⚡️ Mejores kits de lavado de autos

Actualizado Agosto 2020
muro-mejores-kit-lavado-autos
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


26 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

42 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Herramientas > Vehículos > Mejores kits para el lavado de autos

Elige el mejor kit y consigue el brillo interior y exterior en tu coche

Última Actualización Agosto 2020


Consejos para seleccionar el mejor kit para lavar tu auto

Sin duda alguna, el conseguir el brillo interior y exterior en tu coche, puede quitarle el sueño a más de uno. Por ello, os enseñaremos a seleccionar entre los mejores kits de lavado de autos, los que harán que quede como nuevo y listo para una exposición de autos.  ¡Selecciona el mejor!

 

1.- Kit de lavado y secado de arranque de garaje de Griot

En primer lugar, encontramos el kit de lavado de autos Griot’s Garage, cuyo precio es un poco elevado y hallarás por unos 70 euros. Pero si deseáis materiales de alta calidad en un kit básico de lavado de autos de bricolaje, entonces te gustará lo que Griot’s Garage tiene para ofrecer. 

El kit incluye el producto de 64 onzas de Brilliant Finish Car Wash, un guante de microfibra que detalla, un balde de 18 litros con ruedas y una toalla de secado de una pasada. Es uno de los mejores kits de lavado de autos que existen para la limpieza de autos en el hogar. 

 

2.- Armor All Car Wash 

Ahora, os presentamos el kit básico de lavado de autos de Armor All, el cual cuesta alrededor de 10 euros; lo que lo convierte en una excelente opción para el lavado económico. Este kit de limpieza interior y exterior del automóvil incluye 10 onzas de limpiador interior Original Protectant, 25 toallitas de vidrio, así como 20 onzas de protector de espuma para llantas y 16 onzas de Ultra Shine Wash and Wax.  Con él, podrás limpiar tu auto como un detallista profesional.

mejores-kit-lavado-autos-marcas
Existe una amplia variedad de productos para que tu coche quede como nuevo

Los productos que recomiendan los expertos

3.- Kit organizador de cubos Jax Wax Professional 

Con un precio de alrededor de 50 euros y con un montón de elementos esenciales, este kit de lavado de autos Jax Wax es una de las mejores opciones de kits de limpieza de automóviles de gama media. 

Junto con un cubo resellable de 10 litros para un lavado fácil de llevar, este kit contiene ocho onzas de cera líquida de pasta de carnauba, 16 onzas de cera en aerosol de brillo corporal, un jabón de lavado y cera, dos toallas de microfibra, un guante de lavado y una esponja aplicadora. Adempas, estas herramientas de alta calidad te facilitarán los detalles de autos de bricolaje.

 

4.- kit de lavado de autos de Chemical Guys

El kit de la línea Chemical Guys es reconocido por sus productos de limpieza de gran calidad. Entonces, si bien tu kit de servicio completo para detallar automóviles te costará alrededor de 90 euros, puedes apostar que hará el trabajo y mucho más. No tengas dudas de que al lavar un automóvil en casa, muchas personas se centran en el brillo exterior, pero un kit de limpieza interior del automóvil es igual de importante. 

Este paquete completo contiene productos para ambas cosas, ya que podrás quitar las manchas de los asientos de su automóvil y la suciedad del parabrisas. El kit contiene  16 onzas de cada uno de estos seis productos de alta gama: apósito Supershine VRP, sellador en spray Hybrid V7 Optical Select High Gloss y extractor rápido, extractor y protector rápido interior Inner Clean, limpiador de llantas y llantas Diablo Gel, Mr. Pink Super Champú y acondicionador de espuma, ​sellador JetSeal y protector de pintura.

 

5.- Kit de detalles de vehículos sin agua 2EZ Wax

Otra excelente opción es el kit de lavado de autos sin agua, el cual es ideal para una experiencia sin desorden, especialmente si vives en un vecindario donde el uso del agua está restringido. Este kit de detalles del automóvil 2EZ Wax Waterless, cuesta aproximadamente 42 euros, e incluye 16 onzas de sellador de pintura Nano-Tech Series, Nano-Tech Series Level 2 Fino brillo de alto brillo, spray de detalles Nano-Tech Series, Oasis Waterless Wash & Wax, Satin 2 Neumático brillante y apósito de plástico, R3 Rapid Rim Restore e Instashine Interior Detailer, entre otros. 

También incluye dos aplicadores de cera de espuma, tres gamuzas que limpian en detalle, dos paños de microfibra y cinco palos de ventilación de ambientador de cerezo negro. No lo dudéis, estos productos del kit de limpieza interior del automóvil mantendrán tu área de pasajeros luciendo y oliendo fresco.

Ultimate wash wax es una solución excelente para mantener la carrocería limpia y brillante entre encerados, mejorando la protección y el acabado. Viene lleno de cera de carnauba y polímeros sintéticos, además de crear abundante espuma para ayudarte a levantar toda la suciedad.

6.- Kit de cera y lavado de autos sin agua para sequías 

El kit de lavado de autos de Drought-Buster no es su opción recomendable si no dispones de agua,  ya que implica mezclar el concentrado con agua destilada en una botella de spray. Este concentrado está hecho con una mezcla de cera de carnauba, arcilla, tensioactivos y agentes lubricantes. 

No obstante, al igual que con todos los kits de lavado de autos sin agua, esto funciona mejor para el mantenimiento del automóvil de bricolaje, ya que después de un largo viaje por carretera donde los insectos y el barro cubren cada centímetro de su vehículo. para adquirirlo debéis pagar alrededor de 40 euros por el kit, que contiene 16 onzas de un concentrado de lavado de autos sin agua, cuatro toallas de microfibra y una botella con atomizador. ¡Simple! 

 

7.- Cubo especial de lavado de autos Carrand de 10 piezas 

Por menos de 30 euros, podrás conseguir el kit de lavado de autos de Carrand, el cual es ideal para alguien que busca una opción básica. El mismo incluye tres toallas de microfibra, dos almohadillas aplicadoras de microfibra, un extractor de ruedas de microfibra, un cepillo de tuercas, un mango de agarre y un balde de tres galones.

 ¿Qué os faltaría? ¡El jabon!  Empareja este paquete de cubetas con tu jabón de automóvil favorito y tu kit de limpieza interior cuando sea el momento de lavar tu automóvil.

 

8.- Spray de limpieza de garaje de Griot

Otra opción de la línea Griot es el kit de lavado de autos en aerosol Griot’s Garage, el cual te costará menor de 25 euros, en promedio. Éste es una estupenda opción sin agua, destinada a limpiar el exterior de su automóvil en un santiamén. 

El kit incluye 35 onzas de lavado de autos Spray-On de Griot y tres toallas de microfibra. Necesitará un lavado de autos más completo en invierno para eliminar la sal de la carretera y evitar la oxidación, pero este es un buen aerosol para retocar su brillo.

mejores-kit-lavado-autos-tipos
Los kits de Nanoskin y 3M figuran entre los más buscados

9.- Kit de inicio Nanoskin AutoScrub Fine Grade Wash Mitt Pro

Si sois de los que busca una barra de arcilla en tu kit básico de lavado de autos, los expertos te aconsejan probar este kit de limpieza para autos de Nanoskin, el cual te costará unos 70 euros. Con la barra de arcilla eliminarás los hoyos finos y las partículas que se clavan en el acabado de su automóvil. 

El kit tmabién incluye un guante de lavado Nanoskin, un delantal detallado, 16 onzas de champú de lavado y brillo Bubble Bath y sellador hidrofóbico Nano Shock, más dos onzas de limpiador de vidrio Rain Prep y un sellador de vidrio Rain. 

 

10.- Kit de auto 3M Auto Essentials

Finalmente, hallamos el kit básico de lavado de autos dentro y fuera de 3M, el cual funciona bien abordando tres áreas. Podrás comprar este kit de detalles de automóviles  en unos 30 euros; e incluye 16 onzas de limpiador de ruedas y neumáticos, un jabón para lavado de autos y un distribuidor rápido de cera en aerosol, siempre con la calidad de los productos de la línea 3M.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×