✓ 10 mejores dispositivos de seguridad para el hogar sin tarifas mensuales

Actualizado Agosto 2020
mejores-sistemas-seguridad-hogar-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


26 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

67 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Asegura tu hogar con la mejor tecnología disponible

Última Actualización Agosto 2020


Refuerza la seguridad de tus estancias

Si estáis buscando aumentar la seguridad de tu hogar sin pagar tarifas adicionales por el monitoreo mensual, podemos ayudarte. Sin duda alguna, los sistemas de seguridad para el hogar de bricolaje, pueden ser su mejor opción. Gracias a los expertos, hemos recabado los 10 mejores dispositivos de seguridad para el hogar sin tarifas mensuales, para que puedas elegir el mejor para tu casa.  

 

1.- Cámara de seguridad HD para exteriores 

La Canary Flex para interiores es una cámara avanzada fácil de instalar tiene visión nocturna, protección contra la intemperie y una lente gran angular.  Sin dudas, la Canary ha facilitado la instalación de múltiples cámaras donde la deséis, y puedes elegir entre varias monturas, y enchufarlas o usar la opción inalámbrica. Además, es también uno de los pocos dispositivos de seguridad que tiene un sensor de calidad del aire en la cámara interior, así como un micrófono, sensor de temperatura, sirena y sensor de humedad.

 

2.- GE Seguridad personal

La línea de productos GE Personal es ideal para alguien con un presupuesto bajo, con un enfoque muy simple de la seguridad del hogar. El sistema del dispositivo de seguridad incluye una alarma de puerta de lujo, con un teclado de cuatro dígitos y tres alarmas de ventana independientes. También es ideal para aquellos que desean una configuración sin complicaciones, ya que no se requiere cableado ni perforación para la instalación. 

Otras características notables incluyen: alarmas de 120 decibelios para alertar a los vecinos y disuadir a los ladrones, y un teclado para establecer un código de seguridad para armar / desarmar, con un modo ausente que ofrece un retraso de salida de 45 segundos y una entrada de 30 segundos. 

mejores-sistemas-seguridad-hogar-smart
Son dispositivos inteligentes, que envían notificaciones a tu móvil mientras estáis fuera de casa

Dispositivos que vigilan tu seguridad en el hogar

3.- Bibene seguridad en el hogar

Es un rentable kit de sistema de alarma de seguridad para el hogar, que cuenta con un sensor de contacto magnético incorporado y un sensor de movimiento PIR (infrarrojo pasivo) para detectar cualquier intrusión forzada, activando la alarma para ahuyentar a los intrusos.  

La aplicación os permite controlar todo el sistema de seguridad en cualquier lugar con tu teléfono inteligente o tableta. Recibirás notificaciones de advertencia de la ubicación exacta donde se activó la alarma, mientras que también puedes usar la aplicación para retrasar el armado y más. 

Además, el kit viene con un panel principal PIR, un detector de movimiento PIR inalámbrico, 5 sensores de puerta / ventana, 2 controles remotos, un adaptador de CA, un manual de usuario y todas las baterías de respaldo y accesorios de instalación. 

 

4.- Alarma Inteligente (ISmartAlarm)

Si deseáis un dispositivo de seguridad para el hogar que sea sencillo de configurar y no sea técnicamente complicado, el iSmartAlarm puede ser la opción adecuada para ti. Podrás utilizar la aplicación para armar, monitorear y desarmar el sistema de seguridad en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Además, el paquete de inicio es una excelente introducción de seguridad para el hogar de bricolaje. Los usuarios pueden monitorear y observar cuando se abren puertas, ventanas o gabinetes y pueden recibir mensajes de texto, notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico, cuando el iSmartAlarm detecta actividad no autorizada. 

Por otro lado, posee una lista simple de componentes, que incluye: un centro, sensores de ventana / puerta, sensor de movimiento, control remoto y adhesivos de sensor para el patio o la ventana. Los ladrones buscan recolecciones fáciles. 

 

5.- iControl NetworksPiper Smart Home  

Habéis llegado a este exclusivo sistema de seguridad para el hogar, que es diferente de la cámara inteligente WiFi promedio, gracias a su alarma que funciona como una advertencia y un elemento disuasorio. También ofrece almacenamiento gratuito en la nube y una batería de respaldo propia.

Por otro lado, la cámara de 180 grados de alta resolución viene con visión nocturna, detección de movimiento y sonido, sensores de temperatura, luz y humedad, y un audio bidireccional y sirena de 105 dB. También es compatible con los accesorios inalámbricos Z-Wave.

PTZ Cámara Vigilancia, Cámara de Seguridad para el hogar 1080P HD inalámbrica impermeable IP 66 con Audio de dos vías. Incluye vsión Nocturna, Detección de Movimiento, Aviso de Alarmas. Fácil de instalar.

6.- Samsung SmartThings Home Hub 

Lo bueno de que SmartThings y otros dispositivos de seguridad para el hogar sean compatibles con dispositivos Z-wave es que funciona con cientos de productos, como cerraduras inteligentes, rociadores inteligentes, garajes inteligentes, etc. mucho más. Sin duda, SmartThings es la crema de la cosecha en seguridad para el hogar, especialmente teniendo en cuenta que no tiene tarifas mensuales. 

Por otro lado, el dispositivo es el mejor para aquellos que disfrutan de jugar un poco, ya que no está diseñado para ser un sistema listo para usar, sino que requiere que cada dispositivo esté programado y configurado por separado. El concentrador le permite controlar, monitorear y asegurar fácilmente su hogar desde cualquier parte del mundo. 

 

7.- Fortress Security Store 

Sin dudas, este sistema Fortress Home Security es un sistema de bricolaje confiable, que ofrece un centro con tecnología de línea fija o una versión celular móvil. El kit viene con muchos sensores para asegurar adecuadamente hogares, oficinas o negocios más grandes. 

Pero, además, el control remoto de la aplicación os facilita el acceso a los registros de alarmas, desarmar y armar eventos, y realizar cambios de configuración desde cualquier lugar donde tenga WiFi. Incluso cuenta con una sirena inalámbrica al aire libre alarmantemente ruidosa, una sirena incorporada en el panel y una sirena enchufable interior para mantener a raya a los ladrones y notificar a los vecinos de su presencia. 

 

8.- Iris Smart Home 

Si estáis buscando un sistema que os permita integrar varios otros productos de automatización del hogar y dispositivos inteligentes a una fracción del costo de muchos otros, el Iris Security Pack puede ser adecuado para ti. Además, cuenta con compatibilidad Zigbee y Z-Wave, lo que le permite conectarse a una gran lista de dispositivos.

Por otro lado, el Iris Security Pack combinado con el Iris Smart Hub, combinado con la poderosa aplicación Iris, asegurará que recibas las alertas y puede monitorear fácilmente la actividad que ocurre en tu hogar. Podrás programar que las luces se enciendan, para que parezca que estáis en casa, armar su sistema y recibir alertas desde donde se encuentre. Solo se puede acceder a las funciones adicionales con un servicio premium.  

mejores-sistemas-seguridad-hogar-fortress
El Fortress Home Security ofrece un centro con tecnología de línea fija o una versión celular móvil

9.- Blink Home Security 

Este sistema de cámara de seguridad inalámbrica es un paquete de tres cámaras, que requiere baterías AA y una conexión WiFi para funcionar. Puede cubrir una gran cantidad de metros cuadrados en tu hogar, con cada dispositivo con sensores incorporados que se activan por el movimiento. 

Al detectar el movimiento de un intruso, la alarma se apaga y se envía una alerta a su teléfono inteligente, mientras se carga un breve videoclip del evento en el almacenamiento en la nube de Blink. Además, podrás integrar las cámaras de seguridad con dispositivos habilitados para Amazon Alexa.

 

10. Sistema de alarma inalámbrico SkylinkNet 

Finalmente, el sistema de alarma inalámbrico SkylinkNet presenta una fácil instalación y extracción, si es necesario. Las sirenas incorporadas ahuyentarán a los intrusos y os proporcionarán notificaciones locales. También podrás personalizar configuraciones como el retraso de entrada, el retraso de salida y la duración de la alarma, todo desde la aplicación. Lo mejor es que este sistema admite hasta 10 cámaras. ¡Voilá!  

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×