✓ Colores de pintura exterior más populares

Actualizado Agosto 2020
muro-colores-populares-para-exteriores
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


43 Modelos Considerados

56 Horas Estudio

3 Consejos Expertos

65 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Descubre los 19 colores de pintura para exteriores más populares y que son tendencia

Última Actualización Agosto 2020


Elige la mejor gama entre los mejores colores

¿Planeáis pintar tu casa este verano? Hazlo de la mejor manera y con lo colores que son tendencia. Aquí os enseñaremos los 19 colores exteriores más populares, para que revivas tu casa con una de estas excelente opciones. 

1.- Azul-gris 

Este ha sido un color exterior popular durante la última década. Ahora los diseñadores están combinando los dos tonos, azul y gris, que dan como resultado una opción de color acogedora, principalmente para el área exterior de la casa. Sin duda, cualquiera de estos tonos son un gran complemento para la cantería y el acabado de madera. 

 

2.- Emparejamiento inesperado 

Una tendencia emergente es pintar una casa en dos tonos, que normalmente no se encontrarían en el mismo esquema de color exterior. Por ejemplo, prueba un gris en el revestimiento, con detalles en turquesa o un verde cálido y persianas en un tono verde más frío. ¡Quedará estupendo!

 

3.- Colores exteriores primarios del hogar 

Otra opción viable resulta de la mezcla de los tonos primarios, por lo que podrías combinar rojos, azules y amarillos, para los colores exteriores de tu hogar. Ánimate y prueba un amarillo soleado con un azul profundo. 

colores-populares-para-exteriores-amarillo
Los colores primarios y llamativos son una estupenda opción

Un tono para cada estilo

4.- Tonos calientes

Los tonos calientes combinan con casi cualquier color exterior de la casa con madera, lo que funciona extremadamente bien cuando se combina con un color medio a oscuro. Prueba el revestimiento de madera batido, persianas de madera o una puerta de garaje de madera. 

 

5.- Amarillo 

Prepárate para una verdadera actualización de color exterior de tu casa. Aunque el amarillo brillante está fuera, los amarillos mostaza más profundos son una tendencia que deberías tomar en consideración. También los tonos mostaza combinan bien con los marrones y los blancos, como colores exteriores decorativos para el hogar. Podrías probar el tono Classic Gold de Behr. 

 

6.-Pruebe la tinción 

Ahora bien, en lugar de usar un color exterior llamativo en el exterior de su hogar, podrías probar la tinción, que funciona bien en una variedad de estilos caseros. Sin embargo, no olvidéis usar un toque de color en la puerta de su casa.

 

7.- Verdes

En cuanto a los tono verdes, son particularmente llamativos los tonos de color exterior de salvia y oliva, los cuales funcionan bien con las casas de estilo Craftsman. Y aunque el color es rico, los verdes permiten que brille el diseño de una casa. Si te animas, podéis probar el tono Renwick Olive de Sherwin-Williams.

colores-populares-para-exteriores-verdes
Los tonos verdes y grises figuran entre los más buscados

8.- Blancos

Sin dudas, el blanco como color exterior nunca pasa de moda. Y el aspecto clásico se puede actualizar con una audaz puerta principal y coloridos paisajes. 

 

9.- Azules y verdes del océano 

Los azules, verdes y aguas del océano son una verdadera actualización del hogar, estilo que da la bienvenida a los azules pálidos de ayer. Prepara el exterior de tu hogar para pintarlo e intenta combinar un tono acuático junto al mar con marfil, lo que le dará una apariencia refrescante. 

 

10.- Melocotones y crema 

No se trata de un tono todo rosado o todo anaranjado. Las tendencias de durazno y albaricoque evocan una sensación cálida y funcionan bien, en casi todas las partes del país. Lo mejor es que combina melocotón con blanco y negro, para una apariencia clásica.

 

11.- Negro

Con la explosión de estilos modernos minimalistas, las capas de negro se han convertido en tendencia, como un llamativo color exterior para el hogar. Los negros combinan bien con el ladrillo y la madera y funcionarán con los colores exteriores primarios del hogar y los grises para acentos.

Pintura plástica exterior (20 kg) color blanco. Un producto marca Cofan, de alta calidad.

12.- Neutros actualizados 

Sin dudas, los colores exteriores clásicos del hogar, como el bronceado y el beige están mejorando. Ya sea que tu hogar sea un bungalow tradicional victoriano, colonial o Craftsman, el gris amarillento o el bronceado cálido se verán muy bien.  Prueba la gama Colonial Revival Stone de Sherwin-Williams, que combina bien con el clásico blanco y negro, junto con una puerta pintada en un profundo color burdeos o una mancha de madera clásica.

 

13.-Colores cálidos y fríos 

Si bien los tonos verdes, amarillos y azules cálidos claros y fáciles pueden hacer que tu hogar parezca más grande; lo cierto es que el uso de los tonos más cálidos de los temas de color, con un sencillo recorte blanco, visualmente acercará la casa hacia la acera y hará que destaque en el vecindario. 

Una vez que hayáis seleccionado un color básico, es fácil crear muchas versiones diferentes y más cálidas dentro de la misma familia. Todo lo que necesitáis hacer es combinar ese color con un neutro, para hacerlo más cálido o más frío, más claro u más oscuro. Esto se conoce como tinte y sombra; el cual aclara un color fuerte agregando blanco. 

 

14.- Monocromático 

Los colores monocromáticos son un color básico que matiza, pero que tienen valores diferentes: claridad (da matices) u oscuridad (da sombras). Una manera dramática y audaz de usar la tendencia de pintura monocromática es pintar su casa de negro. Si bien los colores de revestimiento y revestimiento de contraste son típicos, elegir monocromático, especialmente negro o gris con un negro más oscuro o brillante para el revestimiento, realmente mejora las características arquitectónicas y estructurales de la casa. 

Sin embargo, ten cuidado al elegir sus colores de pintura exterior en la tienda, porque pueden parecer más claros en el exterior de la casa, que en el chip de pintura en la tienda, debido a la iluminación natural.

colores-populares-para-exteriores-negro
El negro siempre brinda oportunidades de destacar las decoraciones

15.- Color fuerte

Sin lugar a dudas, el tono Trim llama la atención sobre los detalles arquitectónicos de su hogar. El ajuste dramático es una forma de presentar las hermosas ventanas o puertas de su hogar. Prueba el borde rojo oscuro, el azul oscuro o el negro u otros colores de borde en negrita, para hacer una declaración exterior con clase. 

 

16.- Color del techo 

Como sabéis, el techo puede representar hasta el 40% del exterior de su casa; así qie si debéis reemplazar el techo, aprovecha la oportunidad de considerar sus opciones de color. Trae muestras a casa y ve cómo se ven con sus otros colores exteriores. 

 

17.- Colores inspirados en ValsparTech 

Otra opción de colores la ofrece la diseñadora senior de colores, Sue Kim de Valspar, inspirada en los tonos de alta intensidad que imitan la luz artificial. Con tecnología inteligente en el hogar, está impulsando la experiencia del color de manera diferente,  Si te animáis, puedes elegir el tono Twilight Mist de Valspar, un tono azul-lila que combina bien con ultra blanco. 

colores-populares-para-exteriores-techos
Los techos representan el 40% del exterior, aprovecha para seleccionar el mejor color

18.- Citrus 

Los cítricos son audaces e inesperados, pero han sido muy populares. Ya sea verde lima o naranja cítrica, agregan algo inesperado a la decoración de tu hogar. Sin dudas, los cítricos hacen una declaración y son especialmente efectivos en una puerta exterior. 

Si estáis buscando hacer un cambio, observa los tonos de colores que han seleccionado tus vecinos y evita hacer la misma elección.

 

19.- Azul cielo

Finalmente y sin lugar a dudas, el azul cielo es un poco clásico pero está teniendo un resurgimiento, como una alternativa a los tonos tierra más oscuros que a la gente le gusta. El azul cielo, naturalmente, combina bien con ribetes blancos, canalones y tejas grises. Además, ¡la casa lucirá genial! 

colores-populares-para-exteriores-blanco
El blanco, sin dudas, es una apuesta clásica para destacar la arquitectura de la casa
Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×