✅ Las mejores pinturas y manchas de cubierta para el 2020

Actualizado Agosto 2020
muro-pintura-manchas
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas
¿Cómo aconsejamos?

Revisamos miles de productos para ponerlos a prueba - Nunca aceptamos productos para revisar de las marcas


34 Modelos Considerados

30 Horas Estudio

2 Consejos Expertos

41 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En TuHogarPerfecto hacemos pruebas de productos para poder llegar a las conclusiones que le mostramos en esta página, siempre para que usted pueda realizar la mejor compra
En ningún caso aceptamos productos gratuitos para su prueba por parte de las marcas

Consejos prácticos sobre pintura y manchas de cubiertas de los profesionales

Última Actualización Agosto 2020


Los mejores trucos profesionales para elegir pinturas

Los profesionales y expertos pintores os ofrecen sus recomendaciones para elegir pintura y manchas de cubiertas que te servirán para alcanzar el éxito en tu proyecto de bricolaje. 

Para ello, hemos reunido para ti algunas de las mejores opciones de pintura y tintes para cubiertas del mercado en base a revisiones de primera mano, así como las recomendaciones profesionales y resultados de pruebas. 

Como sabéis, la pintura (similar a la mancha sólida) proporciona un recubrimiento protector opaco, con una gama más amplia de opciones de color, pero que puede exacerbar la acumulación y retención de agua. 

La marca Stain brinda protección contra el agua y el daño de los rayos UV, además de una gama de opciones de transparencia. En efecto, el extremo más transparente del espectro, las manchas claras ofrecen menos protección y se requiere una nueva aplicación más frecuente. 

pintura-manchas-cubiertas-stain
La mayoría de las marcas brindan protección contra el agua y el daño de los rayos UV

Es hora de refrescar tu cubierta

Os contaremos que para determinar los mejores productos, consideramos las propiedades de aplicación, durabilidad y costo. Ya sea que estéis buscando proteger su nuevo mazo o restaurar un mazo viejo, aquí hay algunas pinturas y manchas de mazo que vale la pena considerar. 

 

Lata de madera Can of Defy

Es la mejor pintura de cubierta de uso general, para mancha sólida característico de la línea DEFY Extreme Solid-Color Wood Stain. Ofrece un acabado de madera opaca de resina sintética, diseñada para proteger contra el agua, los hongos y la radiación UV en las superficies exteriores de madera. 

Podrás utilizar esta nueva fórmula con nanopartículas transparentes a base de óxido y que resiste el pelado y la descamación. En cuanto al precio, los productos DEFY Extreme se sitúan en el rango de 30 a 40 euros por litro. 

Nota: Podrás encontrar el distribuidor más cercano a través del sitio web del fabricante (vía defwoodstain.com)  Esta pintura se distribuye oficialmente a través de tiendas selectas. Sobre ella, un usuario aseguró que es "fácil de aplicar, pero se debe tener cuidado de no dejar solapamientos con las manchas de colores".

Producto para Belleza que va más allá de madera, ya que puede ser usado en madera contrachapada, fibra de vidrio, metal, y otras superficies. Fórmula antigoteo. 1/4 Litro. Color castaño.

La mejor mancha semitransparente para cubiertas

El Restore-A-Deck Semi-Transparent Deck Stain es la pintura más recomendada por profesionales, porque se aplica fácilmente y permite la tinción el mismo día que la preparación. Ofrece una penetración profunda, protección UV y protección contra el moho / hongos para una menor posibilidad de desgaste, y viene en una gama de colores semitransparentes.

Su precio se ubica alrededor de 38 euros por lata regular (3L) y la fórmula ecológica a base de agua significa una limpieza fácil. Sobre ella, un usuario aseguró que "se ve mejor que todas las manchas anteriores que hemos usado. Lo usaremos de nuevo", apuntó.

 

Lata de tinte de madera Armstrong-Clark

Esta es, sin dudas, lo mejor para madera tratada.  La mancha de madera de Armstrong-Clark viene recomendada por profesionales y es perfecta para revestir madera tratada. Su fórmula es a base de aceite y se puede aplicar incluso a la luz solar directa, sin esperar esa sombra de la tarde, y puedes cepillarla, rodarla o rociarla.

Como sabéis, los aceites que no se secan están diseñados para reacondicionar la madera vieja, mientras que los aceites para secar aseguran el acondicionamiento. En tanto, los pigmentos y los repelentes de agua protegen contra la humedad y el daño de los rayos UV.

Es también recomendada para maderas exóticas como ipe y maderas duras como la caoba. Esta mancha cuesta alrededor de 43 euros por lata y cumple con las normas VOC. Sobre ella, un usuario afirma que la misma “duró cinco años en mi mazo. Mi cubierta de secoya / cedro tiene 40 años, por lo que absorbió la mancha al instante pero se vio genial durante muchos años", dijo. 

pintura-manchas-cubiertas-marron
La mancha de madera de Armstrong-Clark viene recomendada por profesionales

Los mejores para superficies de madera

Lo mejor para la madera desgastada 

La KILZ Over Armour Smooth Wood / Concrete Coating es un revestimiento grueso de color sólido, diseñado para restaurar madera (u hormigón) vieja y desgastada. Cuenta con una fórmula duradera de resina acrílica, recomendada para unir grietas, ocultar imperfecciones y ocultar astillas. 

Este producto crea un acabado liso y antideslizante. Su precio se ubica por menos de 28 euros por lata regular. Aunque el grosor dificulta la aplicación, muchos revisores dicen que los resultados valen la pena.  Sobre ella, un usuario comentó "se trata de una pintura tan espesa como el alquitrán, ideal para relleno todas las grietas y hendiduras, ya que es duro como el hormigón", dijo. 

 

Lata de color madera  color Cedartone Amteco TWP

Habéis hallado la mejor mancha de cubierta de retención de Cedartone VOC Stain, que es una mancha exterior de bajo VOC, ideal para renovar y refrescar las superficies exteriores de madera en cubiertas, revestimientos de madera, persianas, cercas, terrazas, tejas de madera, batidos y fascia. 

Incluso la puedes usar en cedro aserrado en bruto. Esta mancha está diseñada para una aplicación uniforme y uniforme y cuesta alrededor menos de 40 euros por lata regular. Sobre ella un usuario indicó que con ella se obtiene un “acabado rico, buena absorción, aguanta el sol y la humedad del invierno. Más caro pero vale la pena ".

pintura-manchas-cubiertas-ecologicas
Hay opciones limitadas para revestimientos exteriores verdaderamente ecológicos

El mejor revestimiento antideslizante 

El KILZ Over Armour Textured Wood / Concrete Coating es un revestimiento de cubierta de color sólido, el cual contiene un grano de textura antideslizante. Está hecho con una fórmula de resina acrílica, que también es buena para la madera desgastada; cuyo revestimiento texturizado se recomienda para la protección antideslizante en cubiertas, porches, muelles de barcos, barandas y cubiertas de piscinas. 

Está especialmente diseñado para unir grietas y ocultar imperfecciones. Su costo se ubica por debajo de los 40 euros por lata regular.  Sobre este producto, múltiples revisores también informan de una aplicación desafiante con este, pero resultados que valen la pena.  "Estas cosas son muy gruesas y difíciles de difundir, pero al final vale la pena el esfuerzo y el resultado final fue increíble", indicó un usuario. 

 

Recubrimientos de cubierta ecológicos

Si bien hay opciones limitadas para revestimientos exteriores verdaderamente ecológicos, lo cierto que es casi todos tendrán algunos fungicidas / biocidas, por lo cual os ofrecen algunos consejos a tener en cuenta. 

Busca recubrimientos con óxido de zinc como fungicida Bajo / sin VOC; una formulación acrílica / látex o reciclada a base de agua. Ten cuidado con los recubrimientos a base de aceite que tienen un alto VOC. Y, por supuesto, nunca use pintura muy vieja que pueda contener plomo o mercurio.

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Brigitte
    Escritor


×