? Los mejores taladros inalámbricos del【2020】

Actualizado Agosto 2020
muro-mejores-taladros-inalambricos
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


32 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

41 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Herramientas > Para el Hogar > Descubre los mejores taladros inalámbricos

Guía para encontrar el mejor taladro inalámbrico siguiendo el consejo de los expertos

Última Actualización Agosto 2020


Descubre la mejor herramienta para taladrar y perforar superficies

Sin duda alguna, el taladro inalámbrico es una de las herramientas que más utilizarás en tu proyecto de bricolaje. Para que consigas la mejor herramienta, podrás usar esta guía elaborada con los consejos de expertos. 

 

40 años como herramienta principal

Es difícil creer que hayan pasado más de 40 años desde que los taladros inalámbricos transformaron el mercado de herramientas. Como sabéis, un taladro eléctrico ha sido durante mucho tiempo una necesidad del personal de mantenimiento, pero el modelo sin cable condujo a una amplia gama de herramientas competentes sin cables. 

En efecto, durante años la tecnología de batería limitada retrasó los taladros inalámbricos. Ahora, casi todos los tipos de taladro pueden funcionar sin ataduras desde la toma de corriente más cercana. De todas las herramientas en tu caja de herramientas, esta es la que absolutamente necesitas para acertar. Así que buscamos los mejores modelos disponibles en las categorías más populares.

mejores-taladros-inalambricos-hart
El modelo Hart son unos de los más buscados

Modelos populares de los mejores taladros inalámbricos

1.- Mejor en un presupuesto: Hart 20 voltios

Desde que la cadena Walmart ingresó al mercado de herramientas inalámbricas este año, cambiando el nombre de la respetada línea de herramientas Hart. Para un propietario que necesita una herramienta confiable, esta es una de las mejores opciones, con muchas de las mismas características que encontraría en los taladros el doble del costo. 

El kit viene con un estuche blando, cargador y una batería. Hart está expandiendo rápidamente su línea de herramientas de 20V, por lo que este taladro es un punto de partida perfecto para establecer un sistema completo de herramientas inalámbricas para tu hogar.

 

2.- Mejor destornillador eléctrico: kit Hitachi Metabo HPT

Esta es la excelente alternativa inalámbrica para aquellos que disfrutan del tamaño y la conveniencia de un destornillador. El mango girará de una empuñadura recta a una pistola. Lo mejor es que tiene 21 configuraciones de embrague para atornillar tornillos y una configuración específica de perforación. Este kit viene con un estuche, cargador y dos baterías; y hay mucho poder en este pequeño paquete para manejar la mayoría de las tareas de la casa. 

 

3.- Mejor compacto: combustible Milwaukee M12

Habéis llegado al Milwaukee M12, sin duda, uno de los destornilladores de perforación más potentes en su clase de 12 voltios. Es ligero y compacto, presenta un portabrocas de bloqueo de metal de 3/8, además de una luz LED incorporada y un medidor de combustible. 

Además, el kit incluye dos baterías de litio M12, un cargador de 30 minutos y una funda de transporte. Es pequeño y fuerte, pero este taladro compacto asume audazmente la mayoría de las tareas reservadas para un taladro de tamaño completo.

mejores-taladros-inalambricos-milkwaulkee
Los cargados proporcionan mayor flexibilidad para la acción de trabajo

4.- Mayoría por dinero: Makita 18V LXT

La línea Makita introdujo sus primeros taladros inalámbricos desde 1978; sin embargo, en 2004 desarrolló el primer motor sin escobillas para extender la vida útil de la batería de las herramientas inalámbricas. Este ejercicio es quizás, el mejor avance y legado de Makita. 

Además, este modelo tiene una relación potencia / peso superior, entregando 440 in. Lbs. de par con su eficiente motor sin escobillas. Sus engranajes son totalmente metálicos y la carcasa del engranaje le brindarán durabilidad asegurada. Otras características incluyen luces LED duales y un diseño ergo compacto que se sentirá bien en tu mano.

 

5.-Más innovador: WORX Switchdriver

Muchos piensan que una herramienta que ofrece mucho, a menudo deja poco espacio para la innovación.S in embargo, el Switchdriver de Worx desmiente esta premisa.  Sus mandriles giratorios duales de 3/8 pulgadas te permiten cambiar rápidamente entre brocas y brocas. 

Este modelo incluye control de torque y engranaje variable de dos velocidades, maneja todas las funciones comunes de perforación y conducción. Su batería es parte de la plataforma Power Share de 20V de Worx, del patio de bricolaje y herramientas eléctricas. No olvidéis es que deben cambiarse de vez en cuando.

 

6.- Mejor conductor de impacto: el combustible M18 de Milwaukee

Este modelo de controlador de impacto es compacto y potente. Con solo 4-1 / 2 pulgadas de largo, impulsará casi cualquier sujetador, incluso en los espacios más reducidos. Lo más importante, es que la tecnología de detección exclusiva de Milwaukee brinda protección contra sobrecargas, y un modo de tornillo autorroscante reduce la extracción de los sujetadores. 

Si tenéis muchos tornillos para conducir a casa, ponga este combustible M18 en su caja de herramientas.

Nuevo taladro atornillador compacto. Posee motor con 4 escobillas, consiguiendo mayor velocidad y potencia que modelos anteriores. Empuñadura con nuevo diseño más ergonómico. 21 posiciones de par de apriete + taladro 2 velocidades mecánicas.

Modelos más versátiles y buscados

7.- Mejor llave de impacto: Ingersoll Rand 20V Impactool

Si sois de los que hace mucho trabajo automotriz, necesitaréis una herramienta de impacto dedicada, que no esté atada a una manguera del compresor. El Impactool de Ingersoll Rand, te ofrece 1100 pies-lb. de par en formato inalámbrico. 

Se trata de una herramienta duradera con un motor de imán de tierras raras, gatillo de velocidad variable y tren de transmisión totalmente metálico. Su batería de iones de litio de 20 V tiene un sistema de administración de energía que proporciona nivel de energía y control de corriente para una eficiencia óptima. Si hay una tuerca resistente para romper, esta herramienta la aplastará.

 

8.- El mejor taladro percutor de 1/2 pulgada DeWalt DCD996 

Este taladro percutor DeWalt es ideal para perforaciones de hormigón y aplicaciones de demostración de martillos ligeros. Su motor sin escobillas de alta potencia se conecta a un mandril de metal de 1/2 pulgada de alta resistencia, con insertos de carburo que sujetarán cualquier broca de manera segura. 

Por otro lado, la línea DeWalt integró una ingeniosa luz de trabajo LED de tres modos y un indicador de combustible LED, para ver cuánta energía le queda. Los martillos perforadores pueden absorber la vida útil de cualquier batería, por lo que este kit viene con baterías de 2-5.0 Ah. Ahora, el cuanto a la eficiencia de este ejercicio, la fijación de sujetadores en concreto es tan buena como el dinero en el banco.

mejores-taladros-inalambricos-indo
Los modelos más populares son altamente resistentes

9.- Mejor kit combinado: Makita LXT Combo Kit

Podréis tener lo mejor de ambos mundos en este kit; tanto el impulsor de impacto como el taladro percutor de 1/2 pulgada están diseñados para proporcionar una mayor resistencia al polvo y al agua en condiciones de trabajo difíciles. 

Para ello, Makita ha desarrollado sistemas dentro de estas herramientas que protegen contra la sobrecarga y ajustan la velocidad y el par del motor según la aplicación de herramientas. Pero, además, ambas herramientas tienen luces LED incorporadas y la garantía de tres años de Makita. 

Por otra parte, la línea Makita tiene un impresionante catálogo de herramientas azules, las cuales funcionan con estas mismas baterías LXT de 18 voltios. Por tanto, este kit es un excelente punto de partida para construir su colección de herramientas azules confiables.

 

10.- Lo mejor de lo mejor: DeWalt 20 V Max XR

Finalmente, de todos los modelos disponibles, este puede ser el más buscado por los profesionales. Tiene un diseño compacto e inteligente, de aproximadamente 7 pulgadas de adelante hacia atrás, y es liviano con menos de 3-1 / 2 lbs. Posee un motor sin escobillas, que impulsa una transmisión de dos velocidades y que alcanza su máximo a 2000 RPM. 

Pero, además, incluye una luz LED de tres modos, con un modo de foco que funciona durante 20 minutos antes del apagado. DeWalt no pierde el tiempo, están constantemente innovando y mejorando sus herramientas inalámbricas para que sean las más competentes y confiables disponibles. Como dice DeWalt, este taladro inalámbrico está "garantizado resistente".

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×