⚡️ Mejores usos para altavoces inalámbricos por Bluetooth ⚡️

Actualizado Agosto 2020
mejores-usos-para-altavoces-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


35 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

77 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Conecta tus altavoces por Bluetooth y vive una nueva experiencia

Última Actualización Agosto 2020


Bondades de la conexión inalámbrica

Cada vez más, los altavoces de teléfonos inteligentes y tabletas, se producen más pequeños y con un sonido metálico para producir una buena salida. Ese sonido horrible no se limita a tus dispositivos inteligentes; ya que los altavoces baratos en tu televisor de pantalla plana tampoco son tan buenos. 

Sin embargo, podrás obtener un excelente sonido para tus dispositivos inteligentes y TV, de manera simple y económica, con los altavoces conectados mediante Bluetooth. Es por ello, que enseñaremos los mejores usos para altavoces inalámbricos por Bluetooh. 

Sin duda alguna, los altavoces Bluetooth TBD con batería están bien si necesitáis portabilidad. Pero, si disfrutáis en gran medida el entretenimiento de tu dispositivo inteligente en un área, o planeas actualizar el audio de su televisor, elige unidades de altavoces inalámbricos bluetooth alimentados por CA. Así eliminarás los problemas de carga de la batería y obtendrás un sonido mucho mejor.

Los precios comienzan en alrededor de 85 euros, para altavoces de estantería y suben de precio según el tamaño, la potencia y la tecnología de transmisión. Os daremos algunos consejos de compra y os mostraremos cómo hacer que los altavoces inalámbricos Bluetooth funcionen con otros dispositivos, como tu televisor y equipo estéreo antiguo. 

mejores-usos-para-altavoces-jlb
Los dispositivos portables te evitan problemas de carga de la batería y obtendrás un sonido mucho mejor

Introducción rápida en altavoces Bluetooth

En general, los altavoces inalámbricos reciben sonido de forma inalámbrica a través de Bluetooth, pero tienen cables. Cada par tiene una unidad "activa" que se conecta a un receptáculo de CA y un cable que conecta el altavoz activo al pasivo. Adempas, la unidad activa aloja el receptor inalámbrico, el amplificador, las perillas de volumen y tono.

Muchos altavoces activos también tienen un conector estéreo y terminales de altavoces que le permiten conectarse directamente a su dispositivo inteligente o televisor mediante un cable. Se supone que la tecnología Bluetooth funciona hasta 33 pies, pero no cuente con eso; en realidad su autonomía es de 10 a 15 pies en promedio. 

De hecho, para su uso planea estar dentro de la línea de visión con tus altavoces Bluetooth, porque la señal no viaja bien a través de las paredes. Por otro lado, existen diferencias significativas en la calidad del sonido entre las marcas, por lo que es mejor comprar altavoces inalámbricos en una tienda minorista, donde pueda comparar la calidad del sonido, en lugar de realizar pedidos a ciegas en línea.

Altavoz 12w sonido estéreo: con controlador dual integrado de 40mm, Vtin R4 altavoz portátil ofrece sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto. Proporciona un volumen alto, suficiente para su apartamento o una pequeña fiesta en casa o en la playa con el cuerpo pequeño de R4 altavoz bluetooth.

Nuevos trucos con complementos Bluetooth

Podrás adaptar fácilmente tu televisor, computadora o equipo de música antiguo para que funcione con Bluetooth. Simplemente, conecta un transmisor Bluetooth, como por ejemplo el TaoTronics N° TT-BA07 (cuesta menos de 25 euros); en el altavoz externo o conector de auriculares de tu televisor o computadora y conéctalo a tus altavoces.

Mientras que, para adaptar tu antiguo receptor, simplemente agrega un receptor Bluetooth, como el BrightPlay Home HD (que cuesta menos de 25 euros).

 

Usos para altavoces inalámbricos Bluetooth:

Juega directamente desde tus dispositivos inteligentes o computadora usando Bluetooth. 

Lo que necesitarás

Transmisor Bluetooth receptor bluetooth

mejores-usos-para-altavoces-blue
Diagrama de emparejamiento entre los dispositivos por Bluetooth

¿Qué es Bluetooth? 

El Bluetooth es una tecnología de transmisión inalámbrica que se utiliza para conexiones de dispositivo a dispositivo, por ejemplo, entre su teléfono, tableta o computadora portátil y altavoces o auriculares equipados con Bluetooth. 

La tecnología Bluetooth también se puede usar para transmitir datos entre dos dispositivos. En condiciones perfectas, Bluetooth puede transmitir hasta aproximadamente 100 pies; pero en su hogar, encontrará que su autonomía es de 10 a 15 pies en promedio. 

Por otro lado, el Bluetooth no se transmite bien a través de las paredes o en las esquinas. Para configurar una conexión Bluetooth entre dos dispositivos, se requiere un procedimiento especial de "emparejamiento"; el cual debe hacerse solo una vez entre los dispositivos, ya que éstos se recuerdan entre sí después de haberlos emparejado.

mejores-usos-para-altavoces-conect
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×