➞ Colores de pintura que hacen que tu hogar se vea sucio

Actualizado Agosto 2020
pintura-paredes-colores-sucios-wall
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


19 Modelos Considerados

45 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

22 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Gama de pinturas que lucen sucias en tus paredes: ¡Conócelas!

Última Actualización Agosto 2020


Guía para descartar tonos de pinturas que hacen deslucir tus paredes

Comenzaremos por enfatizar lo obvio: la limpieza es por sí misma lo bastante difícil, por tanto, no necesitáis que la pintura de tu habitación la haga verse sucia o más sucia. Así que no os queda de otra, debéis elegir la pintura correcta (con el tono correcto) ya que es vuestra mejor estrategia para el éxito. 

Aquí os contaremos los cinco problemas de color y cómo evitarlos, al momento de seleccionar la pintura para tu hogar. 

 

Blanco cálido

Como hemos dicho anteriormente, cualquier blanco con un tono cálido puede verse deslucido, especialmente con la luz equivocada. Por tanto, os recomendamos usar tonos blancos como el "Decorator's White" de Benjamin Moore o el "All White" de Farrow & Ball,  ya que ambos pueden ajustarse bien en cualquier circunstancia. 

pintura-paredes-colores-sucios
Tenga cuidado al elegir los tonos amarillos

Tonos amarillos

Básicamente, a todos nos resulta difícil elegir el amarillo correcto. Si escogéis uno demasiado brillante, te sentirás golpeado en la cara; mientras que el demasiado pálido, se vuelve lúgubre y como el lino descolorido.

Vale destacar que en muchos casos, los amarillos relajantes que iluminan el alma que amas, en realidad se ven de color blanco cremoso en la lata o en una muestra.  Por ejemplo, los tonos "La crema Windham Cream" o "Mannequin Cream" de Benjamin Moore, ambos imparten un brillo soleado y favorecedor sin la turbidez. 

 

Beige del constructor 

Por otro lado, los tonos neutrales que pueden ayudar a vender una casa, pero también pueden sugerir un look de yeso sucio. Así que, os recomendamos, evitar el uso del amarillento o verdoso beige o caqui, que no arrojan a nadie bajo una luz halagadora. 

De hecho, si quieres un buen tono neutral, sugerimos considerar algo como el gris agradable de Sherwin Williams, que marca con destreza la línea entre gris y gris.

Farrow-Balls-Sulking-Room-Pink
Los tonos beige o marrones pueden dar la apariencia de yeso sucio

Tonos verdes

De nuevo, hemos llegado a los matices amarillos furtivos. Recuerda, que los verdes pálidos a veces pueden sentirse como cuartos de enfermo, o darle una palidez en sus rostros favoritos. 

Así que, en lugar de preocuparte por la menta relativa o las cualidades parecidas a la salvia de los verdes claros, considera aprovechar una de las últimas tendencias, que se ve halagadora en hogares modernos e históricos: el verde cazador.

De igual manera, evita usar los matices marrones (como el Green Grove o Forest Hills de Benjamin Moore) y opta por algo como el profundo y audaz "Chrome Green" o el azul azulado "Narragansett Green". 

Cubiertas de rodillo de pintura Healifty | 5 piezas que le ayudan a pintar sus paredes o techos como un profesional. Es perfecto para pintar todo tipo de superficies, las cubiertas de rodillo de pintura son ideales para pintar paredes o techos; y uso de profesionales y principiantes.

Rosados

Por otro lado, el rosa también puede resultar controversial y todo un desafío. Mientras que para unos es demasiado ligero y los sienten enfermizamente dulce; para otros es demasiado fangoso y hasta sucio. 

Ahora mismo, la tendencia rosa actual se ha convertido en el uso del rosa como neutral, por lo que elegir el correcto puede ser en su futuro. En efecto, los tonos "Sulking Room Pink" de Farrow & Ball es considerado como sofisticado, silencioso y con buena profundidad. 

Además, el rosa es también es un sustituto apropiado para cualquier tono de terracota que estés considerando para alguna zona de la casa. 

En todo caso, os recordamos que el encontrar los mejores colores de pintura para paredes interiores puede resultarte un poco abrumador. Puede que, incluso, te persigan los colores de pintura del pasado. 

Muy importante, si estás volviendo a pintar, asegúrate de usar una imprimación blanca o gris de calidad, dependiendo del color, y / o use suficientes capas para obtener un tono verdadero y fresco.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor