✅ 10 mejores ideas de patio pequeño

Actualizado Agosto 2020
muro-mejores-ideas-patio-pequeno
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


26 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

39 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Herramientas > Para el Hogar > 10 mejores ideas de patio pequeño

Inspiradoras ideas para decorar tu patio pequeño como un profesional

Última Actualización Agosto 2020


Renueva tus espacios con ingenio y color

No necesitáis de mucho espacio o dinero, para hacer una total transformación de tu estancia, con las 10 mejores ideas de patio para espacios pequeños.  Os las contaremos, paso a paso:

 

1.- Almacenamiento oculto

Podrás maximizar tu espacio de diseño de patio pequeño con un almacenamiento oculto. Para ello, debéis comprar un banco de patio o una mesa, que sirva como lugar para almacenar almohadas, mantas o incluso herramientas de jardinería adicionales. También podrás hacer tu propio banco de almacenamiento, en otro proyecto de bricolaje.  

 

2.- Alfombras al aire libre

Si no contáis con mucho espacio para decorar con múltiples piezas de decoración, agrega un toque de color brillante con una alfombra para exteriores. Revisa los diseños llamativos  de patio pequeño para obtener más inspiración. 

 

3.- Muebles plegables

Nada es más indicado para los pequeños diseños de patio que muebles plegables. Por ello, una mesa plegable es la forma ideal de ahorrar espacio, e incluso puedes hacer un asado en su pequeño patio con esta mesa plegable.

mejores-ideas-patio-pequeno-alfombras
Los muebles plegables son una estupenda opción para los espacios reducidos

Cómo hacer de tu patio un lugar armónico y llamativo

4.- Plantas en macetas en la pared 

Si queréis rodearte de plantas, mientras lees un libro en tu patio, pero no tienes el espacio para las macetas, ¡crece verticalmente! 

El cielo es el límite, literalmente. Así que simplemente debéis fijar algunas plantas en macetas a una pared o cerca. ¡Haz que tu pared sea colorida! 

 

5.- Pantalla de privacidad de jardín vertical 

El hecho de que su patio esté adjunto a la casa del vecino o se asoma a la calle, no significa que no pueda tener un poco de privacidad. Simplemente decora una pantalla de privacidad con vides o plantas exuberantes.

 

6.-Terrario de mesa 

Como lo habéis visto, lo único para lo que tu pequeño diseño de patio realmente tienen espacio es para una mesa y sillas; pero si deseáis algo de vegetación, simplemente combina tus necesidades con una mesa de café de terrario. ¿No te lo parece?

Planta Percha Maceta Colgantes | 4 patas, cuerda de algodón grueso tejido a mano, 4 diferentes diseños retro clásicos (con cuentas de madera / anillo de metal / borla) pueden combinar con cualquier estilo moderno o convencional, adecuado para muchas decoraciones interiores o exteriores.

mejores-ideas-patio-pequeno-flores
Los jardines verticales son una opción llamativa de armonizar tu patio

7.- Mesa de fogatas

Seguramente, sois de los que ama una fogata al aire libre y una mesa para sentarte. Si es el caso, podrás combinar tus necesidades de dos ideas de patio pequeño en una, con un pozo de fuego que se convierta en una mesa de patio cuadrada. ¡También puedes construir una mesa de fogatas tú mismo! ¡De Verdad!

 

8.- Banco convertible

Podrás tener un banco de 2 asientos, una mesa, un sofá de dos plazas e incluso una silla con una mesa auxiliar; y ¡todo en un solo mueble! Este te brinda un uso eficiente del espacio, con un banco de jardín clásico, qu etambién podrías construir tu mismo.

 

9.- Piso de patio pintado de bricolaje

¿No tenéis espacio para hacer un diseño con mucha decoración y vegetación? ¡No hay problema! Pinta el piso con un diseño divertido, que dará vida a cualquier patio, sin importar el tamaño.

 

10.- Espejo de patio

Otra idea para tu patio, son los espejos. Se trata de una pieza de declaración simple que puede ayudarte a crear la ilusión de un área más grande. ¡Prepárate para disfrutar de tu precioso patio con pequeñas ideas!

mejores-ideas-patio-pequeno-espejo
Los espejos ayudan a ver las estancias más espaciosas
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor