▷ Los mejores accesorios de taladro en ángulo recto ◁

Actualizado Agosto 2020
muro-accesorios-taladro-angulo-recto
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


23 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

36 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Aprende sobre todo lo que necesita tu taladro eléctrico y cómo usarlo en forma apropiada

Última Actualización Agosto 2020


Cómo usar taladros y accesorios en tu proyecto de bricolaje

Como bien sabéis, ya sea que necesitéis perforar un agujero en la pared, insertar un tornillo en tu proyecto o remover concreto en un balde, necesitaréis de un taladro eléctrico y el accesorio apropiado. Desafortunadamente, si tu proyecto tiene esquinas estrechas o ángulos incómodos para trabajar, es posible que le resulte difícil colocar su taladro para que pueda hacer su trabajo. Ahí es dónde  os ayudaremos, para que selecciones los accesorios de perforación en ángulo recto. 

Compilamos los mejores accesorios de perforación en ángulo recto que te ayudarán a hacer el trabajo, en forma rápida y eficaz, sin importar cómo se vea tu proyecto.

accesorios-taladro-angulo-recto
Incluso el mejor accesorio de taladro puede no encajar en los pequeños rincones

Accesorios para tu taladro: ¿cuál elegir?

1.- Eje flexible de ángulo recto DeWalt

En ocasiones,  hasta el mejor accesorio de taladro en ángulo recto no encaja en los pequeños rincones de tu proyecto. Por lo tanto, el accesorio de eje flexible de ángulo recto DeWalt es lo mejor para ti, ya que tiene un eje flexible de 12 pulgadas, que puede doblarse para adaptarse a casi cualquier lugar.  

Esta herramienta, además, os será útil en proyectos en la casa donde podrías encontrarte trabajando con tornillos atascados en espacios pequeños.

 

 

2.- Conductor de ángulo recto ARES

Si necesitáis un poco de potencia adicional para tu proyecto, el controlador de ángulo recto ARES es la elección perfecta. Está diseñado para generar hasta 504 lb / ft de torque, y funciona con taladros de 18 voltios o 2,000 rpm.  

Pero, además, el portabrocas de liberación rápida facilita el cambio entre brocas, y la manija de soporte te brinda un control adicional en los espacios más reducidos. Sin duda, tabajaréis más rápido y mejor con un controlador de impacto inalámbrico. 

 

3.- Accesorio de ángulo recto listo para impacto de Milescraft

Por otro lado, si la asequibilidad a un área o espacio es tu principal preocupación, no puedes hacerlo mejor que con este modelo Milescraft Drive90Plus. Sin dudarlo, es uno de los archivos adjuntos de ángulo recto mejor calificados en Amazon, y podrás traer uno a casa por menos de 17 euros. 

Éste tiene un alcance mínimo de 1-1 / 2 pulgada y funcionará con la mayoría de los controladores y brocas hexagonales de 1/4 de pulgada, por lo que es probable que ya tengáis todo lo que necesitas.

accesorios-taladro-angulo-recto-ms
Gran variedad de accesorios hay disponibles para mejorar la eficacia de tu taladro

4.- Kit de accesorios de perforación Milwaukee

Sin dudas, este kit de accesorios de taladro Milwaukee de 2 pulgadas de ancho es de los mejores. Tiene una carcasa duradera totalmente metálica y engranajes de acero con construcción de rodamiento de bolas, el cual permite que este adaptador maneje hasta 235 pulgadas-libras de torque. 

Por su calidad, su precio es un poco más elevado que algunos otros accesorios, pero tiene una impresionante calificación de 4.7 estrellas en Amazon.

 

5.- Accesorio de taladro en ángulo recto con cabeza de aluminio Jocestyle

Este accesorio de taladro en ángulo recto con cabeza de aluminio de la línea Jocestyle no es tan llamativo como algunos de los otros, pero hace bien el trabajo. Está hecho de aluminio, con un vástago de acero y con tratamiento térmico para mayor resistencia y durabilidad. Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 1,500 rpm.

 

6.- Accesorio listo para impacto de ángulo recto

Como sabéis, no solo tu taladro estándar puede necesitar un accesorio en ángulo recto. Es por ello, que este accesorio preparado para impactos DeWalt está clasificado como el mejor de su clase y utiliza imanes potentes para retener sujetadores, brocas y destornilladores. 

Además, es también es una de las opciones mejor valoradas y más asequibles de nuestra lista, fácil para todo aficionado al bricolaje.

Una gran herramienta para la mejora del hogar y usuarios profesionales. Es una broca de ángulo recto, de 0,8 a 10 mm, y de alta calidad, que la hace adecuada para casi todos los taladros comunes. Puede cambiar la capacidad de perforación en 90 ° y alcanzar áreas difíciles de alcanzar.

7.- Accesorio de taladro de ángulo recto de Guerrero por 18 euros

Entre sus muchos usos potenciales, este accesorio de perforación sin sentido es ideal para perforar vías de cable entre pernos y viguetas. Aunque no lo creáis, ha recibido muchas críticas en línea brillantes y el precio definitivamente es correcto. Con la ayuda de estas herramientas innovadoras, nunca ha sido más fácil ser un aficionado al bricolaje. 

 

8.- Adaptador de taladro de ángulo recto DeWalt 

Habéis hallado el adaptador de taladro de ángulo recto DeWalt que figura como la primera opción en Amazon, y es así por una buena razón. Está bien revisado, tiene un precio excelente y funciona con casi cualquier ejercicio. Además, el fabricante asegura que este adaptador tiene una vida dos veces más larga que la competencia. 

En efecto, revisamos miles de consejos sobre herramientas clásicas y seleccionamos algunos que han sido más útiles en nuestros propios proyectos. 

 

9.- Accesorio de taladro en ángulo recto para trabajo pesado Milcraftcraft 

Si el trabajo pesado es lo tuyo, tenemos la opción perfecta. Como sabréis, a veces necesitas un poco de potencia extra o maniobrabilidad que te ofrece un mango de extensión acolchado. Por ello, este accesorio de perforación Milescraft está diseñado para aplicaciones de servicio pesado, con su accionamiento totalmente metálico que funciona con cuatro rodamientos de bolas. 

Lo mejor es que el mango de extensión es desmontable, por lo que no se interpone cuando no lo necesita. 

 

10.- Extensión multifunción de 105 grados

Finalizamos este listado con la extensión multifunción CIGOTU, de 105 grados. Aunque uno de los principales inconvenientes de la mayoría de los accesorios de perforación en ángulo recto es que ocupan mucho espacio en tu caja de herramientas cuando no están en uso, este no es el caso de esta herramienta.

La extensión multifunción CIGOTU de 105 grados, no es precisamente un ángulo recto y llega a 105 grados, pero es perfecta para adaptarse a áreas pequeñas, ya que no ocupa mucho más espacio que un enchufe cuando no la estáis usando. 

accesorios-taladro-angulo-recto-mk
Busca el mejor accesorio para tu proyecto de bricolaje
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×