⛳ 10 mejores juegos de patio que puedes comprar

Actualizado Agosto 2020
muro-mejores-juegos-familiares-patio
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


31 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

45 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Herramientas > Para el Hogar > Los mejores juegos de patio que puedes comprar

Consejos para comprar los juegos familiares más divertidos y al aire libre

Última Actualización Agosto 2020


¡Prepárate para divertirte en familia!

Llegó el momento de tomar una noche de juegos familiares y al aire libre. Ya sea verano o viernes por la noche, podrás disfrutar junto a ellos de los 10 mejores juegos de patio que serán un éxito para todas las edades. ¡Elige el más divertido!

1.- BucketBall 

Sin dudarlo, el BucketBall es un gran juego para el patio trasero, la piscina, la playa o el campamento. Se juega configurando dos conjuntos de seis cubos en una formación triangular. Cada jugador del equipo intenta tirar la pelota en los cubos del equipo contrario y si una pelota entra, ese cubo se retira del juego. 

En tanto, el equipo que primero elimine todos los cubos del otro equipo es el ganador. Este juego viene con una bolsa de mano, por lo que es fácil de transportar. 

2.-  Kubb 

¿No has oído hablar del juego Kubb? Se trata de un juego de patio sueco, único, entretenido y apto para niños. Requiere que arrojes bastones por debajo para derribar los bloques de tus oponentes. Lo mejor es que se puede jugar en césped, pavimento, arena, tierra e incluso nieve. De hecho, puedes crear un cobertizo para el día del juego que sea perfecto para trabajar y jugar.

mejores-juegos-familiares-patio-varios
Prepárate para disfrutar y divertirte en familia

Juegos para parejas

3.- BattleChip 

Es es uno de los favoritos y un gran juego de patio trasero para todas las edades. BattleChip es un híbrido entre golf y cornhole. Lo mejor es que es fácil para todos los niveles de habilidad y el juego se puede ensamblar en menos de un minuto y se almacena en un estuche compacto para que puedas llevarlo contigo. 

Para utilizarlo necesitarás tu propio club de golf. Construye un juego cornhole con estos planes fáciles de seguir. 

4.- Jousting 

Ahora si podrás competir de manera segura, directamente en su patio trasero. Este juego de justas de dos jugadores es una excelente manera de ganar fuerza en la parte superior del cuerpo y el núcleo, junto con el equilibrio. 

Las reglas son fáciles: solo sé el primero en golpear y empujar a tu oponente fuera del estrado usando los palos inflados y ganarás. Cuando hayáis terminado, solo desinfla y empaca el juego. 

mejores-juegos-familiares-patio
Los juegos en el jardín son algunos de los más buscados

5.- Spikeball 

El Spikeball es otra forma divertida de mantenerse activo en su próxima reunión en el patio trasero. Solo necesitáis cuatro personas para jugar y algo de espacio abierto y podéis hacerlo tan competitivo (o no) como quieras. Es fácil de aprender y jugarás en solo 10 minutos. Los usuarios dicen que es divertido para todas las edades y extremadamente adictivo. 

 

6.- Lanzamiento del anillo Hookey

Se trata de una alternativa divertida y segura a los dardos, este juego de lanzamiento de anillo de hookey te hará intentar acumular puntos lanzando un anillo de hookey a varios ganchos con los totales de puntos correspondientes. 

Sin dudas, es fácil de configurar y excelente para niños y adultos. "Compré esto principalmente para los cumpleaños de mis adolescentes gemelos. Pero tenía la sensación de que todos nos divertiríamos con eso. Y tenía razón ... todos hemos estado jugando con eso. Comenzando con un niño de 6 años hasta adultos ", aseguró un usuario. 

Con habilidad, estrategia y suerte podrás ganar en este juego de torres. Incluye 54 bloques de madera Jenga. Podrás desafiarte a ti mismo o al jugar en familia o amigos. Ganarás si eres el último jugador que quita un bloque sin que la pila se derrumbe Incluye soporte de montaje.

Diversión en grupo

7.- Bowling de césped

Estaréis de acuerdo que cuando se trata de grandes juegos en el patio trasero, los bolos están en la parte superior de la lista. En juego es gigante y incluye todo el equipo que necesitáis para un día de diversión. 

Simplemente coloca los pasadores en posición vertical, retroceda y ruede la pelota. También incluye una bolsa de malla para facilitar su transporte. ¡Listo, a divertirse!

 

8.- Torre de derribo gigante

Podéis poner a prueba tus conocimientos de ingeniería y física con este gigantesco juego de torres. Este juego comienza a 800 centímetos y crece a más de 1,5 metros durante el juego. Incluye una pizarra de borrado en seco, para hacer sus propias reglas y una funda de transporte para facilitar su transporte.

mejores-juegos-familiares
Las torres de bloques puede ser muy desafiante y divertido

9.- Lanzamiento de frisbee 

Este juego es ideal para el patio trasero o la playa, este juego de lanzamiento de Frisbee es divertido para todas las edades y requiere coordinación y precisión del cuerpo. Sin dudas, mejorarás tu coordinación mano-ojo. Simplemente, debéis instalar los soportes, colocar una lata o una botella de plástico encima e intente derribarlos. 

 

10.- Jumbo 4 para anotar 

Esta es una versión gigante del favorito de la familia y es, sin lugar a dudas, una edición divertida para tu fiesta en el patio trasero. Tan sólo debéis tratar de obtener cuatro de tu color en una fila y ganarás. ¡A divertirse y ganar!

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×