener sentido pagar unos 1000 euros adicionales por un generador con especificaciones idénticas, siempre y cuando le dé tranquilidad. Pero si su único gasto es el generador en sí, Harbor Freight es un no-brainer. 

 

14.- Enganche de remolque 

Ahora bien, si necesitáis transportar materiales desde el aserradero o ferretería, un trailer os permitirá hacer las cosas más rápido y de manera más eficiente. La selección de un enganche de remolque implica equilibrar la calidad y la asequibilidad, así como la comprensión de los tipos de artículos y remolques que váis a remolcar, para asegurarte de revisar que este confiable enganche de tres bolas se ajusta bien a tus necesidades. 

cosas-que-necesitan-diyers-equipo
La Unidad Vulcan es perfecta para tus labores de soldaduras

15.- Aspiradora

El comprar aspiradoras es casi una necesidad para la mayoría de los aficionados al bricolaje. Por ello, cuando estáis trabajando en proyectos en tu propia casa, es vital mantener el espacio de trabajo limpio y libre de escombros. 

Una aspiradora húmeda / seca os puede servir como una herramienta de limpieza y aspiración diaria, así como una bomba de sumidero de emergencia e incluso un filtro de aire de taller, pero para ser una herramienta de emergencia útil, debe tener una disponible cuando la necesitéis. 

Afortunadamente, en el punto de precio de Harbor Freight, estas aspiradoras húmedas / secas son lo suficientemente asequibles como para que pueda tener múltiples aspiradoras en la casa.  

 

16.- Gafas de seguridad 

No importa qué tipo de trabajo realices, la seguridad es primordial. Pero seamos sinceros: a veces es demasiado fácil no detenerse y tomar tu equipo de seguridad. Es muy fácil decirte a sí mismo que solo vas a cortar una tabla más, o disparar algunos clavos, entonces, ¿por qué molestarse en correr a la otra habitación para agarrar su equipo de seguridad? 

Desafortunadamente, este argumento suena bastante débil cuando estáis sentado en la sala de emergencias. Es por ello, que Harbor Freight os proporciona equipos de seguridad para aficionados al bricolaje, a un precio lo suficientemente bajo como para tenerlo en todas partes. 

Con Harbor Freight, siempre podéis tener tu equipo a mano. Las gafas de seguridad son una excelente opción para comprar un artículo de seguridad asequible y práctico, al comprar varias copias.

 

17.- Escalera multitarea plegable 

Uno de los obstáculos más comunes para un entusiasta del bricolaje es estar haciendo una gran variedad de tareas por su cuenta. Las escaleras son herramientas clave para muchas tareas, pero para alguien que trabaja solo, una escalera demasiado larga o voluminosa puede ser difícil de manejar, difícil de almacenar e imposible de transportar en un vehículo más pequeño. 

Por ello, una escalera de tareas múltiples plegable y / o plegable os facilitará el trabajo desde arriba para el aficionado al bricolaje. 

cosas-que-necesitan-diyers-llaves
El set de llaves que todo diyers debe tener

18.- Cepillos de Viruta

En general, los artículos de construcción simple a menudo son utilizados por las ferreterías de grandes cajas, como generadores de ganancias y con grandes márgenes, en comparación con otros artículos. Pero si no esperáis obtener más de un uso de una herramienta, ¿por qué pagar cuatro o cinco veces el precio de Harbor Freight?

Un cepillo de virutas es el ejemplo perfecto. Diseñados para ser utilizados y desechados, los cepillos de virutas no necesitan ser de alta calidad, porque se usan para proyectos como despojar muebles, donde no importa si su línea es irregular o si las fibras del cepillo se caen. No hay razón para pagar una prima por los cepillos para chips, sin embargo, las ferreterías de renombre a menudo cobran un dólar o más por un solo cepillo, mientras que los expertos en bricolaje pagan una fracción de eso en Harbor Freight.

 

19.- Kit para jóvenes aficionados al bricolaje 

Este esqueleto T-Rex de madera de balsa es el tipo de rompecabezas que desarrolla habilidades y confianza al mismo tiempo. Estos modelos a precios asequibles son una excelente manera de que los niños comiencen a hacer bricolaje. El precio de la pegatina lo hace menos doloroso cuando la inevitable bola de entusiasmo del entusiasmo juvenil se encuentra con partes frágiles, y la variedad de opciones significa que puede igualar los intereses de una persona joven, desde la carpintería hasta la electrónica.

 

20.- Gatos de piso

Incluso aquellos que no son fanáticos de las herramientas de Harbor Freight, tienen que admitir que su selección de gato de piso es de primera categoría. Si sois un aficionado a la bricolaje que está considerando comprar un gato de piso y representa el mantenimiento del auto en casa, no saques esa tarjeta de crédito hasta que hayáis visto lo que Harbor Freight tiene para ofrecer.

Ten en cuenta que el gato en la foto es otro producto de la marca Pittsburgh. Una vez más, esta línea no está en la parte superior o inferior de la lista de precios, pero ofrece una calidad sólida a un precio razonable.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×