▷ Los mejores filtros de horno para comprar

Actualizado Agosto 2020
mejores-filtros-hornos-a-comprar
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


32 Modelos Considerados

36 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

43 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Encuentre el equilibrio de flujo de aire y filtración eficiente con los filtros para hornos

Última Actualización Agosto 2020


Elige el filtro correcto para tu horno

Elegir el filtro de aire correcto para tu horno depende de muchas cosas. Empezando por el presupuesto que deseáis invertir, lo que estáis tratando de filtrar y cuán diligente eres para cambiar el filtro, son algunas consideraciones que debéis tener presente.

Por otro lado, la escala del valor mínimo de informe de eficiencia (MERV) va de 1 a 16. En este sentido, la mayoría de los filtros residenciales varían de 4 a 12; mientras que los fabricantes de hornos prefieren los filtros de CA de fibra de vidrio hilada tradicionales (MERV 2). 

mejores-filtros-hornos-
Elegir el filtro de aire correcto para tu horno depende de muchos factores

Filtros de fibra de vidrio hilada

Este tipo filtra suficientes partículas grandes para proteger el horno, al tiempo que proporcionan un flujo de aire máximo. Por tanto, mantener el flujo de aire especificado por el fabricante del horno es crítico, para lograr la eficiencia energética y la vida máxima del motor del soplador y el intercambiador de calor. 

En tanto, un filtro MERV 4 económico captura el 80 por ciento de las partículas de 50 micras o más, pero sólo el 25 por ciento de las partículas en el rango de 3 a 10 micras.

Pack 2 filtros de campana extractora 320x260. Revise que las medidas del filtro coinciden con las de sus filtros actuales. Repuestos de alta calidad 100% aluminio, se puede lavar en el lavavajillas.

Encontrar los mejores filtros de aire HVAC para el hogar 

Para la mayoría de los usuarios, un filtro plisado MERV 7 u 8 más costoso proporciona un buen equilibrio entre el costo y la eficiencia de filtración. Estos filtros atrapan del 80 al 95 por ciento de las partículas de 5 micras o más, que es una filtración más que suficiente para la mayoría de los hogares. 

Por otro lado, la eficiencia del horno es una cosa. Si eres un fanático de la limpieza o tenéis familiares con alergias o problemas de baja inmunidad, gasta más en un filtro de alta eficiencia (MERV 11 y superior). Luego, solo asegúrate de estar al tanto de los cambios de filtro para proteger tu horno. 

l7
Los filtros de alta eficiencia capturan el 99 por ciento de las partículas en el aire

Por otro lado, se encuentran los filtros de alta eficiencia capturan el 99 por ciento de las partículas en el aire tan pequeñas como 0.3 micras, como bacterias y virus, humos y polen. Empero, tendréis que hacer funcionar el ventilador de su horno a tiempo completo para obtener el máximo beneficio de un filtro de alta eficiencia, y eso te costará más. Por tanto, os recomendamos calcular el costo adicional antes de tomar una decisión. 

Finalmente, nunca cambies de un filtro de fibra de vidrio a un filtro de alta eficiencia, sin antes hablar con su técnico de HVAC. El técnico puede aumentar la velocidad del ventilador para compensar el flujo de aire reducido. Incluso entonces, aún debéis ser diligente para reemplazar el filtro con regularidad. Recuerda que un filtro obstruido puede quemar el motor del soplador, dañar el intercambiador de calor y costarte cientos de dólares en energía desperdiciada.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×