➨ Los 10 mejores grises para tus paredes

Actualizado Agosto 2020
decoracion-sala-grises
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


21 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

18 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Conoce la gama de grises más top para tus paredes y que lideran las tendencias

Última Actualización Agosto 2020


Descubre los grises más famosos en el Diseño de Interiores

No imagináis cómo ha calado el gris en la moda de decoración de interiores. Sin dudarlo, ha escalado en las tendencias de color durante algunos años y se ha mantenido con solidez. 

Si aun no te has decidido por alguno, os detallamos cuáles son los tonos más populares en la gama de grises, los cuales se han convertido en los favoritos de los diseñadores y propietarios de viviendas.

 

Silver Drop de Behr

En definitiva, el Silver Drop de la línea Behr es un gran gris, si buscáis un verdadero gris claro, sin matices morados o azules.  Como sabéis, dependiendo de la luz, podría verse casi blanco o adquirir un tono gris cálido. Este es uno de esos colores versátiles pero sutiles que podrías usar para pintar toda tu casa, no lo dudéis. 

decoracion-sala-grises-bed
El gris claro es uno de los más solicitados en la gama de grises

Chelsea Grey de Benjamin Moore 

En la gama del gris oscuro, sin dudarlo debéis probar el Chelsea Grey de Benjamin Moore. Es una de las tonalidades favoritas de los diseñadores de interiores, ya que esta belleza hace una gran declaración desde tus paredes. 

Os recomiendan usarlo para agregar el factor sorpresa a su tocador o para crear un ambiente cambiante en su comedor, por mencionarl algunos espacios. 

 

Artic Grey de Benjamin Moore

El Gris Ártico de Benjamin Moore es otro tono de los más solicitados en la paleta del gris frío con matices azules. Es un color relajante que os puede ayudaros a convertir una habitación en un refugio relajante. ¡Animáos a probarlo!

Gama de grises más solicitados

Mindful Gray de Sherwin Williams

En cambio, si vuestra decoración tiene muchos colores cálidos, como amarillos, rojos y marrones, querrás elegir un gris cálido. Los expertos os aconsejar elegir el Mindful Grey de la línea Sherwin Williams, el cual resulta de una agradable mezcla de beige y gris, el color "greige" perfecto que le dará un impulso a su hogar.  


Peñascos rocosos de Valspar 

Si sois de los que buscan una pintura gris que sea un poco oscura, hemos encontrado tu tono perfecto. Quizás os encante el Rocky Bluffs de la gama Valspar.  Es un gris cálido que es sofisticado pero acogedor. Podéis probarlo junto con bordes blancos nítidos para crear un hermoso lienzo en blanco para cualquier habitación.  


Edgecomb Gray de Benjamin Moore 

La tonalidad gris suave y cremoso, como el Edgecomb Grey de Benjamin Moore, sienmore es una apuesta segura. Este color es variopinto, os lo podéis ver claro y sutil como beige en algunas luces, mientras que en otras se inclina más al gris.

Definitivamente, es un color orgánico que se ve muy bien con una decoración de estilo rústico o de granja. ¡Probadlo!

decoracion-sala-grises-
Este tono combina perfectamente con mobiliario en blanco

Grey Wisp de Benjamin Moore

Antiguamente, los frescos grises azules fueron las estrellas del espectáculo, pero recientemente la tendencia se inclinó hacia los colores verdes grisáceos y terrosos. Si buscáis un gris perfecto con hermosos tonos verdes, os encantará el Grey Wisp de Benjamin Moore.


Cloudy Sky de Benjamin Moore 

Si no podéir decidir entre el gris verde, azul gris o gris verdadero, el Cloudy Sky (cielo nublado) de Benjamin Moore podría ser el tono para ti. Se trata de un color complejo, una mezcla entre gris, azul y verde azulado. En definitiva, es un color audaz y saturado que hace una declaración, pero sigue siendo relajante.  


Magnetic Gray de Sherwin Williams 

Otra gran apuesta en la gama de grises es el Magnetic Gray de Sherwin Williams. Se trata de un gris plateado y relajante se ve muy bien en cualquier iluminación, y agrega profundidad y riqueza a una habitación sin agobiarlo. Lo importante es sepáis que se trata de un tono medio gris, no es demasiado oscuro, ni demasiado claro y queda perfecto en cualquier estancia. 

 

Sunday Stroll de Magnolia Home

Finalmente, habéis llegado al tono más ultramoderno de la gama de grises. Se trata de la pintura gris grisácea cálida como Sunday Stroll, de la línea Magnolia Home.  No lo dudéis, este color se ve muy bien con una decoración tradicional. Pruébalo en una pared con paneles en una habitación con detalles dorados para una apariencia sofisticada.  

decoracion-sala-grises-star
El gris es el preferido porque luce bien en decoraciones tradicionales
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor