✓ Mejores herramientas neumáticas para trabajos automotrices

Actualizado Agosto 2020
mejores-herramientas-neumaticas-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


18 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

54 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Arregla tu auto con las mejores herramientas disponibles

Última Actualización Agosto 2020


Herramientas neumáticas para trabajos automotrices

No lo dudéis, con las mejores herramientas neumáticas para trabajos automotrices, podrás realizar más trabajos y en forma más rápida, expandiendo así tu colección de herramientas neumáticas. 

Como sabéis, las herramientas neumáticas aceleran el trabajo automático y pueden aflojar casi cualquier tuerca o tornillo. Por eso, os ayudaremos a identificar herramientas de calidad y resumen de accesorios.

 

1.- El engrasador en línea  

No os olvidéis de engrasar. Agregar aceite a tu herramienta neumática, no es exactamente una tarea de ciencia espacial. Encuentra uno en la sección de herramientas de aire, en cualquier centro de origen. 

 

2.- Air Scraper hace el trabajo sucio 

Si alguna vez habéis tenido que quitar adhesivo viejo, calafateo o sellador, o juntas horneadas, apreciarás lo difícil que es cortar el material. Por eso necesitas un raspador de aire. Simplemente atornille una de las cuchillas rascadoras de alta resistencia y presione el gatillo. La herramienta hace circular la cuchilla rascadora hacia adelante y hacia atrás 4.800 veces por minuto en 3/16 pulgadas golpes, para despegar incluso el sellador más obstinado o material de junta.

mejores-herramientas-neumaticas-fluidos
Cambiar fluidos y revisar las varillas medidoras es una tarea fundamental de tu coche

Facilita el arreglo de tu auto con herramientas especiales

3.- Cambie los fluidos sin mojarse 

Coloca una línea de aire en este evacuador de líquidos y podrás olvidarte de bañarse con aceite, líquido de frenos o líquido de transmisión, anticongelante o agua. La unidad viene con tres tamaños de tubos, para adaptarse a la mayoría de los tubos de varilla. 

Simplemente, empuja el tubo hacia abajo por la varilla medidora y abra la válvula de aire en la base de la unidad. El aire comprimido fluye a través de un aspirador venturi, para crear un vacío que aspira el líquido en el 2. El tanque de 10 litros, la unidad también viene con un adaptador para purgar las pinzas/cilindros de frenos y las líneas hidráulicas. 

 

4.- Needle Scaler despega óxido y pintura 

Esta herramienta de aire puede parecer un monstruo marino con tentáculos. Pero los tentáculos son en realidad diecinueve 1/8 pulgadas, agujas que martillan el óxido, la incrustación y la suciedad a 4,600 golpes por minuto.  Para ello, mueve el collar de ajuste hacia adelante o hacia atrás, para variar la fuerza de la aguja y el área de cobertura. 

Úsalo para eliminar el óxido y la pintura vieja de tu automóvil, carretilla u otro objeto metálico. Todavía tendrá que lidiar con los hoyos de la corrosión, pero al menos los copos desaparecerán. Usa protección para los oídos y los ojos y guantes de cuero, porque este bebé levanta mucho polvo y escombros, y es ruidoso. Por otro lado, el raspador viene con un juego de agujas y un accesorio de cincel. Las agujas de reemplazo están disponibles por alrededor de 10 euros por juego.

mejores-herramientas-neumaticas-inflador
Podrás mantener la presión de los neumáticos con un medidor de inflado de calidad profesional

5.-Miniatura Llave de impacto

La Llave de impacto de 1/4 pulgadas, se ajustan en lugares estrechos Los impulsores de impacto alimentados por batería tienen el poder de reventar tuercas y tornillos pequeños. Pero simplemente no caben en lugares estrechos. Ahí es donde esta mini llave de impacto es útil. 

Tiene solo 6 pulgadas x 5 pulgadas (incluido el zócalo), en comparación con una típica de 9 pulgadas. x 9.5 pulgadas; es una herramienta de 18 voltios, y con 1.3 libras, es la mitad del peso de un controlador con batería.  Esta mini llave saca aproximadamente 50 pies-lb. de par inverso, que es más que suficiente para eliminar pequeños sujetadores. 

 

6.- Ratchet sin reacción salva sus nudillos 

Los trinquetes de aire realmente pueden acelerar los trabajos de reparación. El único inconveniente es que golpean tus nudillos, contra la superficie dura más cercana una vez que el perno toca fondo. Pero un trinquete sin reacción resuelve ese problema. Tan pronto como la cabeza del perno toca el fondo, el trinquete se convierte en un movimiento de impacto y el mango permanece en su lugar, protegiendo sus nudillos. 

 

7.-La válvula giratoria

La válvula giratoria de manguera de aire de tres vías le brinda flexibilidad de manguera Una manguera giratoria de aire elimina las torceduras de la manguera al girar en dos direcciones. Para que pueda usar su herramienta neumática en cualquier ángulo. Simplemente atornille el eslabón giratorio directamente en la herramienta e instale el pezón en el otro extremo. Encuentre el acoplador de aire Astro Pneumatic 3SB10 en Amazon.

Herramienta neumática de 1/2 pulgada Llave neumática Zixin. El diseño ligero y de gran alcance, fácil de usar. 360 ° articulación giratoria para el uso conveniente en espacios reducidos. Girar el interruptor a la izquierda y derecha para facilitar el ajuste. Diseño compacto y cómodo de manejar.

9.- Mantén la presión de los neumáticos 

Podrás mantener la presión de los neumáticos con un medidor de inflado de calidad profesional. Ya sabemos por qué nunca verificas la presión de aire en sus neumáticos; y es porque odias la rutina de inflar, verificar, inflar, verificar, desinflar, verificar.

Obtén una combinación de inflador / medidor y podrás hacerlo todo en una fracción del tiempo, con el mismo inflador que usan las tiendas de neumáticos. Presiona el mandril de aire sobre el vástago de la válvula y lee la presión. Luego presiona el gatillo, para agregar más. Lee la presión tan pronto como suelte el gatillo. Este medidor de inflado Milton No. 506, es definitivamente de calidad profesional y vale la pena el precio. 

 

10.- Pistola de golpe en línea 

Esta, sin dudas, no es la mejor pistola de golpe que hemos usado. Pero es pequeño y está diseñado para permanecer en su manguera de aire a tiempo completo. De esa manera siempre tendrás una pistola de mano a mano. 

¿Qué mas podemos decir? Es versátil y barato, alrededor de 2 euros en centros de origen, y es fácil de instalar.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×