? Las mejores herramientas inalámbricas para agregar a tu colección

Actualizado Agosto 2020
mejores-herramientas-inalambricas-muros
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


36 Modelos Considerados

40 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

58 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Consejos de expertos para elegir las mejores herramientas con baterías recargables

Última Actualización Agosto 2020


Haz tu proyecto con las mejores herramientas inalámbricas

Sin dudarlo, cada vez son más y mejores las herramientas inalámbricas para agregar a tu colección, las que te ayudarán a realizar tu proyecto de bricolaje y mantenimiento general de tu hogar y jardines. Estas herramientas son alimentadas por batería y te dejarán boquiabierto. Aquí os la mostraremos una a una, para que elijas la mejor para ti.

 

1.- Cortacésped Ryobi Zero Turn Riding 

Este se trata de un gran cortacésped Ryobi con batería, que no genera ruido alguno. Es increíble lo silencioso que es este cortacésped, más aún si estáis acostumbrado a un cortacésped con motor a gas. Este cortacésped a batería de 42 pulgadas y 100 Ah , con el cual podrás cubrir hasta 3 acres con una sola carga. Por otro lado, el precio puede sorprenderte un poco, pero es compensado con el disfrute del corte silencioso proporcionado por la podadora.  

 

2.- Echo CCS-58V4AH 

Esto sierra prácticamente empata en velocidad máxima y número de cortes con una sola carga, y es uno de los favoritos de los expertos. La única característica que falta es el tensor de cadena sin herramientas; pero la llave inglesa requerida para aflojar y apretar las tuercas de la barra está firmemente sujeta en un bolsillo conveniente en la parte inferior del mango.  

 

3.- Compacto inalámbrico y destornillador de perforación 

La línea DeWalt se enorgullece de su línea de herramientas Atomic, ya que la serie Atomic Compact ofrece más potencia en un chasis más pequeño. Este taladro / destornillador es un 13 por ciento más potente y un 25 por ciento más compacto que su modelo de nivel de entrada.  

 

4.- Sierra Ryobi RY40511 

Equipada con una batería pequeña, esta sierra te proporciona muchos menos cortes que otras sierras, pero la velocidad de corte es tan rápida como la de modelos mucho más caros. Pero, adem,ás, el disparador de velocidad variable le proporciona un buen control. Esta sierra es una buena opción si no necesitas cortar grandes cantidades de madera a la vez, y no le importa no tener un tensor de cadena sin herramientas o un freno de cuchilla.  

mejores-herramientas-inalambricas-rybio
El cortacésped Ryobi con batería, que no genera ruido alguno

Más herramientas sin depender de baterías

5.- Nexus Power Station portátil de 3.000 vatios 

Otra pieza invaluable para tu colección es este generador, alimentado por batería, el cual tiene toda la potencia de los generadores de gas convencionales y algo más, sin contar con los humos y el ruido de los generadores tradicionales. Esta estación de energía portátil Nexus de 3.000 vatios, Ego 56V, es perfecta para ti, si usas una puerta trasera o necesitáis algo a mano en caso de emergencia. 

Con la central eléctrica EGO Nexus, podrás alimentar un televisor, un microondas y un refrigerador de tamaño completo. Además, es ideal para cualquier viaje de campamento. La pantalla LED mostrará el tiempo de funcionamiento restante, mientras se ejecuta la energía desde los cuatro puertos USB o tres salidas de CA de 120 voltios. Ésta viene con dos EGO POWER + ARC litio 6, baterías de 5 Ah y puede cargar hasta cuatro baterías EGO. 

 

6.- Sierra DeWalt DCCS690H1 

Otra valiosa herramienta que podrás añadir es la sierra, que junto con la Stihl, tiene la batería de amperios-hora más alta del grupo. Tiene un diseño del tensor de cadena, sin herramientas, y es de primera categoría. A los expertos les encantó su tapa de depósito de aceite de un cuarto de vuelta y la amplia abertura de llenado de aceite. Sin dudas, es una de las pocas sierras que tienen velocidad variable. En tanto, la única crítica recibida sobre esta herramienta, es el espacio entre el protector de la mano y el mango, ya que es un poco apretado.  

 

7.- Inversor de energía Nexus Escape de 150 vatios 

Si no necesitáis algo tan poderoso como la estación de energía Nexus de EGO, podrás probar el EGO Nexus Escape 150, es el más delgado Inversor de potencia de vatios. Este inversor de corriente tiene dos puertos USB y una toma de corriente alterna de 120V. Viene con una garantía de cinco años y alimentará televisores, enrutadores, lámparas, altavoces y más. 

 

8.- Greenworks GCS80420 

Habéis llegado a una de las sierras más potentes del grupo, la Greenworks corta rápidamente sin atascarse. Posee una batería de 2 amperios por hora, la cual proporcionó solo la mitad de cortes que las sierras con baterías de 4 a 6 amperios por hora. Según los expertos, el nivel del depósito de aceite es fácil de ver, y es una buena característica de esta herramienta. 

Esta, sin dudas, ayudará a prevenir el sobrellenado desordenado. Por tanto, si estáis buscando una sierra potente con una barra larga y no te importa el tiempo de ejecución más corto y la ausencia de un tensor de cadena sin herramientas, esta es una buena opción. 

mejores-herramientas-inalambricas-estacion
El generador Nexus es alimentado por batería, el cual tiene toda la potencia de los generadores de gas convencionales

9.- Cargador de baterías Milwaukee M12 y M18 

SI váis a ejecutar herramientas inalámbricas, lo mejor es tener una buena estación de carga para mantenerse alimentado. En este caso,  el cargador Milwaukee tiene eso cubierto con su cargador de batería secuencial de seis puertos. Éste modelo, tiene tres puertos M12 y tres puertos M18, así que si tienes algunos de los dos, podrás esdtar tranquilo. 

 

10.- KobaltKobalt KCS 180B-06 

Otro modelo de sierra es la Kobalt, que pareciera ser idéntica a la sierra Greenworks, excepto por el color. Ambas sierras funcionaron de manera similar, con mucha potencia para cortar incluso troncos de 10 pulgadas de diámetro. Sin embargo, las baterías no son intercambiables. 

La batería de 80 voltios proporcionaba mucha potencia, pero no duraba tanto como las baterías con una capacidad de amperios-hora más alta. Esta sierra es una excelente opción si necesita cortar troncos grandes y desea una herramienta inalámbrica que pueda rivalizar con el poder de una sierra de cadena de gas. 

 

11.- Cortacésped a batería 60V 6.0Ah 

La línea Toro ha hecho que la transición a los cortacéspedes a batería sea un poco más suave, para los que están acostumbrados a los cortacéspedes a gas. La cortadora de césped de 22 pulgadas de Toro es, sin dudas, como una versión de gasolina con plataforma de acero. 

Posee una batería de 60V, que te permitirá cortar hasta 1/3 de un acre, con una carga completa y el cortacésped cuenta con el sistema de autopropulsión Toro Personal Pace, lo que significa que el cortacésped se moverá al ritmo con el que te sientas más cómodo. Además, este cortacésped Toro todavía utiliza el sistema SmartStow, con lo cual ocupará menos espacio en su garaje.  

 

12.- Stihl MSA 160 C-BQ, batería AP 300, cargador AL 100 

Esta sierra viene equipada con una cadena única de ranura delgada de 1/4 pulgada; y fue calificada por lo expertos como una de las sierras más rápidas y potentes probadas. La sierra se sintió genial y tenía todas las características que podrías desear, excepto la velocidad variable.

Por otro lado, a diferencia de cualquiera de las otras sierras, podrás cortar matorrales y ramas pequeñas, como la mantequilla debido a su cadena única. No obstante, su desventaja es el costo; pero además la sierra, el cargador y la batería se venden por separado, lo que aumenta el precio. Si no te importa gastar más en una sierra Stihl, o si posees otras herramientas Stihl, podrás usar la misma batería y esta sierra sería una excelente opción para ti. 

mejores-herramientas-inalambricas-taladros
La línea DeWalt se enorgullece de su línea de herramientas Atomic que ofrece potencia y versatilidad

 13.- Inflador multipropósito 

En casi todos los hogares, debéis tener colchones de aire, camas inflables, neumáticos, pelotas, piscinas; por lo quepasaréis mucho tiempo, jugueteando con bombas manuales y compresores de aire. Por tanto, el amplificador negro de Decker ha hecho la vida más fácil a todos, con su inflador multiuso. 

Se trata de una herramienta del tamaño de una pelota de fútbol, con el cual podrás alimentar de tres maneras: 120 voltios CA, 12 voltios CC, a través del adaptador del encendedor de cigarrillos; o batería recargable de 20 voltios. Además, incluye otras características excelentes: almacenamiento a bordo para cables de alimentación y mangueras de aire; así como un nicho para sostener una válvula de aguja, boquilla cónica y adaptador de válvula Presta.

14.- Milwaukee M18 Combo Kit 

¿Sabes que podrás comprar hasta 15 herramientas eléctricas Milwaukee con baterías de iones de litio compatibles en un sólo kit? Pues sí, se trata del kit combinado de 15 herramientas M18 de Milwaukee, el cual incluye igual número de herramientas eléctricas inalámbricas, cuatro baterías de 4.0Ah y un cargador de seis compartimientos. Por lo tanto, desecharás todas tus herramientas mal utilizadas, usadas y maltratadas; al adquirir un set de una compañía conocida con productos duraderos y trabajadores por menos de 1800 euros. 

 

15.- Milwaukee Tools ProPex Cordless Pex Tool 

Si debéis hacer algún proyecto de fontanería o arreglo de tuberías en tu casa, os encantará la herramienta PEX inalámbrica de Milwaukee, debido a Su facilidad de uso. Con ella, podrás realizar con facilidad la instalación de tubos en espacios reducidos y expandir el PEX rápidamente. 

 

16.-Ryobi P507 

Con un peso de solo 6.5 libras y un costo de menos de 50 euros, podrás arquirir una de las sierras circulares inalámbricas más livianas que probaron los expertos. Es fácil de controlar con cualquier mano y fácil de manejar en una superficie vertical; lo que harás de forma satisfactoria con una sierra tan compacta como ésta. 

mejores-herramientas-inalambricas-sierra
Esta sierra DeWalt tiene un diseño del tensor de cadena, sin herramientas, y es de primera categoría

17.- Ryobi 145 MPH 625 CFM 40V Mochila sin cable 

En general, uno de los problemas con los sopladores es la cantidad de ruido que generan, pero eso no es un gran problema con la batería de Ryobi y su soplador motorizado. Éste modelo viene con solo 59 decibelios y tiene hasta 30 minutos de tiempo de funcionamiento, con su batería de iones de litio de 40V 5 Ah. 

 

18.-Milwaukee 2731-20 

Podrás adquirir esta sierra por menos de 180 euros, y tiene todas las características que os gustan, más la capacidad adicional de una 7 1/4 pulgadas. Y, si estáis acostumbrado a una sierra con cable, la hoja está en el lado habitual, el derecho. Esta sierra circular inalámbrica recibió premios como la más idónea y satisfactoria para el trabajo. 

 

19.- Kit de herramientas rotativas inalámbricas ONE + 18V deyoyo  

Habéis encontrado la herramienta rotativa inalámbrica de Ryobi, lo que es bastante conveniente de usar debido a su versatilidad. Este modelo tiene una función de velocidad variable, que alcanzará hasta 34,000 RPM y viene con 33 accesorios de rectificado, corte, lijado y pulido.

 

20.-DeWalt DCS575B 

Los expertos destacan otro modelo de sierra con mucho poder. La DeWalt DCS575B está equipada con una batería de 60/20 V, también tiene un tiempo de funcionamiento prolongado, que podrás necesitar, porque esta sierra funcionará bien en prácticamente cualquier trabajo. La hoja está a la derecha, del mismo lado que en la mayoría de las sierras con cable, por lo que sentirás cómodo cuando la uséis. 

 

21.- Sierra potente, baterías inteligentes 

Sin duda alguna, los profesionales se han mostrado reacios a cortar el cable de herramientas más grandes, debido a una reducción en la potencia y tiempos de ejecución limitados. Pero DeWalt ha abordado estas preocupaciones con una sierra de inglete deslizante de doble bisel, de grado profesional, equipada con un motor sin escobillas que funciona con dos potentes baterías FLEXVOLT. 

Por otro lado, si hay un complemento a mano, la sierra se puede convertir en una sierra con cable mediante un adaptador. Esta versatilidad de las nuevas baterías inteligentes FLEXVOLT, las cuales alimentan esta sierra es una gran ventaja.  Dos de estas baterías de 60 voltios, se pueden combinar para producir 120 voltios, es decir, en una herramientas más grandes como la sierra ingletadora. Pero, además, se puede usar una batería para alimentar herramientas de 60 voltios, como una sierra circular o amoladora inalámbrica DeWalt. 

Por otro lado, esta misma batería de 60 voltios sabe cuándo se conecta a una herramienta de 20 voltios, te proporcionará otros 20 voltios de potencia, con 6.0 amperios-hora de tiempo de ejecución.

mejores-herramientas-inalambricas-cargador
El cargador de Milwaukee posee de 12 a 18 puertos

22.- Makita XSR01 

Por menos de 180 euros, podrás adquirir una sierra que difiere de las demás de varias maneras: lleva dos baterías de 18V y ofrece una potencia increíble y un tiempo de ejecución excepcional. Según los expertos, de todas las sierras circulares inalámbricas probadas, funcionó más como una sierra con cable. Es también grande y pesada. La Makita es una excelente herramienta para trabajos grandes y difíciles, pero tal vez no sea tu mejor opción para realizar tareas estándar.  

 

23.- Taladro inalámbrico Decker 

El amplificador negro es una de las mejores opciones. Se trata de un kit de perforación Decker con 100 accesorios, útil para casi cualquier tipo de actividades de perforación o conducción que podrás encontrar. Una herramienta tan versátil se pone aún mejor cuando está equipada con una batería duradera que puede mantener una carga durante más de un año a la vez. Además, proporciona suficiente potencia para perforar metal e incluye un embrague de 24 posiciones para trabajos extra delicados.  

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×