? 15 mejores herramientas de jardín en el puerto de carga

Actualizado Agosto 2020
herramientras-para-jardin-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


34 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

57 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Consejos para elegir las mejores herramientas para tu jardín

Última Actualización Agosto 2020


Las mejores herramientas de jardinería

Sin dudarlo, cuando el frío helado del invierno dé paso a los brotes verdes de la primavera, los jardineros y los entusiastas del aire libre, se preparan para comenzar a disfrutar del cambio en el clima y el deshielo. Y sea en la primavera o en la temporada de siembra de mediados de verano, siempre es un buen momento para abastecerse de herramientas de jardinería. 

Con los consejos de expertos, os ayudaremos a encontrar una amplia gama de herramientas y juguetes para entusiastas del bricolaje al aire libre, y hemos recopilado una lista de 15 herramientas de jardín que equilibran la asequibilidad y la funcionalidad. 

 

1.- Asiento de trabajo rodante 

¿Estáis cansado de las horas en cuclillas sobre una cama de flores? Podrás quitar la tensión de las rodillas con este asiento de trabajo rodante. Sin duda, es una herramienta para ayudar en las labores y evitar tener que agacharse. Es parte de la razón del resurgimiento en la jardinería de cama elevada.

Pero si no tenéis la capacidad de cambiar a camas elevadas, o simplemente como el aspecto de un jardín natural, considera tener un asiento de trabajo rodante. Éste posee cuatro ruedas resistentes y una bandeja de herramientas, este asiento te permitirá combatir las malezas sin dolor en la rodilla y la espalda. 

 

2.- Mini-Pala

Aunque no lo creáis, la pala de Harbor Freight puede ser mini, pero todavía es poderosa. Con un tamaño compacto de 27 pulgadas, esta pala es lo suficientemente pequeña como para meterla en una carretilla o bandeja de asiento rodante, pero el mango de fibra de vidrio laminado de alta resistencia a la tracción y la empuñadura D de dispersión de impacto, le permiten empacar un golpe de tamaño completo. 

Sin duda, este mini-pala es ideal para dar forma a un agujero existente, o para realizar proyectos que puedan necesitar agujeros excavados.

herramientras-para-jardin-carretilla
Podrás quitar la tensión de las rodillas con este asiento de trabajo rodante

Accesorios para hacer fácil tus tareas de jardín

3.- Pulverizador portátil

En general, todos los aficionados al bricolaje necesitan un pulverizador portátil, pero la mayoría de los entusiastas de los jardines necesitan más de uno. Perfecto para aplicar todo, desde herbicidas hasta fertilizantes, o desde agua hasta sellador, este pulverizador viene con una correa para el hombro y un mango ergonómico, para que el día de trabajo sea un poco menos exigente.

Recuerda que con algunas de estas herramientas asequibles, podrás evitar que se mezclen el agua, los fertilizantes y los pesticidas. 

 

4.- Acopladores rápidos de manguera 

Sin dudas, el manejo de la manguera puede ser un verdadero dolor de cabeza.  Entonces, ¿por qué no simplificar tu vida y cortar los problemas instalando estos acopladores rápidos y construyendo un soporte de manguera de bricolaje? 

Los acopladores te permiten extender o romper las longitudes de la manguera rápidamente, y el soporte hace que el almacenamiento adecuado sea obvio. Usados ​​juntos, extienden la vida de sus mangueras y reducen al mínimo los dolores de cabeza, y es la opción más recomendable.

 

5.- Carretillas 

Las carretillas son excelentes para la mayoría de los proyectos, pero para algunos artículos, el cuerpo curvo tradicional de la carretilla no es el ideal.  Para esas tareas, un vagón de plataforma plana de Harbor Freight, puede ser tu mejor opción. Su cama de 2 pies x 4 pies, es lo suficientemente grande, como para transportar materiales grandes, pero lo suficientemente pequeño como para atravesar lugares estrechos. Además, posee una capacidad de carga de 1,000 libras; por lo que casi no hay posibilidad de sobrecargarlo.

herramientras-para-jardin-manguera
Una buena manguera es un elemento fundamental del jardín

6.- Vacuum 

Para los jardineros, el otoño es realmente el mejor y el peor de los tiempos. Es el momento del año en el que puede disfrutar de los frutos de su arduo trabajo, y al mismo tiempo, comenzará a planificar para el próximo año y disfrutar de las hojas cambiantes. 

Desafortunadamente, en poco tiempo, todas esas hojas bonitas comienzan a caer de los árboles, y de repente tienes un trabajo de tiempo completo al día con la recolección de hojas. Cuando se trata de herramientas útiles para lidiar con las hojas, este soplador / triturador de Portland es casi indispensable. 

Úsalo como un soplador para limpiar las hojas o los recortes de césped, luego, con solo presionar un interruptor, aspirarás los residuos de césped difíciles de alcanzar, destrúyalos y coloca el mantillo en una bolsa para desecharlo fácilmente. No lo dudéis, con este soplador Harbour Freight, harás que la recolección de hojas sea divertida.

 

7.- Manguera

Como todo jardinero que aún no ha descubierto, aún puedes disfrutar de la alegría de una manguera de remojo. Así que sal corriendo hasta la tienda y agrega uno de estas a vuestras herramientas. Una manguera de remojo te permite proporcionar a tus plantas un goteo lento, pero constante de agua. Evita el dolor de cabeza del riego individual tedioso y olvide tener que acordarse de regar las plantas.

 

8.- Lavadora a presión

La mayoría de la gente sabe que se puede limpiar todo, desde paredes hasta losas con una lavadora a presión. Pero los jardineros también saben lo útil que puede ser una lavadora a presión, entre las herramientas e implementos de jardín que han acumulado una cáscara dura de tierra y arcilla. 

Ésta podrá eliminar esas capas con el uso delicado de una lavadora a presión y devolverla a su brillo original. Y aunque las lavadoras a presión de Harbor Freight son asequibles, no olvidéis practicar el mantenimiento adecuado para extender la vida útil y el rendimiento de su lavadora.

Sierra sable, 1100 W de potencia absorbida, 230 mm profundidad de corte en madera, 28 mm sierra, longitud de la carrera, maletines de transporte, 2 hojas de sierra. Máxima visibilidad en cualquier situación de trabajo; LED integrados para una buena visión de la pieza de trabajo; Potente motor de 1.100 W para un avance de trabajo más rápido.

9.- Astilladora / trituradora

Con esta astilladora / trituradora podrás convertir los desechos del jardín en mantillo útil. Recoge tus ramitas, palos y ramas pequeñas, aliméntalas y recoja el mantillo que se cae. Recicla las ramas caídas en su jardín, así reduces el desperdicio de vertederos y es una forma inteligente de ser un jardinero frugal.

 

10.- Sierra eléctrica

Recorta tus árboles en una forma más saludable y atractiva con esta sierra de pértiga de Portland, de la marca Harbor Freight. Con casi nueve pies de alcance, esta maravilla eléctrica os permitirá cortar ramas y ramas de árboles que están muertos, o creciendo en una dirección indeseable. Alimenta la madera muerta picada en su astilladora, o quémela en su pozo de fuego de bricolaje. 

 

11.- Extensor de grifos 

Lo más probable es que conozcáis de primera mano la importancia del agua corriente, para un proyecto de césped y jardín. Pero arrastrar la manguera de un extremo del patio al otro, termina creando torceduras y gubias. Afortunadamente, hay maneras de facilitar el riego con algunos trucos simples, incluida la instalación de un extensor de grifo de dos o cuatro canales. Estos dispositivos simples son excelentes para instalar mangueras, que se extienden a varias secciones de su jardín y para instalar una manguera de remojo para riego por goteo.

herramientras-para-jardin-sopladora
El soplador-triturador de hojas os ayudará durante el otoño

12.- Podadora

Una podadora es una herramienta versátil, la cual permite a los jardineros reducir el crecimiento a lo largo de los bordes y lugares estrechos. Gracias a su batería de 40 voltios, estará funcionando para cambiar las baterías a la mitad del trabajo. 

Sin duda, este ahorro de tiempo os puede ayudar a mantener su césped y jardín bajo control, pero como la mayoría de las podadoras, puede sufrir remordimiento de recarga: ese momento cuando se queda sin cuerda y tiene que preocuparse por el proceso de recarga. Para evitar este dolor de cabeza, considere invertir unos pocos dólares en un cabezal de corte de hilo de carga fácil. 

 

13.- Guantes de trabajo

Ninguna medidad de seguridad es inapropiada. Pero, además, existe otro beneficio adicional para recoger un par de guantes de cuero de alta calidad: ¡comodidad! Con el tiempo, los artículos como gafas de seguridad y guantes se desgastan, recogiendo ligeras lágrimas y astillas, lo que los hace menos cómodos de usar. Y, como sabéis, si vuestros artículos de seguridad no son cómodos, es mucho menos probable que los uses. Así que toma un nuevo par de guantes, y te encontrarás usándolos pensarlo dos veces.

 

14.-Pala de carga

Esta cuchara es ideal para mover grandes volúmenes de material rápidamente. Con una cuchara de 15 pulgadas, esta pala especial os permite que los jardineros puedan palear y esparcir rápidamente materiales, como arena o mantillo. Ya sea que deséis tumbarte en una cubierta de suelo decorativa o reemplazar un césped completo con grava o mantillo, esta pala de carga hará el trabajo sin romper su presupuesto. 

 

15.- Invernadero

Para muchos jardineros caseros, un invernadero es un proyecto soñado y puede parecer fuera de su alcance. Pero, de hecho, hay varias maneras de incorporar un invernadero en tu jardín, sin importar el tamaño de vuestro jardín o su presupuesto. 

Si tienes un espacio extremadamente limitado, incluso puede crear una casa verde de bricolaje, con solo unas pocas piezas de madera de repuesto y una ventana vieja. Sin embargo, si tienes un poco más de pies cuadrados, considera este kit de invernadero de 10 pies x 12 pies.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×