Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas
Si os preguntáis cómo limpiar y restaurar faros de automóviles, os ayudaremos a hacerte este proyecto. Os enseñaremos a restaurar los faros de ti coche, una solución económica que iluminará de inmediato tus faros nocturnos.
Dile adiós a tus lentes de plástico, que se han vuelto opacas, rayadas y amarillas con el tiempo. Sin dudas, una pulitura despejará la bruma. Podrás restaurarlos en 45 minutos por menos de 10 euros, sin tener que gastar al menos 90 euros en reemplazarlos.
Antes de comenzar, debéis saber que este procedimiento no reparará el daño a la lente interna del faro. En este caso, debéis reemplazar el faro si el revestimiento reflectante se está despegando o corroído.
Herramientas necesarias
Materiales necesarios
El primer paso consistirá en lavar y lijar los faros. Para ello, debéis hacer de la siguiente manera:
En general, con papel de lija, cuanto mayor sea el número, más fina será la arena. Si el faro está opaco o amarillento, comienza con el grano 1.500 y vaya hasta el grano 2.500. No obstante, si hay rasguños leves, comience con el papel de grano 1000.
Restaura la lente del faro sin tener que quitar el faro. Perfectamente adecuado para usar en faros, luces traseras, niebla y luces direccionales. Kit de pulido de faros ideal para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros.
Enjuague y lije verticalmente
El segundo paso, es enjuagar y cambiar la dirección con el siguiente grano. Sigue haciendo esto hasta que hayas terminado con el papel de grano 2.500, el faro de arena vertical
Pule el lente con el compuesto
El tercer paso, consiste en lavar los faros con abundante agua limpia y fría y luego sécalos. Moja una esquina de la tela de franela, con el compuesto para pulir. Usando una presión firme, pule el faro en un patrón circular hasta que se vuelva liso y claro.