? Mejores sierras de desplazamiento para el 2020

Actualizado Agosto 2020
mejores-sierras-de-desplazamiento-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


32 Modelos Considerados

28 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

57 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Descubre las mejores sierras para tu proyectos de carpintería

Última Actualización Agosto 2020


➨ ¿Cuál sierra de desplazamiento elegir?

Si estáis pensando en realizar un proyecto de bricolaje en carpintería, en el que necesitáis herramientas de corte y desplazamiento, os podemos ayudar. Gracias a los consejos de los expertos, os proporcionaremos todo el detalle sobre las mejores sierras de desplazamiento de que hay en el mercado. ¡Elige la mejor para tu proyevto!

 

¿Cuál sierra elegir?

Sin duda alguna, a diferencia de una sierra de calar o una sierra de cinta, muchos aficionados y carpinteros recurren a una sierra de calar para cortar patrones intrincados. No obstante, las sierras de desplazamiento son geniales y las más recomendables porque cualquiera puede usarlas, desde el principiante que trabaja desde patrones de pasatiempos prefabricados, hasta el maestro artesano que crea intrincadas o marqueterías personalizadas. ¡Encuentra la tuya!

 

1.- DeWalt DW788 

Esta línea invierte mucho tiempo en investigación para crear consistentemente algunas de las mejores herramientas disponibles. Es por ello, que este modelo de sierra incorpora características de nivel profesional y un diseño innovador e inteligente en un paquete de precios de rango medio. Es un exclusivo diseño de doble brazo paralelo limita la vibración y el ruido; que además, tiene una capacidad de corte de 20 pulgadas y la gran mesa de hierro fundido que se bisela hacia la izquierda y hacia la derecha, con la que puedes trabajar fácilmente con piezas más grandes. 

Por otro lado, el brazo se levanta para enhebrar las cuchillas en tu trabajo, y la abrazadera de la cuchilla no requiere herramientas. En tanto, el interruptor de encendido y apagado, el control de velocidad variable, la perilla de tensión de la cuchilla y el soplador de polvo se encuentran en la parte superior del brazo delantero para un acceso conveniente. Con su facilidad de operación, esta sierra os dará resultados sorprendentes, tanto para el principiante, como el experimentado trabajador de la madera. 

mejores-sierras-de-desplazamiento
Este tipo de sierra son de fácil manejo tanto para principiantes como expertos

Tipos de sierras de desplazamiento más recomendadas

2.- La sierra WEN 3921 

La sierra WEN 3921 dio lo mejor de su desempeño; y es una estupenda opción, principalmente por su precio asequible. La parte ingeniosa es que le puedes instalar las cuchillas en dos direcciones (estándar y 90 grados), lo que os brinda una capacidad de corte, más allá de las 16 pulgadas de profundidad en la garganta de la sierra.

Este modelo, además, tiene todas las características que podrías pedir: velocidad variable, soplador de polvo, puerto de vacío, mesa inclinable e incluso una luz de trabajo LED flexible. También funciona con cuchillas fijas y sin clavijas. No obstante, quizás no sea tan resistente como otras sierras comparables, pero a menos de la mitad del precio, esta sierra no os decepcionará.  

 

3.-Dremel Moto Saw Compacta y portátil

Sin dudas, la Dremel Moto Saw es la sierra perfecta para principiantes o para aficionados ocasionales. Podrás sujetarla a una mesa o separarlA de su base, para usarla como una sierra de calar motorizada. Con su velocidad variable, puedes cortar una variedad de materiales. En tanto, la cuchilla no requiere herramientas para cambiar y tiene una función de tensión automática para que todo funcione sin problemas. 

Desafortunadamente, no tiene soplador de polvo, pero tiene un puerto para conectar una aspiradora y mantener la pieza de trabajo libre de polvo. Con una caja de almacenamiento y 10 cuchillas incluidas, tendrás todo lo que necesita para cortar su primer proyecto de desplazamiento.

 

4.- Sierra Fox W1713 

Por otro lado, si eres de los que corta regularmente patrones de material más delgado o trabaja con maderas más ligeras, el Shop Fox W1713 os proporcionará la precisión y la eficiencia para producir resultados impecables Con una sólida construcción de hierro fundido, esta sierra tiene una capacidad de corte de 16 pulgadas y acepta cuchillas lisas y con pasadores. 

Además, incluye una zapata de sujeción ajustable para mantener tu trabajo en su lugar, mientras que el soplador de aserrín y la luz de cuello de cisne os permiten ver lo que está haciendo. Igualmente, la mesa se inclina a 45 grados y tiene un puerto de aspiradora para polvo debajo; un control de velocidad variable que te ayudará a obtener cortes nítidos en todos los materiales.  

mejores-sierras-de-desplazamiento-
La Dremel Moto Saw es un modelo compacto y portátil, ideal para principiantes

La Basa 1 es una sierra ideal para trabajos más sencillos, fabricación de juguetes y modelos. Cuenta con una salida mesa de hierro fundido que es inclinable a 45° y tiene un control preciso de ajuste de una mano. Este tamaño de máquina incluye guías de precisión, triple rodillo superior e inferior, incluidas como equipo estándar. Un sistema de valla rígida con lupa para un ajuste preciso. Ruedas pulidas equilibradas con cara de goma. Control de velocidad único. Construcción de acero y hierro fundido; sobremesa de hierro fundido inclinable a 45°.

5.- Sierra Delta 40- 694 

Con su capacidad de corte de 20 y 24 pulgadas, esta mesa Delta de 16 pulgadas proporciona una superficie de trabajo generosa para gestionar proyectos más grandes. A los carpinteros, en general, le gustan sus grandes perillas para biselar la mesa hacia la izquierda o hacia la derecha y tensar la cuchilla.  

Este modelo posee un interruptor de encendido/apagado y el control de velocidad variable son fáciles de agarrar. Su diseño de doble brazo paralelo reduce la vibración y también se bloquea para cambiar fácilmente las cuchillas sin herramientas. Es silencioso pero fuerte, con un motor de 1.3 amp y la carrera de tres cuartos de pulgada hacen un corte agresivo y limpio. Sin dudas, esta es una gran sierra si trabaja regularmente con maderas duras más gruesas. 

 

6.- Sierra Porter Cable 18 

Para una sierra que cubre todo lo que se puede hacer una sierra de calar, este Porter Cable 18 pulgadas es una gran opción. Su mesa de aluminio sólido tiene un visor de escala de bisel integral, para que no tengáis que inclinarte para ver tu configuración. Tanto el control de velocidad variable como el interruptor de encendido/apagado son de fácil acceso, al igual que el soplador de polvo y la luz LED que se ajustan convenientemente a su pieza de trabajo. Además, esta sierra tiene la capacidad y la sensación de una sierra profesional, a un precio significativamente más bajo.  

mejores-sierras-de-desplazamiento-hegner
La Hegner 18-V es una sierra de calar profesional, con un motor potente pero silencioso

7.- Sierra Avid Woodworker: Jet JWSS-22 

Las características de diseño de esta sierra combinan con su gran superficie de trabajo y su carrera de corte de tres cuartos de pulgada, por lo que es una excelente sierra para el hogar. Incluye el  mecanismo de cambio de cuchillas de Jet, el cual le permite sujetar y tensar la cuchilla en un solo paso, sin necesidad de herramientas. 

El brazo superior accionado por resorte se mueve hacia afuera, para cambiar las cuchillas y facilitar la ubicación de tu trabajo. Todas las características que esperarías son parte de esta sierra, desde el soplador de polvo, hasta la luz de trabajo LED y el práctico almacenamiento de la hoja. Aunque está cargado con grandes características de sierra, la huella de esta sierra es pequeña y no ocupará espacio en tu hogar o tienda.  

 

8.- Sierra Hegner 18-V 

Finalmente, la Hegner 18-V es una sierra de calar profesional, con un motor potente pero silencioso, capaz de desplazarse suavemente por cualquier material. Incluso con la velocidad variable, alcanzada a 1700 rpm, no hay vibración detectable en la cuchilla. Esto es testimonio de la calidad de construcción de esta máquina, que incluye un sistema único de gestión del polvo, con tres opciones para eliminar la mayor parte del polvo producido durante la operación. 

Por otro lado, Hegner también diseñó un sistema de tensión de bloqueo rápido con una liberación rápida para facilitar el cambio de cuchillas. Cada característica que podrías pedir está integrada de manera inteligente y sólida en esta sierra. Aademás, queda poco para el deseo, excepto por un precio más bajo. Pero si estáis ejecutando un negocio de carpintería y deseas una herramienta confiable, que brinde resultados de calidad consistentes todo el día, todos los días, esta sierra vale cada centavo.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×