? El mejor esmalte para tu tablero

Actualizado Agosto 2020
el-mejor-esmalte-tablero-muro
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


19 Modelos Considerados

24 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

38 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Mejora el aspecto del tablero de tu auto con un buen esmalte

Última Actualización Agosto 2020


Descubre el esmalte perfecto para tu coche

¡No lo penséis más! Haz que el tablero de tu auto esté limpio y sin químicos malolientes, sin tener que gastar un centavo extra. En la mayoría de los casos, gastamos mucho dinero en nuestros autos y mucho tiempo en ellos, ya que es muy importante mantenerse al día con el mantenimiento del coche.

Pero, en este caso, os tenemos una buena noticia. No tendrás que gastar de más, porque el esmalte perfecto para el tablero de su automóvil ya está en su armario.  Sin dudarlo, el aceite es el mejor esmalte de tablero para tu coche.

Aunque no lo creáis, un poco de aceite de la cocina hará que su tablero se vea tan nuevo como el día en que lo sacaste de la agencia. En general, los expertos de Allstate Car Insurance y Elite Auto Repair sugieren usar aceite de oliva, pero realmente cualquier tipo de aceite servirá, ya sea aceite de oliva, vegetal o de coco.

el-mejor-esmalte-tablero-limpiadores
Con el truco del aceite obtendrás un gran acabado, a un bajo precio

Trucos para hacer relucir tu tablero

Otro truco de experto para hacer relucir tu tablero es la vaselina; sin duda, una de las favoritas entre los entusiastas de los automóviles, de acuerdo con el Polymer Science Learning Center. Así que, podrás agregar estos trucos a tu lista de tareas cuando hagas el mantenimiento de tu auto, sin mucho esfuerzo. 

 

¿Por qué usar aceite? 

¡Si decides comprar un limipador químico, con esta opción, también te ahorrarás dinero! Podrás gastar entre 1 y 8 euros en una botella de limpiador de interiores de automóviles lleno de químicos. No obstante, ese dinero podría quedar en tu bolsillo, si tienes algo de aceite en tu casa. 

No sólo tendrías un estupendo acabado en tu tablero, sino que además, habrá una botella de plástico menos ocupando espacio en tu hogar, la cual finalmente terminará en la basura o en el reciclaje planta. Por lo tanto, ¡usar aceite en el tablero de instrumentos es bueno para tu automóvil, tu billetera y para el medio ambiente! 

Mighty Car Cleaner Cgent es un agente de limpieza para todo uso y a base de agua que puede limpiar y limpiar fácil e instantáneamente todas las grasas y suciedad tanto en el interior como en el exterior del automóvil. Produce una forma de limpieza profunda penetrante con su tecnología de expansión de forma que elimina eficazmente la suciedad, aceites y grasas. Es una limpieza rápida y fácil ya que tiene una forma libre de enjuague que lo hace más conveniente y ahorra.

¿Cómo limpiar su tablero con aceite?

En primer lugar, debéis eliminar el polvo, suciedad, o mugre quese haya acumulado en el tablero. La superficie debe estar completamente limpia. Luego, aplica una pequeña cantidad en un paño limpio y suave, y limpia en el tablero de tu auto

Los expertos os sugieren probar esto primero en un área pequeña e imperceptible, para asegurarte de que no se produzca decoloración y que estéis satisfecho con los resultados. 

En general, los aceites naturales restaurarán activamente el brillo, mientras acondicionan la superficie de su tablero; al tiempo que ayudan a prevenir las grietas y la decoloración causadas por los rayos UV. 

el-mejor-esmalte-tablero-limpiadores
Los productos químicos son de bajo costo, pero no mejores que el aceite común
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×