? Los mejores neumáticos de coche para el 【2020】

Actualizado Agosto 2020
mejores-neumaticos-2020-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


27 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

55 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Herramientas > Vehículos > Los mejores neumáticos de coche para el 2020

Descubre las mejores llantas de repuesto para tu auto

Última Actualización Agosto 2020


Tipos de llantas y sus clasificaciones

Así como cada automóvil y conductor tienen diferentes necesidades, dependiendo del terreno, las condiciones climáticas y el estilo de conducción; así debéis considerar el tipo de llanta que necesitaréis. 

La selección dependerá de la estaciones en la que te encontréis, ya que no serán iguales las llantas para verano que las de invierno. Además, incidirá el límite de carga, la clasificación de velocidad y clasificación uniforme de calidad de llantas (UTQG), así como las opiniones de los clientes, fuentes confiables y consejos de expertos, para elaborar esta lista de nuestras mejores opciones para neumáticos en cinco categorías clave. 

mejores-neumaticos-2020-tipos
Existe una amplia variedad de llantas para cada tipo de estación, auto y pavimentos

Los mejores neumáticos de acuerdo a tus necesidades

- Los mejores neumáticos para todas las estaciones Michelin Defender T + H  

Este modelo ocupa un lugar destacado en cuanto a longevidad, tracción, seguridad y rendimiento en mojado en todas las estaciones. Los revisores adoran su diseño, probado desde la banda de rodadura con el compuesto Evertread, que fue diseñado para extender la vida útil de la banda de rodamiento durante todo el año. 

"Ponte en el segundo grupo de Defensores. Más de 75,000 millas en el primer set. Podría haber ido a 80 mil pero cortar un neumático lo hizo irreparable. La conducción es más suave y las llantas son las más silenciosas que he tenido. Incluso con este kilometraje, todavía proporcionó un excelente rendimiento en todas las condiciones, incluso en carreteras mojadas", indicó un usuario y crítico de Amazon. 

Lo mejor es que estos neumáticos están cubiertos bajo el Plan Promesa Michelin, con una garantía de satisfacción de 60 días.  El tamaño de los neumáticos varía de 13 a 20 pulgadas de peso, lo que significa que los propietarios de compactos, sedanes, furgonetas y crossovers pueden comprar un neumático como este, a un precio razonable para los automóviles que conducen a diario. 

mejores-neumaticos-2020-michelin
Los neumáticos de Michelin destacan como los mejores y preferidos por los consumidores

-Los mejores neumáticos con un presupuesto reducido: General AltiMAX RT43 

Esta llanta tiene una garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura de hasta 75,000 millas, y el fabricante afirma que la tecnología de supresión de ondas de sonido ayuda a reducir el ruido de la carretera, una ventaja para un neumático económico.  

"Hasta ahora son excelentes neumáticos, muy silenciosos, conducción suave y excelente capacidad de respuesta y manejo. En mi caso, lo que me convenció de ellos fue la clasificación de tracción de nieve muy alta", indicó un crítico. 

 

- Los mejores neumáticos para rendimiento: Michelin Pilot Sport A / S 3 + 

El reporte de consumidor califica al Michelin Pilot Sport A / S 3+ como favorito entre los ultra-neumáticos de alto rendimiento para todas las estaciones. Este neumático para todas las estaciones es el hijo del medio de la familia de neumáticos, aterrizando como un compromiso entre los neumáticos de invierno y verano. Sin embargo, el Michelin Pilot Sport A / S 3+ es calificado como excelente en frenado en seco e hidroplaneo; e igual obtuvo altas calificaciones por tracción y ruido de nieve y frenado y manejo en mojado. Sin duda, este neumático también tiene un puntaje del 100 por ciento en su categoría en TireRack.

mejores-neumaticos-2020-small
¿Sabías qué?

Para medir la calidad y confianza en un neumático, debéis indagar sobre garantía de millaje, se es indicado para alguna estación o clima específico; así como capacidad de tracción e hidroplaneo. Estos indicadores os ayudarán a seleccionar el mejor, que os proporcione seguridad y confianza. 

- Los mejores neumáticos para el invierno: Bridgestone Blizzak WS90 

Sin dudas, el neumático Bridgestone Blizzak WS90 aparece como una de las mejores opciones de neumáticos en las tablas de clasificación de invierno / nieve. De hecho, los conductores lo usan a diario en todo tipo de clima invernal, en autos compactos, sedanes, minivans y más. 

El Blizzak WS90 se mantiene flexible en temperaturas bajo cero, con un recubrimiento hidrófilo para agarrarse a carreteras heladas y partículas de mordida microscópicas, que actúan como pequeños pernos para mejorar el frenado y reducir el deslizamiento. Es por ello, que Bridgestone ofrece una garantía limitada larga en estos neumáticos, que incluye una garantía limitada de kilometraje suplementario y una garantía de compra y prueba.

 

Mejor empresa de neumáticos en general: Michelin

El Reporte de Consumidores colocó un producto de Michelin primero en tres de sus siete categorías durante el 2019, entre ellas: rendimiento ultra alto de verano, rendimiento para todas las estaciones y camioneta ligera para todas las estaciones.

Es por ello, que Michelin ha más que triplicado al competidor más cercano para el ranking número uno de Consumer Reports. En tanto, el inventor del neumático radial ocupó el primer lugar en satisfacción del cliente, en tres de las cuatro categorías del Estudio de Satisfacción de Neumáticos del Equipo Original J.D. Power 2019, obteniendo 91 premios J.D. Power desde 1989. 

Neumático para turismo, de la línea MICHELIN 205/55R16 91V PRIMACY 4. Ideal para verano.

mejores-neumaticos-2020-invierno
Algunas llantas son las específicas para invierno o nieve
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×