⭐️ La mejor manera de cortar tubería de PVC

Actualizado Agosto 2020
maneras-cortar-pvc-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


21 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

36 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Herramientas > Para el Hogar > La mejor manera de cortar tubería de PVC

Cómo hacer cortes en tu tubería en forma rápida y segura

Última Actualización Agosto 2020


¿Cómo cortar el PCV?

Con la ayuda de los expertos, os enseñaremos cuál es la mejor manera de cortar tubos de PVC. En general, no es una tarea sencilla, a menos que tengáis tres manos; por tanto, estamos seguros que querrás consultar este consejo utilizado por los profesionales. 

En general, la tubería de plástico de PVC se encuentra fácilmente disponible, a un precio razonable y ridículamente versátil. De hecho, es utilizada en múltiples proyectos de bricolaje, gracias a utilidad y versatilidad para numerosos objetivos.

maneras-cortar-pvc-cubo
do lo que necesitáis hacer son dos "cortes en V"

Tubería PVC, color gris, longitud: 0,5 m / 1,64m, tamaño : 21mm x 25mm (ID x OD) / 0,83" x 0,98". Incluye 1 unidad x Tubo redondo rígido de PVC, con buen aislamiento eléctrico y retardante de llama; buena estabilidad, ninguna reacción al ácido fuerte, álcali fuerte, oxidante, agente reductor. Es ideal para ser usado en medios industriales de transporte, tratamiento de agua y otros sistemas industriales, agrícolas, de suministro de agua y de drenaje en condiciones de temperatura normales.

Cubo de 15 litros al rescate

Sin duda, cualquiera que lo haya intentado puede decirte que es prácticamente imposible cortar el PVC, de manera precisa y limpia, mientras sostiene el tubo en una mano y una sierra alternativa en la otra.  Pero, lo que mucha gente no sabe, es que una de las mejores formas de sostener el PVC durante el proceso de corte es creando un soporte improvisado, elaborado a partir de un cubo común de 15 litros de pintura. 

Todo lo que necesitáis hacer son dos "cortes en V", directamente uno frente al otro y listo. Gracias a ello, tendrás un lugar resistente y fácil de usar para cortar el PVC, al alcance inmediato. Lo mejor, es que estos cortes en V tampoco arruinan por completo el balde; por lo que aún podrás usarlo para contener herramientas y materiales, una vez que haya terminado de cortar el PVC.

maneras-cortar-pvc-usos
Podéis usar un cubo como soporte para sostener la tubería PVC
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×