▷ Los mejores TERMOS eléctricos de BAJO CONSUMO

Actualizado Agosto 2020
el-temo-electrico-bajo-consumo
¿Por qué confiar en nosotros?
En MejorTermoElectrico realizamos una exhaustiva revisión de los productos que describimos en cada página, para así prestar la mejor orientación a nuestros lectores.
Somos totalmente imparciales a la hora de sugerir los productos, pues nos basamos en nuestra propia experiencia.
En MejorTermoElectrico realizamos una exhaustiva revisión de los productos que describimos en cada página, para así prestar la mejor orientación a nuestros lectores. Somos totalmente imparciales a la hora de sugerir los productos, pues nos basamos en nuestra propia experiencia.
Resumen
Pros
Cons
¿Cómo aconsejamos?

Analizamos multitud de termos eléctricos y gracias a nuestro amplio equipo, os brindaremos los productos que mejor se adapten a tus necesidades.


5 Modelos Considerados

12 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

58 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En MejorTermoElectrico realizamos una exhaustiva revisión de los productos que describimos en cada página, para así prestar la mejor orientación a nuestros lectores.
Somos totalmente imparciales a la hora de sugerir los productos, pues nos basamos en nuestra propia experiencia.

El mejor termo eléctrico de Bajo Consumo

Última Actualización Agosto 2020


Tener en nuestro hogar siempre agua caliente para el aseo personal, para lavar o cocinar y limpiar, es imperativo en las casas modernas, en esta página te vamos a mostrar la mejor línea de termos eléctricos de bajo consumo del mercado y con la garantía de comprar un producto de muy alta calidad a un precio accesible y de larga duración. 

Pero más allá de nuestras necesidades humanas actuales y del desarrollo de una armónica vida en el hogar, el costo que generan los termos eléctricos afecta el presupuesto familiar irremediablemente.

Es por eso que nosotros ofrecemos 5 opciones de termos eléctricos de bajo consumo, que apoyaran al ahorro familiar, por su gran capacidad de almacenar el agua, alta potencia, resistencia, ajuste de temperatura y disponibilidad de agua caliente por más tiempo en la casa, lo que nos evitará impactar de manera negativa el costo del aparato y permitirá tener un hogar confortable en todo momento.

Nuestros termos eléctricos de bajo consumo - eficiente favoritos son los llamados BOSCH 100L Modelo Tronic Y Aristón 50 litros 3626218 Velis EVO, ambos con grandes características y capacidades que le permitirán disfrutar de un grato ambiente al contar con el agua caliente en casa a cualquier hora.

Tenga en cuenta que al adquirir un termo eléctrico para el hogar, toman también un compromiso con el pago de energía eléctrica mensual (por no hablar del medio ambiente), afectando su presupuesto positiva o negativamente, dependiendo de su elección y considerando que si es de manera negativa será su presupuesto el que pierda ante el incremento de gastos en el hogar. 

 

ahorro-dinero-gracias-termo-bajo-consumo
Ahorra dinero y enegía mes a mes gracias al uso de termos de bajo consumo

Por tanto, es casi una obligación elegir un termo eléctrico de bajo consumo o eficiente para básicamente ahorrar, reducir el consumo de agua y apoyar con nuestra acción al medio ambiente y sobre todo ahorrar el consumo de electricidad ya que si compras un equipo de alta calidad que le apoyará en su meta de reducir o mantener el presupuesto familiar en un estado positivo de sustentabilidad futura.

Tener en cuenta antes de comprar un termo eléctrico de bajo consumo

Al comprar un termo eléctrico hay que tener en cuenta algunos aspectos, luego vamos a echar un vistazo a los factores más importantes a tener en cuenta si quieres adquirir un termo eléctrico eficiente o de bajo consumo

  1. Al momento de comprar un termo eléctrico es importante considerar el nivel y el caudal de agua que circula por la casa, esto será cierto siempre, independientemente de si vas a comprar un termo de bajo consumo o no.
  2. La calidad de los materiales de fabricación, esto es una variable MUY importante, ya que dependiendo del aislante que tenga el termo, será más o menos eficiente o en otras palabras consumirá más o menos energía.
  3. La potencia energética del equipo, este es un factor indispensable a considerar dado que si los vatios (W) que exigen las instalaciones eléctricas de la casa son menores a los vatios de potencia del aparato podría ocasionar daños en el mismo.
  4. La capacidad de ahorro en el consumo de agua, es importante comprar un termo que garantiza dentro de las opciones del fabricante el ahorro de agua a partir de las funcionalidades eficientes del aparato.
  5. Ahorro en el consumo eléctrico para no afectar el presupuesto familiar.
  6. Cantidad de personas que habitan en la casa, usos y horarios de mayor usabilidad.
  7. Resistencia y durabilidad
  8. Ahorro en el presupuesto familiar.
  9. Precio del termo eléctrico.

Otros aspectos igualmente importantes a la hora de comprar un termo eléctrico eficiente serían:

  1. Al elegir el mejor termo eléctrico para la casa, de bajo consumo – eficiente, garantizamos durabilidad en el tiempo y el ahorro familiar, por ello es importante elegir el mas adecuado para el hogar, de lo contrario surtirá el efecto contrario y perderá dinero.
  2. Contar la cantidad de personas que habitan en la casa, sino consideramos el nro. De habitantes de la casa y el termo no es Smart, podríamos ocasionar caos en el hogar por que el agua caliente no es programable o se agota por el número elevado de personas que lo usan versus su capacidad.
  3. Lugar donde será colocado el termo: Si compramos un termo vertical, por ejemplo, solo se podrá colocar en un sitio determinado e inclusive impuesto por el constructor.
  4. Funciones inteligentes que se adecuan a los hábitos de consumo dentro del hogar.

Guía de los mejores termos eléctricos de bajo consumo

A continuación vamos a explicar algunos aspectos de los termos elegidos en la tabla comparativa de termos.

Termo eléctrico horizontal de bajo consumo - La elección

Nuestro modelo favorito es BOSCH 100L Modelo Tronic y además es horizontal.

El modelo BOSCH 100L Modelo Tronic, tiene un bonito diseño compacto y amigable con los espacios y decoraciones más exigentes, su adaptabilidad a los espacios y gustos del comprador, es su mayor ventaja. 

Óptima estratificación ( de fría a caliente en segundos) del agua que mantiene la temperatura del agua por más tiempo, el termo se adecua a las necesidades reales de calentamiento del agua. 

Ahorro en la factura de electricidad, no más gastos excesivos de energía por uso del termo eléctrico y por el consumo de agua caliente.

Funciones inteligentes "Smart" que se adecuan a los hábitos de consumo dentro del hogar.  El termo se puede programar para organizar de manera eficiente el horario de consumo de agua caliente de los miembros del grupo familiar. Si por ejemplo el horario de más uso es entre las 7.00 de la mañana y las 9.00 de la mañana, después de esa hora se detendrá el uso de agua caliente hasta la próxima hora que fue programado, por ejemplo las 7.00 de la noche. 

Eficiencia energética: nuestra marca favorita, confiere menor consumo eléctrico ahorro en el consumo de agua, garantía de calidad por parte del fabricante. 

Termo eléctrico de 50 litros de bajo consumo

El modelo Orbegozo de la tabla comparativa es el ideal y el de mejor consumo si lo que buscas es un termo de 50 litros.

Termo Junkers ideal y de muy gran capacidad con una relación calidad/precio muy buena y un aislamiento térmico gracias al cuál tendrás un termo eléctrico muy eficiente y de bajo consumo.

Termo eléctrico vertical de 30 litros y bajo consumo

A continuación puedes ver algunas características del wesen de 30 litros podrás comparar con otros termos de más capacidad en nuestra tabla comparativa de termos eléctricos un poco más arriba.

Termo Junkers ideal y de muy gran capacidad con una relación calidad/precio muy buena y un aislamiento térmico gracias al cuál tendrás un termo eléctrico muy eficiente y de bajo consumo.

Termo eléctrico de 150 litros y bajo consumo

Si buscas un buen termo eléctrico de bajo consumo pero que además tenga un mínimo de 150 litros para cubrir tus necesidades de agua caliente de tu hogar, el termo eléctrico "Teka EWH100 Termo Vertical 100L" cumplirá esta función.

Termo Junkers ideal y de muy gran capacidad con una relación calidad/precio muy buena y un aislamiento térmico gracias al cuál tendrás un termo eléctrico muy eficiente y de bajo consumo.

Termo eléctrico de 200 litros y bajo consumo

El termo ideal para aquellos que busquen buena capacidad pero además un consumo de electricidad no muy elevado sería el Junkers ELACELL VERTICAL de 200L.

Termo Junkers ideal y de muy gran capacidad con una relación calidad/precio muy buena y un aislamiento térmico gracias al cuál tendrás un termo eléctrico muy eficiente y de bajo consumo.

Conclusión del termo eléctrico más eficiente

El modelo destacado BOSCH 100L Modelo Tronic, es la mejor opción en termos eléctricos de bajo consumo o eficiente que podrás encontrar.

Este termo eléctrico, fue diseñado para generar descargas más rápidas de agua caliente en toda la casa.

Su calidad, durabilidad y consumo eficiente lo convierte en el mejor termo eléctrico del mercado para el hogar.

Es adaptable a pequeños espacios y su relación calidad/precio lo posiciona entre los primeros termos eléctricos a los que deberías optar.

Estamos hablando de un termo eléctrico que hará más cómoda la vida cotidiana familiar, mantendrá agua caliente durante los días fríos y mejor aún el ahorro en costos será tan bueno como necesario para el presupuesto familiar. 

Equipo que trabajó en este articulo:
  • Eduardo Alvarez
    Editor Web