?Conoce las muestras de pintura despegable: ¡pruébalas!

Actualizado Agosto 2020
herramientas-para-elegir-pinturas-y-pintar-wall
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


37 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

45 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Novedosa herramienta para elegir un color de pintura mediante un parche despegable

Última Actualización Agosto 2020


Trucos y herramientas para elegir pinturas

Seguramente, muchos habéis querido poder comprobar qué tono de pintura queda bien en tu proyecto de bricolaje, antes de tener que comprar la pintura.  ¡Pues ya podréis hacerlo!

Aquí, os enseñaremos una nueva forma de ver muestras de pintura, además de otros siete consejos, herramientas y aplicaciones para poder elegir un color de pintura y ejecutar un trabajo de pintura sólido sea más fácil. 

herramientas-para-elegir-pinturas-y-pintar-sticker
Novedosa herramienta para seleccionar pintura antes de comprarla

Muestras de pintura de pelar y pegar

Sin duda alguna, la herramienta Samplize está revolucionando la forma en que vemos las muestras de pintura. Con ella, literalmente, podrás elegir los colores de pintura de las líneas Benjamin Moore, Farrow and Ball o Sherwin-Williams. 

Samplize aplica dos capas del color (¡dos capas!), por rodillo, a un fondo de pantalla despegable que es lo suficientemente delgado, como para mostrar cualquier textura de pared debajo. Podrás pegarlo en tu pared y moverlo tantas veces como quieras, para verlo con una luz diferente, a fin de que puedas tomar una decisión de color segura para tus paredes de interior y exteriores. 

Masilla mas espátula, lista al uso especial para tapar agujeros o grietas y reparar cualquier tipo de irregularidades, 1kg. Espátula acero inoxidable 5cm

Muestras de pintura en aplicación

Una importante ayuda para seleccionar tu pintura la ofrece Paint My Place, una aplicación gratuita creada independientemente de cualquier marca de pintura.  Ésta permite a los usuarios cargar una foto de la habitación o el espacio que desean pintar, y luego elegir entre miles de colores de pintura en una variedad de marcas. 

Descarga la aplicación y prepárate para vivir esta experiencia de pintura virtual sobre la marcha. Podrás enviar tu lista de colores por correo electrónico a tu pintor o diseñador de interiores, o simplemente abrirla cuando llegues a la tienda de pinturas.  

herramientas-para-elegir-pinturas-y-pintar-apps
Una aplicación virtual te permite visualizar los colores adecuados para tu habitación

Parchea con facilidad

Si ya habéis elegido un color de tus muestras de pintura, es hora de preparar las paredes para obtener una capa nueva. Podrás parchear o rellenar imperfecciones en tu pared, en un proyecto de arena y arena infalible usando el Dap Drydex, producto que te ayudará a nivelarlas. 

Este producto es rosa mientras está húmedo y se vuelve blanco cuando está seco y listo para lijar. Lo más importante, es que con el Dap Drydex no vas a requerir usar imprimación antes de pintar.

herramientas-para-elegir-pinturas-y-pintar-esacleras
Una herramienta fundamental para los proyectos de pintura

Estabiliza y usa tu escalera

La escalera es una herramienta fundamental a la hora de pintar, ya es que literalmente un salvavidas. Cuando pintas alto, en una superficie irregular o en escaleras, subirte a una escalera alta puede ser peligroso. 

Sin embargo, podrías usar Pivit, una herramienta estabilizadora de escalera que también actúa como gato de escalera, repisa de escalera, separador de escalera y portaherramientas. Los pintores profesionales lo recomiendan ampliamente y podrás usarlo en cualquier otro proyecto de mejoras para el hogar que involucre una escalera.

herramientas-para-elegir-pinturas-y-pintar-tiras
Podrás llegar a los lugares reducidos para pintar con precisión

Enhebra la aguja

Si necesitáis entrar en espacios reducidos, como detrás de inodoros, radiadores u otras peculiaridades extrañas; para enmascarar o colocar paños en el suelo, a menudo es imposible. ¿Quitándolos? No es una opción. 

Aquí los expertos os enseñan un truco que recibe excelentes críticas, el Jimmy Sponge Sticks. Cargua uno con pintura y deslízalo por la pared, evitando goteo y caída en sus accesorios y muebles, pero aún así es una aplicación para desplegar pintura uniformemente en un espacio reducido. . 

herramientas-para-elegir-pinturas-y-pintar-agarre
¿Sabías qué?

El agarre de Aqua Eazyhold es la herramienta perfecta para las jornadas extensas de pintura, que pueden causarte dolor en las articulaciones o problemas para colgar del mango del cepillo o simplemente si deseas el reducir el estrés en tu cuerpo.

Esta te ayudará a aliviar un poco la presión. Podrás conectar fácilmente la banda de silicona a tu cepillo (o cualquier otra herramienta) y luego colócalo en el lavavajillas cuando haya terminado para una fácil limpieza.

Foto final

Los expertos os ofrecen otro consejo para vuestro proyecto de bricoloje se vea aún más profesional, mediante el uso de un aditivo de pintura, bueno para pinturas de látex y acrílico, que sin dudarlo facilitará  tu trabajo de pintura.

Se trata del Floetrol, es como WD-40 en que hace un poco de todo, desde hacer que tu pintura sea más fuerte hasta eliminar las marcas de pincel y rodillo y hacer que los trabajos de pintura en aerosol sean más suaves.  

herramientas-para-elegir-pinturas-y-pintar-finish
Los aditivos te ayudarán a conseguir un acabado profesional

Herramienta de retoque

Otra herramienta pequeña pero con gran impacto son las plumas de pincel de pintura, para el retoque rellenable de la linea Slobproof.

Debéis usar las jeringas incluidas para llenar las plumas selladas al vacío, para almacenar suficiente pintura para retocar las inevitables marcas, rasguños y astillas que suceden, sin importar cuán cuidadoso sea. 

Estos bolígrafos cuentan con un dial giratorio para controlar el flujo de pintura y un pincel frío para ayudar a reparar las imperfecciones.  Lo mejor, es que esta pintura dura siete años en la pluma, según el fabricante.

herramientas-para-elegir-pinturas-y-pintar-pluma
Una pluma especial recargada para retocar imperfecciones en tus paredes

Pintura autonivelante para autos

Como sabéis, las astillas de pintura, las raspaduras y los golpes no solo ocurren en las paredes, también ocurren en los estacionamientos, y en sus automóviles.  

Para estos casos, los expertos os recomienddan el Heirloom Traditions Restore Coat, una "pintura autonivelante flexible, que no se agrieta" y que funciona en el exterior de su automóvil, así como en otros vehículos recreativos. 

También puedes cambiar el color interior e incluso pintar tapas convertibles de lona con este novedoso producto, que viene en 9 colores.

Heirloom-Traditions-Restore-Coat
Conseguirás un acabado profesional en tus autos
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor