? Los mejores colores de pintura para tu oficina en casa

Actualizado Agosto 2020
como-decorar-oficina-en-casa-wall
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


33 Modelos Considerados

35 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

43 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Conoce la paleta colores recomendada para tu oficina en casa y mantenerte activo

Última Actualización Agosto 2020


Gama de colores adecuados para tu oficina en casa

Sin que haya alguna duda, decorar su oficina en casa puede ser un proceso emocionante y un gran desafío.  Si bien podrías mostrar vuestra personalidad de una manera que, probablemente, no podría en un entorno corporativo; también debe tener en cuenta formas de aumentar la productividad. 

Con una acogedora cama en el pasillo, o la lavandería en la secadora lista para ser doblada y hasta los platos de la noche anterior en el fregadero; mantenerse inspirado y concentrado en la oficina de su hogar es una prioridad. Por ello, comenzaremos con lo básico, y es eligiendo los colores de pintura de la oficina en casa, que te mantengan concentrado en la tarea. 

como-decorar-oficina-en-casa-grey
El azul-gris figura como uno de los de colores más recomendados para tu oficina en casa

Paleta de colores recomendados para el home-office

Paleta # 1: azul-gris 

Por qué elegirlo:  Sin duda, el gris es un color que emite un estado de ánimo neutral, mientras que el azul es calmante.  Por tanto, el azul grisáceo es ideal para los colores de pintura de la oficina en el hogar, si desea lograr un ambiente relajante para compensar el estrés laboral. 

Pruébalo: Puedes pintar tus paredes en tonos más claros, o del color de dos tonos, para crear una sensación de paz al entrar en la habitación. Recuerda que si oscureces demasiado, podrías crear una sensación de melancolía.  Por ello, nos encanta el color de pintura de Benjamin Moore "Mt. Rainer Gray ", que puedes hallar en su catálogo. 

 

Paleta # 2: amarillo pastel 

Por qué elegirlo:  Es un color que funciona muy bien, para aquellos en una industria creativa. Lo harán bien con un amarillo pastel, ya que estimula su creatividad y hace que fluya a medida que el color estimula la emoción, particularmente los sentimientos de felicidad. 

Pruébelo: Puedes combinarlo con una decoración blanca y marrón en toda la oficina de su hogar, que funciona bien con los tonos dorados que se asoman en amarillo pastel.

 

Paleta # 3: Verde 

Por qué elegirlo:  Como os imagináis, el verde es un color tranquilizador. Simboliza la tranquilidad y la vitalidad de la naturaleza, a la vez que representa el dinero y su capacidad para promover el éxito y la seguridad financiera.  Esto, sin duda alguna, lo convierte en un color perfecto para equilibrar la energía en la oficina de su hogar. 

Pruébelo: Selecciona en un verde pálido y usa la sombra para compensar, en una habitación que no tenga mucha luz natural. Un verde suave se sentirá refrescante en un espacio cerrado.

como-decorar-oficina-en-casa
Los colores llamativos te ayudan a ser más activo y productivo

Más opciones para tu oficina en casa

Paleta # 4: naranja

Por qué elegirlo:  El naranja es un color llamativo para cualquier pared, especialmente cuando se consideran los colores de pintura de la oficina en el hogar; ya que es vivo, alegre y apasionado, que puede mantenerte enfocado mientras trabajas.

Pruébelo:  Recuerda que demasiada naranja en un espacio pequeño, como una pequeña oficina en casa, puede terminar viéndose pegajosa. Por tanto, evita eso pintando una pared de naranja y eligiendo un color de pintura más suave y neutro, para las otras paredes. Esta, sin dudarlo, es una forma infalible de aumentar su energía durante esas inevitables caídas de la tarde.

 

Paleta # 5: blanco cremoso

Por qué elegirlo:  Aunque os parezca trillado, ¡los blancos cremosos van con todo! Con un tono blanco cremoso, puedes ir a donde quieras con el resto de tu decoración y tus paredes serán el telón de fondo perfecto. Además, elementos decorativos como una fotografía en blanco y negro, enmarcada se ve muy bien en una pared blanca cremosa.

Pruébelo: Si tu personalidad es elegancia discreta, entonces es tono es el camino a seguir. Pero, ¿cómo evitas que parezca aburrido en tu oficina en casa, cuando tienes tantas posibilidades de decorarlo?  Una forma es probar una pared rayada. Primero, pinta la pared en un color blanco crema, luego agregue rayas gruesas y de color blanco brillante para crear una pared decorativa que os lucirá genial. 

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor