⌚ DIY Sistemas de seguridad para el hogar

Actualizado Agosto 2020
diy-sistemas-de-seguridad-para-el-hogar-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


27 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

4 Consejos Expertos

66 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Podrás instalar un sistema de seguridad confiable en solo un día

Última Actualización Agosto 2020


¿Por qué instalar tu propio sistema de seguridad?

Aunque no os lo parezca, podrás instalar un sistema de seguridad confiable en tu hogar, en tan solo un día. Como sabéis, los sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje te ayudarán a proteger tu casa a tu familia. 

Con tu sistema de seguridad inalámbrico confiable, podrás ahorrarte cientos de euros si lo instaláis tu mismo. Principalmente, los módulos inalámbricos, que son los más fáciles de instalar con herramientas básicas. Además de obtener grandes ahorros con los sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje, estos sistemas han cambiado y evolucionado mucho; aunque hace 20 años eran calificados como notoriamente poco confiables y produjeron tantas falsas alarmas que muchos propietarios dejaron de usarlas. Este panorama ha cambiado. 

Por otro laso, hoy podrás adquirir un sistemas de seguridad para tu hogar, incluyendo equipos de seguridad inalámbricos de nivel profesional, que son extremadamente confiables, fáciles de instalar y asequibles. Estos sistemas básicos de seguridad para el hogar de bricolaje comienzan en aproximadamente en 200 euros y alcanzan un máximo de 700 euros, en promedio. Si agregáis detectores inalámbricos de humo/calor, podrás gastar alrededor de 1200  euros, en sistemas de alarma de bricolaje. Esto es, aproximadamente, la mitad de lo que os cobraría una compañía de alarmas profesional. 

diy-sistemas-de-seguridad-para-el-hogar
Podrás evitar eventos indeseados a instalar tu sistema de seguridad DIY

Conoce los sistemas de seguridad más eficaces

Por otro lado, el servicio de monitoreo que notifica a la policía o al departamento de bomberos, os puede costar más de 35 euros o más al mes. No obstante, si comparas precios, podrás obtenerlo por alrededor de 8 euros por mes. Nosotros, os mostraremos cómo planificar sus sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje, a fin de que puedas ponerlo en funcionamiento en un solo día. 

Además, os  mostraremos cómo puedes ahorrar dinero en equipos y en la instalación de los sistemas de alarma de bricolaje al mismo tiempo. La instalación de seguridad en el hogar es fácil. Simplemente monta los transmisores en puertas y ventanas y conecta un panel de control a líneas telefónicas y a una fuente de alimentación.

Todo lo que necesitarás son herramientas básicas para un proyecto de bricolaje del sistema de seguridad para el hogar, entre ellas: un taladro, destornilladores, pelacables y una pequeña palanca. Así te ahorrarás hasta 95 euros ahora y 25 euros cada mes.

Ahora bien, instalar un sistema de seguridad para el hogar inalámbrico puede ser tan fácil como montar transmisores en puertas y ventanas y conectar un panel de control a su línea telefónica. Podrás ahorrarte entre 280 a 580 euros, en costos de piezas y mano de obra. Mejor aún, evitarás un costoso contrato de monitoreo a largo plazo con una compañía de seguridad del hogar. 

En cambio, podrás darte una vuelta y elegir cualquier servicio de monitoreo que desee. Eso te ahorrará alrededor de 25 euros cada mes, para siempre. 

diy-sistemas-de-seguridad-para-el-hogar-
Te ahorrarás cientos de euros al instalar tu propio sistema de seguridad

Sisteme de seguridad para el hogar, el cual puede almacenar 6 grupo de números de teléfono y 2 grupo de números SMS. Grabación de 10 segundos. Built-in locutor de voz digital artificial. Los usuarios pueden hacer llamadas usando teclado numérico de panel alarma, al igual que un teléfono.

Instalando el sistema de seguridad paso a paso

Paso 1:  

Planifica el mejor sistema de seguridad para el hogar de bricolaje. Algunos instaladores de alarmas recomiendan eliminar los transmisores de ventanas e instalar sensores de movimiento. Estos sensores son similares a los detectores de movimiento que encienden los focos exteriores. Ese enfoque puede reducir los costos, pero no es lo recomendado por los expertos. Mientras que, los sensores de movimiento causan la mayoría de las falsas alarmas. Peor aún así, detectan a los ladrones solo después de que ingresaron a su casa.

 

Paso 2: 

No busques tus equipos de alarma de calidad profesional en línea o en un minorista de electrónica local. En luegar de ello, enciende tu ordenador y busca "alarmas de seguridad" o "sistemas de seguridad". Busca proveedores que tengan múltiples marcas y modelos para que no se quede encerrado en equipos de seguridad para el hogar que no son adecuados para usted. Además de una buena selección, busca un proveedor que ofrezca programación gratuita del sistema y soporte técnico. Asegúrate de que el proveedor no requiera un contrato de monitoreo a largo plazo y de alto costo. Además, antes de realizar un pedido, llame al proveedor y hable sobre su plan. El personal te ayudará a desarrollar una lista de materiales y programar el panel de alarma de manera adecuada.

 

Paso 3: 

En este paso, procede a seleccionar un servicio de monitoreo. Recuerda que tu sistema de seguridad de bricolaje no debe estar conectado a un servicio de seguimiento que llame a la policía. Simplemente puede activar una sirena de alarma. Sin embargo, no descartes la importancia del monitoreo de alarmas. Las estadísticas sobre delincuencia muestran que los ladrones no son asustados por las sirenas. 

 

Paso 4: 

Finalmente, instala el mejor sistema de seguridad para el hogar de bricolaje, siguiendo los siguientes consejos de instalación que ofrecen los expertos, entre los que destacan:

  • Los transmisores e imanes montados en la superficie, son la forma más fácil de proteger puertas y ventanas.
  • Usa el sistema de seguridad DIY, durante aproximadamente un mes antes de conectarse oficialmente a tu servicio de monitoreo. De esa manera, tus falsas alarmas de "entrenamiento" no te conducirán a llamadas de la policía.
  • Usa imanes ocultos en ventanas abatibles; así los contactos de émbolo pueden dificultar la apertura o el cierre de las ventanas abatibles. En su lugar, usa contactos magnéticos "empotrados".
  • Obtén una apariencia más ordenada con contactos ocultos. Si no os gusta la apariencia de los transmisores e imanes, usa contactos de "émbolo" en las puertas, ventanas dobles y puertas corredizas, entre otros.
diy-sistemas-de-seguridad-para-el-hogar-cam
El sistema de seguridad mantendrá vigilada tu hogar
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×