? 【Los mejores quitanieves del 2020】

Actualizado Agosto 2020
los-mejores-quitanieves-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


28 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

73 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Guía de expertos para encontrar el mejor quitanieve de la temporada

Última Actualización Agosto 2020


Elige el mejor quitanieves para ti

En definitiva, los días de invierno son cortos y, cuando nieva, la mayoría no queremos pasar la luz del día limpiando nuestras entradas y aceras. Así que, con la ayuda de los expertos, hemos preparado una guía de la variedad de los mejores quitanieves que existen en el mercado durante este 2020. ¡Elige el tuyo!

 

1.- La mejor pala de nieve con cable

Sin dudas, la pala de nieve eléctrica con cable Earthwise afirma que puede mover 430 libras de nieve en un minuto. Así que, independientemente de si cumple o no con su reclamo, esta pala eléctrica definitivamente mueve mucha más nieve en 60 segundos que lo que podrías hacer tú y tu pala sin cable. Además, ofrece una sensación similar a la de una pala clásica, pero funciona más como un mini soplador de nieve. 

Tan sólo debéis enchufarlo y el motor de 12 amperios corta una franja de 16 pulgadas de ancho, a través de aproximadamente 8 pulgadas de nieve. El diseño compacto y liviano es perfecto para aceras, pasillos, escalones, cubiertas y otros pequeños trabajos de remoción de nieve. Es por ello, que es una pala de nieve eléctrica muy popular y asequible, perfecta para una micro residencia o un gran complemento para un soplador de nieve más grande en una propiedad más grande.  

 

2.- El mejor soplador de nieve con cable 

A pesar de que la tecnología inalámbrica está de moda en estos días, aún no puede superar el precio de un soplador de nieve eléctrico enchufable. Además, si tienea un camino de entrada pequeño y/o una cantidad limitada de aceras, no es tan difícil manejar el cable de extensión largo. Este quitanieves eléctrico con cable Ryobi tiene un motor de 13 amperios, el cual despejará un camino de 20 pulgadas de ancho, por  10 pulgadas de profundidad. 

El conducto de fácil acceso, gira 180 grados completos, para arrojar la nieve donde lo desees, hasta 25 pies de distancia; mientras las manijas plegables se colapsan fácilmente para su almacenamiento. La mejor parte es que no hay gas, ni baterías con un tiempo de funcionamiento limitado y casi ningún mantenimiento. Simplemente conéctalo, presiona un botón y listo.  

los-mejores-quitanieves-toro
Encuentra el mejor quitanieves para ti

Quitanieve con la mejor herramienta

3.- El mejor lanzador de nieve de una etapa 

Con el motor más grande de su clase, este lanzador de nieve de una etapa de la línea Simplicity, atraviesa la nieve y hielo como un soplador de doble etapa más grande, pero mantiene la facilidad de manejo de una máquina de una sola etapa. En tanto, su barrena de 22 pulgadas de ancho tiene múltiples cuchillas de acero dentadas, las cuales se combinan con barridos de goma para triturar cualquier hielo o nieve y tirarlo de manera eficiente por el conducto. 

Además, incluye un botón de fácil acceso que controla la rotación del canal electrónicamente para que puedas mantener tus manos en el manillar, además de faros incandescentes dobles para ayudarlo si estáis trabajando en la oscuridad. Sin dudas, es un soplador de nieve compacto y potente que se moverá a través de donde la mayoría de los sopladores de una etapa no lo harán. 

 

4.- El Toro Power Clear 

Habéis encontrado el soplador de nieve de gas autopropulsado, el cual es una elección ideal para una entrada o pasarela de pequeña a mediana, ya que es uno de los sopladores de una etapa más probados y populares. Esta herramienta es de 21 pulgadas de ancho y una altura de admisión de 12.5 pulgadas; un tamaño pequeño (de solo 87 lbs.); pese a lo cual, esta máquina tiene un gran impacto con su motor 221cc de 4 ciclos, y puede manejar la nieve de arado pesada que queda al final de su camino de entrada. 

Por otro lado, el sistema de barrena deja una superficie limpia y está diseñado para autopropulsar la máquina, permitiéndote simplemente guiarlo en su camino. El conducto no tiene lujos, por lo que debéis detenerte para redirigir la trayectoria y el radio, pero la operación es suave y requiere poco esfuerzo. Además, la línea Toro tiene una garantía completa de dos años que incluye una promesa GTS (Garantizado para comenzar).

Herramienta quitanieves a gasolina de la línea Alpina as 46 P, la cual dispone de un motor con una potencia de 1, 65 kW, en una rotación de 3600 u/min.. en un ancho de trabajo de 46 cm de nieve hasta una altura de 28 cm. Es fiable y poderosa.

5.- El mejor soplador de nieve con batería

Durante la última década, los fabricantes de sopladores de una etapa se movieron desde los quisquillosos, ruidosos y contaminantes Motores de 2 ciclos, para introducirse en motores más silenciosos, de arranque fácil y menos contaminantes. Es por ello, que en esta década estarás bastante seguro de que el movimiento será hacia sopladores con batería como la serie Ego 2100. 

Este modelo posee dos baterías de iones de litio de 56 voltios que manejan su motor sin escobillas, el soplador de nieve eléctrico inalámbrico Ego os brinda el mismo rendimiento que el gas sin humos, ruido y mantenimiento. Además, posee un ventilador tiene un chasis de acero con una entrada de 21 pulgadas de ancho, una tolva que gira 180 grados desde una palanca de ajuste montada en el mango y dos luces LED brillantes para ayudar por la noche. 

Finalmente, el paquete viene con dos baterías de 5.0 Ah y un cargador que lo tiene funcionando en 40 minutos. Las baterías y el cargador son compatibles con todas las demás herramientas eléctricas inalámbricas Ego, por lo que es una excelente base de compra si desea el impulso Ego completo.

 

6.- El mejor soplador de nieve inalámbrico Snow Joe

Éste puede ser uno de los quitanieves inalámbricos de una etapa más potentes que existen en el mercado. Posee un motor sin escobillas de 2880 vatios, el cual funciona con una batería de 110 voltios y 5 Ah, lo que le brinda aproximadamente 30 minutos de tiempo de funcionamiento. También, tiene espacio para una segunda batería, que puedes comprar para obtener hasta una hora completa de funcionamiento. 

Por otro lado, su sinfín de velocidad variable es capaz de mover literalmente toneladas de nieve y también impulsar la máquina hacia adelante, a lo largo de su camino. Incluye una consola de botón controla mecánicamente el conducto y las luces LED dobles sobre la carcasa de 21 pulgadas de ancho brillan directamente en su camino. 

Por su parte, la batería de 5.0 Ah es una especie de bonificación, con un asa, dos puertos USB y una luz LED, perfecta para cortes de energía u otras aventuras desconectadas. Gastarás un poco más en Snow Joe que en una máquina de gas comparable; pero sin dudas, ahorrarás en gas, mantenimiento y huella de carbono.

Ya no tendrás pesadillas con sacar la nieve, si adquieres el mejor producto del mercado

7.- El mejor soplador de nieve de dos etapas

La línea Cub Cadet es conocida por hacer excelentes cortadoras de césped, y sus sopladores de nieve mantienen esa tradición. El soplador de nieve de gas Cub Cadet tiene un motor de 243 cc y 4 ciclos de combustión limpia que proporciona mucha potencia. Mientras, que el control de rampa de cuatro vías cambia el tono y la dirección de la nieve con una mano; con dirección asistida que os permite girar sin esfuerzo.

Este modelo tiene seis velocidades de avance y dos velocidades de retroceso, por lo que puedes establecer tu propio ritmo como el de 16 pulgadas. Los neumáticos te mantienen en movimiento con una tracción sólida. Su par de "zapatos azules" compuestos y sin óxido se deslizan suavemente a lo largo de las 12 pulgadas. La barrena y la placa de acero para afeitar cortan la nieve y el hielo. Otras de sus características es que incluye un arranque eléctrico y un par de faros LED brillantes. 

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×