Mejor termo eléctrico horizontal

Actualizado Agosto 2020
¿Por qué confiar en nosotros?
En MejorTermoElectrico realizamos una exhaustiva revisión de los productos que describimos en cada página, para así prestar la mejor orientación a nuestros lectores.
Somos totalmente imparciales a la hora de sugerir los productos, pues nos basamos en nuestra propia experiencia.
En MejorTermoElectrico realizamos una exhaustiva revisión de los productos que describimos en cada página, para así prestar la mejor orientación a nuestros lectores. Somos totalmente imparciales a la hora de sugerir los productos, pues nos basamos en nuestra propia experiencia.
Resumen
Pros
Cons
FORCALI 100L
Serie SEDNA Horizontal
Ver Precio
Resumen

Un termo con especificaciones muy precisas según su posición (horizontal o vertical) en nuestro caso los termos electricos horizontales vienen en presentaciones de 50 – 80 y 100 litros de agua. Fabricados con calderín vitrificado Blue Diamond Fácil instalación Regulación frontal de la temperatura Diseño muy coherente con las exigencias actuales de belleza, calidad y resistencia al paso del tiempo. Aislamiento térmico Regulador de temperatura amigable Indicador de temperatura frontal para inmediata visibilidad de su estado Elaborados con materiales de anti corrosión, garantizando durabilidad en el tiempo.

Pros

Excelentes propiedades tecnológicas para hacer la vida en el hogar más confortable y cálida. Óptimo rendimiento de sus componentes. Aislamiento térmico que dura más Menos consumo de agua y ahorro en el presupuesto familiar. Fabricado en acero laminado Ahorro energético que se revierte en un menor costo de la factura de energía eléctrica mensual y anual. Válvula de seguridad, que evita accidentes por presión de agua o calor Ayuda a visualizar rápidamente la temperatura al tener el visor frontal Bajo precio de adquisición, es bastante económico y relación precio/valor es sinónimo de calidad y durabilidad. Garantía extendida por el fabricante de 2 años a 5 años.

Cons

Es un buen termo eléctrico, pero no tiene la belleza en diseño que poseen otros termos eléctricos. Las bajas y subidas de energía eléctrica o calcificación de las piezas pueden ocasionar daños en la resistencia interna y en el termostato que deben cambiarse regularmente.

¿Cómo aconsejamos?

Analizamos multitud de termos eléctricos y gracias a nuestro amplio equipo, os brindaremos los productos que mejor se adapten a tus necesidades.


5 Modelos Considerados

8 Horas Estudio

1 Consejos Expertos

23 Clientes consultados
¿Por qué confiar en nosotros?
En MejorTermoElectrico realizamos una exhaustiva revisión de los productos que describimos en cada página, para así prestar la mejor orientación a nuestros lectores.
Somos totalmente imparciales a la hora de sugerir los productos, pues nos basamos en nuestra propia experiencia.

Guía de compras del mejor termo eléctrico horizontal

Última Actualización Agosto 2020


Existen cinco (5) formas de termos eléctricos que se adaptan a las exigencias del espacio que se tenga disponible en la casa que habitamos, en el mercado hay una amplia variedad de termos verticales, horizontales y reversibles (que se pueden colocar horizontal y /o verticalmente) Sin embargo, un termo eléctrico reversible, no es la opción más recomendada respecto a los termos de una posición determinada, debido a que requiere que las instalaciones estén adecuadas para instalar el termo y no el termo adaptarse a los espacios; considerando esto, traemos para ustedes una amplia gama de termos eléctricos horizontales que poseen características adaptables a los espacios destinados para ellos y su diseño permite que el agua se mantenga caliente constantemente sin dejar zonas frías dentro de su taque interno, es decir que se aprovecha el 100% de la capacidad de contenido del termo eléctrico logrando una optima estratificación, menos consumo y mas ahorro tanto de agua, energía como de dinero al no impactar la factura de electricidad. Mas agua caliente siempre disponible. Perfecta medición de la temperatura del agua. 

Elige el mejor termo eléctrico horizontal, disfruta de la garantía ofrecida por el fabricante y de un producto de alta gama disponible para ti. 

Tener en el hogar un termo eléctrico que se adapta a los espacios específicos siempre es una gran ventaja que ayuda a tener espacios agradables y cálidos para el disfrute de la familia. 

Es muy importante gozar de ambientes adecuados, cómodos, seguros y sobre todo gratificantes para su salud con el uso de equipos de alta tecnología pueden ayudar en alcanzar ese objetivo.

En este apartado, mostramos cinco (5) termo eléctricos que pueden instalarse de manera horizontal, para que puedas elegir el que mas te convenga en cuanto a precio, calidad, tecnología de punta o belleza y durabilidad. 

Termos eléctricos, pensados para el disfrute de la vida dentro del hogar, de alta rentabilidad y ahorro tanto de dinero como energía eléctrica y de consumo de agua. 

Nuestros termos cumplen con todas las normas de calidad exigidas para el uso del comprador. 

ASPECTOS INDISPENSABLES

Antes de elegir cuál es el termo más adecuado para tu hogar debes tomar en cuenta lo siguiente: 

  1. Cantidad de personas que viven en el hogar.
  2. Recuerda la capacidad de calentamiento del agua aumenta si cumples con el requisito de uso, es decir si superan a más tres personas los habitantes de la casa, el rendimiento del aparato se verá disminuido.
  3. Donde colocaras el termo eléctrico: en espacios interiores o exteriores.
  4. Expectativas de usabilidad del aparato, que esperas: resistencia al uso en el tiempo, belleza, capacidad en litros, rendimiento al pasar el agua caliente o funcionalidades relacionadas a la más alta temperatura.

 

RIESGOS QUE SE PUEDEN PREVENIR

Si eliges un termo eléctrico de buena calidad, obtendrás beneficios adicionales que si compraras un termo eléctrico que no cumpliera con características adaptables al espacio que tengas disponible y a las necesidades requeridas que te ayudaran a cumplir con tus hábitos de consumo. 

Los puntos que a continuación enumeramos, describen las ventajas que obtendrás si compras un termo eléctrico de gran calidad y mejor precio como la guía que te presentamos. 

  1. Habrá agua caliente durante todo el día
  2. El termo eléctrico Resistirá el paso del tiempo
  3. Tendrás en tu hogar una pieza de tecnología que permitirá la armonía en el desenvolvimiento cotidiano de los habitantes de la casa.
  4. Contaras con agua caliente en cualquier estación del año
  5. Podras adquirir el módelo que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus gustos
  6. Disfrutarás de tecnología Smart o inteligente que te permitirá disfrutar de la comodidad que ofrece el poder programar el aparato de acuerdo a los horarios tuyos y los de tu grupo familiar.

MODELO DESTACADO 

Todo son decisiones, sin embargo, nuestros modelos destacados son el termo eléctrico TEKA 50 L y el BOSCH 100 L ambos tienen cualidades únicas que conjugan calidad y precio y además muestran los termos eléctricos más versátiles de toda la guía por su flexibilidad al poder instalarlos de manera horizontal o vertical (en específico el TEKA 50 L) por su excelente calidad y el BOSCH 100 L por su inmejorable precio, que está al alcance de todos. 

Además de su versatilidad, poseen características de diseño y estructura que lo colocan en el TOP 5 de los Termos, porque son versátiles  y se ajustan a cualquier bajo presupuesto. 

Cumplen con el cometido principal en calentar el agua y ahorrar energía eléctrica, pero además brinda resistencia al tiempo y al uso, pues sus materiales, evitan la calcificación y corrosión del aparato. 

CONCLUSIÓN ACERCA DEL MODELO MÁS DESTACADO: 

Los cinco termos eléctricos presentados, poseen características únicas e irrepetibles pero nuestro modelo destacado el TEKA 50 L  supera a todos en calidad, precio, durabilidad, materiales y características de fabricación que además de ser de gran calidad lo coloca como el termo más solicitado de su gama. 

Satisface las necesidades de espacio en los hogares, tiene la toma de agua caliente disponible en el punto de agua mas alto que tiene el módelo horizontal, no crea zonas de agua fría. Logra una óptima estratificación de agua fría a caliente en segundos permite la mejor medición de temperatura del agua. 

Garantiza con su instalación un mayor ahorro en consumo eléctrico, tiene una garantía ampliable de dos a cinco años e inclusive siete años según la gama, el módelo y el diseño, sin embargo el termo eléctrico horizontal que escoja, será sinónimo de calidad.