⚽ 10 ideas para pintar la habitación de un niño

Actualizado Agosto 2020
decorar-habitacion-ninos-wall
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


32 Modelos Considerados

48 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

38 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Consejos para pintar en la habitación del niño y elige la que mejor se adapte a su personalidad

Última Actualización Agosto 2020


Diseños y colores que has soñado para la habitación de tu hijo

Como todo padres, habréi soñado con decorar la habitación de vuestro hijo con el mejor ingenio y color posible. Aquí os ayudaremos a seleccionar el diseño que mejor se adapte a su personalidad y lo que llene de alegría.

 

Habitación Zoom Room

Si buscáis construir un espacio de juego desde todos los ángulos para vuestro hijo, esta podría ser la opción para ti. A los pequeños obsesionados con las zonas de construcción y los automóviles y camiones les encantará acercar sus vehículos por el piso y subir las paredes con la idea de pintar la habitación de este niño. 

Podrás elegir su color favorito para la base, luego agregar caminos, grava o tierra con pintura negra o marrón. Si pintar es nuevo para ti, aquí os daremos todos consejos sobre cómo preparar la habitación y aplicar pintura con éxito.

decorar-habitacion-ninos-rayas
Enciende tu creatividad para incorporar colores y diseños que gusten a vuestro hijo

Estilo y aventura en la habitación de tu pequeño

Tiza arriba (al buen gusto) 

Podrías cultivar a un artista en casa, al concebir paredes en las que pueda escribir. Agrega, entonces, pintura de pizarra es una manera fácil de minimizar el desorden y siempre tener una superficie de dibujo disponible. 

No olvidéis que el negro es ideal para una sala neutra súper gráfica, pero si eso se siente un poco oscuro, la pintura de pizarra también viene en ese verde intenso que recordamos de nuestras aulas de la infancia. 

Mitad y mitad

Si tenéis problemas para decidir entre dos colores favoritos, aquí os daremos consejos. En primer lugar, puedes considerar una pared y media pared; o tres cuartos. ¡Elige dos colores complementarios, marca la altura con cinta de pintor y listo! 

Puedes comenzar con un color arriba, un color abajo para un giro a base de pintura en el revestimiento de paredes. En este caso, la línea podría ser recta o irregular, dándole un poco más de diversión. 

Jugador de equipo

Otro diseño maravilloso es el de un niño y su equipo favorito, en un partido hecho en el cielo. Así que inspírate en los colores del equipo y úsalos para acentuar las paredes, la puerta o algunos estantes. 

Recuerda dejar espacio para algunas mercancías del equipo o colgar la camiseta de un jugador favorito, que estamos seguros alegrarán la habitación de vuestro pequeño.

Mural ideal para la decoración de las paredes interiores, ventanas y muebles de su niño o bebé. Impresión HD, de alta calidad, que se adhiere a la mayoría de las superficies. No contiene sustancias nocivas.

Descubre los diseños vanguardistas

Haz un Minecraft

Esta es una de las tendencias que se ha puesto de moda y, en realidad, es una transformación fácil.  Su diseño recrea la estética pixelada, con cuadrados de chatarra pintados de verde, amarillo y naranja.  Si lo deseáis, permítete crear su propio mundo, dejándolo elegir dónde irán los cuadrados. Además, si usas tiras para colgar cuadros extraíbles, podrás removerlo si cambia de opinión, en forma rápida y fácil.   

Vista del campamento

Otra decoración que suele tener a los niños obsesionados con el aire libre. Sin duda, adorarán un dormitorio que le brinde esa sensación de aire libre en el interior. En el diseño, podéis, crear una escena con montañas, cuevas o una pradera, dependiendo de su lugar favorito para aventuras. También podéis decirle que su habitación es como un campamento, que debe limpiarse y dejar que elija uno de estos divertidos obstáculos. ¿Os animáis?

Diseño tridimensional 

Si habéis llegado hasta aquí, quizás hayáis pensado algo más atrevido. Agrega textura y dimensión, con la instalación fácil de tablero y listón. Luego, que elige su color favorito. En general, los neutros se verán clásicos, mientras que los brillos vivos agregarán un toque juvenil. Puedes pintar los cuadrados de un color y los tableros de otro y enloquezca por cuadros. ¡Seguro conseguirá un toque singular en esta habitación!

decorar-habitacion-ninos-sigth
Una habitación de verde y de camping puede ser totalmente divertida para tu pequeño

Coloridos estilos

Cabecera imponente

Otro singular estilo para la habitación de vuestro hijo es darle un poco de estructura, y creando un impacto gráfico, al pintar una cabecera en la pared. Obviamente, ésta no tiene que ser una forma tradicional, aunque una cabecera falsa de gran tamaño tendrá un gran impacto en el diseño. 

Podrías ser menos formal y pintar una cabina, una casa en el árbol o el casco de un barco en la pared detrás de su cama. ¡Sin duda, le hará sentirse importante! 

Punto por punto

Si os encantan las paredes blancas de Instagram, debéis saber que a tu hijo, puede no gustarle mucho este color. Por tanto, os sugerimos usar un fondo blanco como suerte de lienzo perfecto para un juego de patrones en las paredes. 

Por ejemplo, unos lunares en una esquina o que cubran una pared, en el que puedas incorporar sus colores favoritos y dejarle un espacio blanco relajante es una estupenda opción. Pero, además, si la habitación de su hijo es pequeña, éste es un diseño perfecto para aprovechar al máximo el espacio que tienes. 

Azul

Desde siempre, el azul claro, ha sido una opción tradicional para habitaciones de niños, pero por una buena razón. Y es que el azul es suave y un favorito perenne de muchas personas, pero no dejes que esto te haga sentir limitado. Prueba algo menos tradicional, como un espectro completo de azules, y considera pintar muebles para complementar las paredes.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor