✨ Mejores purificadores de aire para diferentes habitaciones

Actualizado Agosto 2020
Room
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


21 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

57 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Elige el mejor dispositivo para purificar el aire en cada zona de tu casa

Última Actualización Agosto 2020


¡Encuentra el purificador para ti!

Sin duda alguna, esta guía de consejos os ahorrará horas de investigación en línea, buscando el mejor purificador de aire para tu habitación. Gracias a los expertos, hemos elaborado una lista con los mejores purificadores de aire para diferentes habitaciones, que harán de tus estancias un ambiente idóneo para ti y tu familia. He aquí el listado, ¡encuentra el tuyo!

 

 1.- Habitación 

Pasamos una cantidad significativa de tiempo en nuestra habitación, solo respirando mientras dormimos. Entonces, deberíamos estar respirando aire limpio. El purificador de aire QuietPure Whisper Bedroom de Aerus, fue catalogado como el mejor purificador de aire para dormitorios por el Allergy Buyers Club. Este modelo elimina silenciosamente los contaminantes del aire en habitaciones, en un radio de hasta 350 pies cuadrados.

Este también incluye un modo de suspensión y una pantalla de luz, la cual os indica qué niveles de calidad del aire hay en tu habitación. Pero, además, posee una cápsula de desembolso de aromaterapia para una noche de sueño reparador. 

 

2.- Sala o Living 

De igual manera, el Alen BreatheSmart Classic es el mejor purificador de aire para tu sala de estar, en muchos niveles. Su capacidad para purificar el aire en una habitación de 1.100 pies cuadrados y en dos horas, lo que lo hace perfecto para grandes salas de estar de espacios abiertos. También cuenta con cuatro tipos de filtros personalizables, para que puedas acomodar las necesidades cambiantes de purificación de aire de la habitación.

Esto es genial cuando tienes esa puerta corredera abierta y necesitáis un poco de filtración adicional. Viene en varios colores, para combinar con la decoración de su hogar. Pero, además, su garantía de por vida os asegurará que siga funcionando, pese al ajetreo y el bullicio que ocurre en su sala de estar.  

mejores-purificadores-para-hogar-ventilacion
Sin una ventilación adecuada, su baño puede convertirse en un desastre cargado de moho

Los mejores purificadores del mercado

3.- Cocina 

Si deseáis que tu espacio de cocina sea lo más higiénico posible, incluido el aire; sin duda tu mejor opción es el Honeywell True HEPA Allergen Remover,  el mejor purificador de aire que podéis tener en su cocina. Circulará el aire hasta cinco veces por hora, en un espacio de 465 pies cuadrados, mientras elimina la caspa de mascotas, el polvo, el moho y los gérmenes. Este purificador también absorberá los olores no deseados del aire, cuando se derrame algo o se queme accidentalmente el pollo. 

 

4.- Sótanos

Por otro lado, el purificador de aire SilverOnyx es el mejor purificador de aire para moho, según lo recomendado por las Guías de calidad del aire para el hogar para sótanos grandes. Por tanto, ya no tendrás que contener la respiración, ni respirar ese aire rancio cuando baje al sótano. Podrás eliminar el moho, el polvo y otros contaminantes en un área de 500 pies cuadrados.

 

5.- Baños 

Sin una ventilación adecuada, vuestro baño puede convertirse en un desastre congestionado y mohoso. Pero, un buen purificador de aire puede ayudarte. En estos casos, el purificador de aire compacto Levoit es el mejor purificador de aire para tu baño y tiene un tamaño perfecto de 8 x 14 pulgadas y solo 6-1 / 2 libras. Aunque es pequeño, eliminará el polvo, el moho y la caspa de las mascotas, así como un purificador de aire más grande. Además, también tiene una luz nocturna para que pueda ir al baño por la noche. 

mejores-purificadores-para-hogar
El Honeywell True HEPA Allergen Remover es el mejor purificador de aire para tu cocina.

6.- Pequeños espacios personales 

¿Cansado de respirar el aire rancio de la oficina? No tendrás que hacerlol más, con el purificador de aire de escritorio Dyson Pure Cool Like. Aunque no lo creáis, este pequeño dispositivo fue listado en Forbes en la mejor lista de purificadores de aire para 2019. Éste contiene un filtro HEPA, en capas con carbono para atrapar olores funky, como el sándwich de ensalada de huevo de su compañero de escritorio, o las toxinas dañinas. 

Éste purificador se adapta perfectamente en espacios pequeños, de solo 25 pulgadas y puede eliminar el 99.97 por ciento de los alérgenos y contaminantes en su espacio personal. 

 

7.-Dormitorios de niños

De igual manera, el purificador Winix PlasmaWave 5500-2 es el mejor equipo para purificar el aire y eliminar alergias, debido a su tecnología patentada PlasmaWave. Este dispositivo limpia tan bien como la tecnología ionizante, pero sin efectos secundarios dañinos ni ozono. 

Si bien se descubre que algunos limpiadores de aire iónicos irritan las alergias o los síntomas de asma, Winix fue promocionado por Home Air Quality Guides, como la tecnología más segura de su clase; por eso es nuestra elección para el dormitorio de los niños. Además, este purificador de aire mata contaminantes tóxicos, bacterias y virus para ayudar a mantener saludables a sus hijos., 

 

8.- Hogares con mascotas 

Unos de los purificadores más destacados, es el filtro de aire Winix HR900 Ultimate Pet True HEPA fue calificado por Forbes como el mejor purificador de aire para hogares con mascotas. Éste utiliza un sistema de limpieza de aire de cinco etapas, que incluye la tecnología PlasmaWave, para eliminar el polvo y la caspa de las mascotas. 

Fue diseñado específicamente para eliminar la caspa y el pelo microscópico de las mascotas que causan alergias y problemas respiratorios. 

mejores-purificadores-para-hogar-
El purificador de aire SilverOnyx es el mejor purificador de aire para moho en sótanos

9.-Salas de fumadores 

¿Tenéis un cigarro o un fumador de cigarrillos en tu casa? ¿Eran las personas que vivían en la casa antes de ti fumadores?  Bueno, puedes deshacerte de ese olor a humo para siempre con el purificador de aire adecuado; como el Rabbit Air MinusA2, el purificador de aire para el hogar mejor calificado de la Guía de calidad del aire para el hogar para 2019 y también fue catalogado como el mejor purificador de aire para el humo por la revista Cigar Aficionado.

Éste cuenta con un avanzado sistema de filtración HEPA, el cual tiene seis etapas de purificación y desodorización, que lo convierten en uno de los mejores purificadores de aire del mercado. Además, tiene un diseño ultra silencioso y eliminará el polvo, el polen, el moho, el humo, la caspa de mascotas, los olores, los gérmenes y otras toxinas en una habitación de hasta 700 pies cuadrados. 

 

10.- En el auto

Finalmente, para aquellos que pasan mucho tiempo viajando, por lo que el automóvil también podría ser uno de nuestras habitaciones. Los automóviles pueden emitir humos desagradables; y si no deseáis respirar todas esas cosas mientras está sentado en el tráfico. 

Para estos casos, el Purificador de aire y ambientador de aire FRiEQ, figuran en la lista del Purificador de aire para automóvil mejor calificado de CarBible, en la lista de 2019. Éstos lo convierten en el mejor purificador de aire para tu auto, es que puede enchufarlo directamente en el encendedor de cigarrillos. Además, mata las bacterias y los virus mientras elimina el polen, el humo y otros olores desagradables.

Respira aire más limpio con un purificador de aire reinventado. Experimenta la diferencia con la tecnología de teledetección, dos corrientes de aire y la filtración dupont. Experimenta la diferencia con un nuevo tipo de purificador de aire que combina ciencia, estilo y tecnología. Con la filtración de dupont, el leitz trusens z-3000 recoge los contaminantes y neutraliza los olores adaptándose automáticamente a las condiciones cambiantes de la calidad del aire en una habitación.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×